|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 11 Sep 2009 - 17:40 | |
| Verás, si compras a través de la página de la FNAC ( aquí está la información) te dan la posibilidad de recoger el pedido en la tienda. En Toledo no tienen tienda, pero sí en Madrid, y el libro que buscas pone que lo tienen en stock así que pásate por su web y cotillea por si te interesa: http://libros.fnac.es/a118323/Sherrilyn-Kenyon-Placeres-de-la-noche?Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 11 Sep 2009 - 17:52 | |
| Gracias Mirada! De todos modos el lunes iré por Madrid y me pasaré por la Casa del Libro. Siempre puedo preguntar si tienen los libros en el almacén. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Mar 15 Sep 2009 - 16:08 | |
| Chicas! ya encontré Placeres de la Noche, estuve ayer en la Casa del Libro y lo encontré por casualidad (les encanta sorprenderme ), le encontré de la editorial Cisne, con el lomo rosa, como el que tengo de Un Amante de Ensueño. Aunque me gustan más las portadas que están poniendo ahora los de la editorial De Bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Mar 15 Sep 2009 - 17:42 | |
| Pos la verdad es que si. Los de Ward los tengo todos muy monos, con el mismo tamaño y sus colores tan bonitos, pero los Dark Hunters los tengo descuadrados. Algunos rositas, otros con las portadas nuevas y La Cara Oscura de la Luna en tamaño grande. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 18 Sep 2009 - 16:52 | |
| Sigo con mi lista estan las dos descatalogados,así que a ver si se animan junto con las que ya puse
- Valle de sombra de Nora Robert - Claro de luna de Nora Robert
Edito mensaje añado
Cazame si puedes de Susan Elizabeth Phillips,CHICAGO STARS 06 creo( en bolsillo ya que los estan publicando pues este en bolsillo estaría bien para tenerlos todos ordenados y juntitos)
Argumento
Annabelle, dueña de una pequeña agencia matrimonial, necesita un cliente de perfil alto para promocionar su negocio. Ha conseguido que Heath Champion, famoso representante de deportistas y soltero de oro, le dé la oportunidad de conseguirle pareja... Una comedia romántica ágil y muy divertida.
______Mas completo el argumento
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago.Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que leconsiga pareja a Heath… |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Sáb 23 Ene 2010 - 21:07 | |
| El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon en bolsillo, lo intente con Casa del libro, Fnac,CI, ... y nada de nada, hice el pedido y al de unos dias me avisaban de que estaba agotado en la editorial, lo que no se es porque siguen poniendolo en sus paginas como si lo tuvieran |
|
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Sáb 23 Ene 2010 - 21:39 | |
| - Eyre-82 escribió:
- El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon en bolsillo, lo intente con Casa del libro, Fnac,CI, ... y nada de nada, hice el pedido y al de unos dias me avisaban de que estaba agotado en la editorial, lo que no se es porque siguen poniendolo en sus paginas como si lo tuvieran
Que putada Eyre! Yo sólo lo ví en bolsillo en la librería de mi barrio, estaba escondido detrás del todo y porque tuve paciencia para buscarlo, al final lo logré. Pero ya te digo, que no lo he visto absolútamente en ningún sitio Una amiga mía lo encargó hace 2 semanas en una librería y aún no sabe nada, si me dices que la editorial lo tiene agotado mal asunto, porque está esperando para nada. Esperemos que De bolsillo publique pronto el de Zarek y el de Wulf. (aunque el de Zarek de Cisne quedan algunas existencias, yo lo he visto en el Eroski de Toledo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Lun 25 Ene 2010 - 12:16 | |
| Eso espero yo, pero no por mí si no por Shellan. Quiere hacer la colección en bolsillo y pidió a la librería el de Kirian (que supongo habrá salido ya a la venta con la nueva portada de DeBolsillo) y pidió el de Wulf el problem de ese es complicado porque lo publicó Cisne y el mío me costó encontrarle porque no he visto existencias a parte de él. El libro de Vane lo sacó Cisne también (porque es el que tengo yo), pero también DeBolsillo, y es lo que no me explico como en poco tiempo se publicó el mismo en 2 formatos distintos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Mar 26 Ene 2010 - 11:45 | |
| Puede ser , pero el de Wulf es raro, porque no lo he visto en ningún sitio. Y el de Zarek (de Cisne) sólo lo he visto en el Eroski de Toledo . Espero que pronto publique DeBolsillo los de Zarek y Wulf SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 20 Ago 2010 - 23:13 | |
| a mi me pasa igual en los hermanos me fallan de tamaño el 2 y 3 libro que los he conseguido en la coleccion que saco rba criaturas de la noche ,en DH un amante de ensueño lo tengo con cisne,zarek,cisne,la luna de medianoche en bolsillo y atrapando un sueño en bolsillo,de lindsey la coleccion de distintos tamaños,garwood la coleccion igual es la unica que no descuadra en las estanterias,luego tengo de otras autoras pero de distintos colores y tamaños. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Jue 31 Mar 2011 - 19:52 | |
| yo los mios los encontre en el corte ingles, y es cierto cada libro es de un color y tamaño diferente, algunos rosas, otros negros... |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 1 Abr 2011 - 17:16 | |
| Placeres prohibidos de Lora Leigh, estuve dos meses buscandolo y no lo encontré, ya se que es de hace poco pero es que me encanta esta autora. Me comentaron que la editorial no iba a hacer una segundo edición o algo así, la verdad ya no me acuerdo mucho |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|