Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 765 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 765 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Vie 7 Ago 2015 - 11:23 | |
| Me alegro de que te haya gustado Mizu Y sí - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Miér 12 Ago 2015 - 11:58 | |
| Yo lo pillo cuando acabe con el de la Quinn, que me he puesto a leer seguido el último de la serie Belvestoke...Eso será como el viernes Va a ser un revulsivo, ya veréis...estilos opuestos - uni13 escribió:
- uff con estos comentarios no se si huir antes de leerlo
Uni, no sé si te gustará mucho porque es bastante intenso y, de alguna manera, lo recuerdo "truculento" No sé si es lo que te apetece Bueno, si te pones con él ya nos cuentas |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Sáb 15 Ago 2015 - 10:47 | |
| Yo lo he empezado y casi terminado me faltarán unas 50 páginas para terminar, creo que se ha acabado mi sequía literaria, me temía que no consiguiera leerlo, porque llevaba varios intentos de otros libros y todos los había dejado. Lo primero decir que la sinopsis no me llamaba absolutamente nada, no me gusta que uno de los protas esté casado. Ya había leido un par de libros de la Schone y le gusta tratar temas duros, me daba en la nariz que este podría ser así. Me sigo reafirmando en la opinión que tenía de la autora, realmente escribe Erótica, sus escenas hot, que son muy muy explícitas pero no rayan en lo vulgar. - Spoiler:
Ha sabido crear una tensión sexual inmensa entre Elisabeth y Ramiel con las lecciones, yo pensaba que iban a ser un maratón de sexo, pero no, me ha sorprendido que le haya costado juntarlos, - Spoiler:
, hasta que no decide dejar al marido no se ha soltado del todo. Luego pensaba que el tema duro, no lo iba a ser tanto, pensaba que iba a tratar solo de la homosexualidad y como se ocultaba, pero ha metido alli abuso a menores... ainsss... aun no he llegado a que se resuelva eso. No se si el que ha abusado del hijo es el padre, o es otro... He llegado hasta el segundo intento de asesinato (pobrecilla) ya esta recuperada y desfogada esta tarde lo acabo y cuento que me ha parecido el final
|
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Sáb 15 Ago 2015 - 11:18 | |
| - Carrow escribió:
- Lo primero decir que la sinopsis no me llamaba absolutamente nada, no me gusta que uno de los protas esté casado. Ya había leido un par de libros de la Schone y le gusta tratar temas duros, me daba en la nariz que este podría ser así.
Me sigo reafirmando en la opinión que tenía de la autora, realmente escribe Erótica, sus escenas hot, que son muy muy explícitas pero no rayan en lo vulgar. Entonces te ha gustado (no he abierto el spoiler por si acaso, pero por lo que dices fuera, imagino que sí ) ...Jo, pues si no te has leído la serie de los Ángeles, seguro que te van a gustar Yo lo empecé ayer y llevo muy poquito , pero me encanta esta autora Ya desde el principio te tiene aguantando la respiración Voy a avanzar y luego comento algo más |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Sáb 15 Ago 2015 - 11:27 | |
| Si si, me está gustando Ness, la serie de los Angeles ya la leí hace bastante tiempo y si que me gustó, tengo que decir, que mas que esta, pero no había leído nada mas de la autora, por los temas que suele tocar, porque a pesar que me gustó, me dejó como una congoja, no se si me explico. |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Sáb 15 Ago 2015 - 11:34 | |
| - Carrow escribió:
- Si si, me está gustando Ness, la serie de los Angeles ya la leí hace bastante tiempo y si que me gustó, tengo que decir, que mas que esta, pero no había leído nada mas de la autora, por los temas que suele tocar, porque a pesar que me gustó, me dejó como una congoja, no se si me explico.
Pues sí...es que no son temas fáciles y sus personajes tienen bastante que contar Te entiendo perfectamente, el momento de lectura también influye en que un libro te guste o no |
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Dom 16 Ago 2015 - 22:16 | |
| Vale, chicas...ya lo he acabado y un suspiro me ha durado Me ha gustado más que la primera vez que lo leí, porque ya iba preparada para el y sí...para mi es género "erótico" llevado a otro nivel Me refiero a que tiene contenido y no es solo una sucesión de escenas verdes Voy con el libro... - Spoiler:
Pues sí, es que la familia de Elizabeth no tiene desperdicio: el padre, el marido, la madre...todos conchabados, que la verdad es que es raro que ella no haya salido como ellos, o por lo menos que no la hubieran acostumbrado a sus oscuros quehaceres, pues la madre bien aleccionada que estaba (a parte de loca ). En cuanto a Ramiel, vaya tela con el medio hermano...de eso no me acordaba, la verdad, así que me he quedado patidifusa Lo debí borrar de mi mente Sobre a las escenas eróticas, al principio mira que no hay, pero va construyendo esa tensión que luego acaba por resolverse de forma explosiva varias veces, aunque con razón Quizás lo que menos me gusta del libro es la escena en la que Elizabeth sale de la casa de Ramiel por la ventana para ir a la suya propia, donde se encuentra con el "tomate"...Vamos a ver, alma de cántaro...¿pero si te han intentado asesinar que haces tu sola por ahí? Es que esas cosas de las heroínas me matan Deciros que me gusta más el personaje de Ramiel que el de Elizabeth y que luego me he acordado de que Mohammed (Connor), el sirviente de Ramiel, tiene su propio relato corto en una antología "Un hombre y una mujer" se llama, por si a alguna le interesa saber que es de este hombre tras dejar la casa
A ver si alguien más se anima |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Lun 17 Ago 2015 - 8:50 | |
| Yo también, lo acabé ayer noche - Spoiler:
Pues ya está, solo me quedaba el desenlace, lo que me imaginaba, realmente si que era así... el padre el amante del marido, la madre lo sabia todo y lo habían intentado con el hijo. Por lo menos en esto último no se recrea... lo paso bastante mal con esas cosas. Lo que no me imaginaba es que la que la intentara matar era la madre... apostaba por el padre.... eso me ha sabido a cuernos quemados, que tu propia madre sea capaz de algo así... muy loca tiene que estar. Por lo menos la pobre se puede divorciar y se queda con el arabe rubio con ojos turquesas... que me ha costado un poco imaginarmelo, porque en mi imaginación siempre pasaba a moreno. El final menos mal, que ha sido feliz que sino despues de tanto drama me da un soponcio.
Lo que comentabas Ness de lo tontas que son las heroinas, es completamente cierto, no es normal que sean tan listas para unas cosas y tan tontas e imprudentes para otras. Pero vamos que ya estamos acostumbradas a esas cosas, como a que el prota llegue a salvarla, que pocas veces las dejan a ellas solucionarse la vida. Ains!!!!
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Lun 17 Ago 2015 - 12:53 | |
| Por fin he podido leerme todos los spoilers y me alegro de que lo hayáis disfrutado Me pasa como a Ness, en mi caso ha sido relectura y como los temas durillos (cosa rara en mí) los recordaba, lo he disfrutado más que la primera vez. Esta mujer siempre toca temas "delicados" y el tema del papel de la mujer y los pocos derechos que tenían socialmente y también, el poco derecho a disfrutar del sexo, en la época y bastante recurrente A mí Ramiel me encanta , aunque - spoiler:
Yo no creo que - Spoiler:
el abuelo y el padre lo hicieran con el hijo... lo que yo interpreto es que es una "asociación" al más puro estilo griego y que algún otro miembro de la organización lo "iniciara" Si no lo tengo mal entendido, en la sociedad griega clásica era algo habitual y bien visto, los hombres disfrutaran del placer de los jovencitos y en la que la homosexualidad estaba al orden del día. A mí lo de la madre es lo que no ha terminado de encajarme, me hubiera resultado más "natural" que fuera el marido, para proteger su carrera política. La madre una enferma, sí, porque quien quiere eso para sus hijos
Y coincido plenamente, es lo bueno que tiene Schonne en esta novela, que consigue crear una alta tensión sexual sin apenas escenas hot Un besote |
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Lun 17 Ago 2015 - 21:56 | |
| - Carrow escribió:
- Yo también, lo acabé ayer noche
- Spoiler:
Pues ya está, solo me quedaba el desenlace, lo que me imaginaba, realmente si que era así... el padre el amante del marido, la madre lo sabia todo y lo habían intentado con el hijo. Por lo menos en esto último no se recrea... lo paso bastante mal con esas cosas. Lo que no me imaginaba es que la que la intentara matar era la madre... apostaba por el padre.... eso me ha sabido a cuernos quemados, que tu propia madre sea capaz de algo así... muy loca tiene que estar. Por lo menos la pobre se puede divorciar y se queda con el arabe rubio con ojos turquesas... que me ha costado un poco imaginarmelo, porque en mi imaginación siempre pasaba a moreno. El final menos mal, que ha sido feliz que sino despues de tanto drama me da un soponcio.
Lo que comentabas Ness de lo tontas que son las heroinas, es completamente cierto, no es normal que sean tan listas para unas cosas y tan tontas e imprudentes para otras. Pero vamos que ya estamos acostumbradas a esas cosas, como a que el prota llegue a salvarla, que pocas veces las dejan a ellas solucionarse la vida. Ains!!!!
Si, guapa - Spoiler:
Lo de la madre ya ves que todas coincidimos y que decimos ¿porqué? A ver, por que estaba loca, ya pero me refiero a que es raro que la madre supiera de que iba el tema entre su marido y su propio padre (abuelo de Elizabeth), y luego de su marido y su yerno (Edward), al igual que da a entender que su propia madre (abuela de Elizabeth) sabía lo que había...¿cómo averiguó todo eso ella (la madre de Elizabeth, digo)? Es que Elizabeth no tiene ni la más remota idea de lo que ahí se cuece y una forma de alienarla y llevarla a su terreno (como le psas a su madre) hubiera sido que la hubieran iniciado desde el principio a ella en los tejemanejes de los Uranios estos o como se llamaran Si, lo de las heroínas es normal si no, no hay climax
- Pepa escribió:
- Por fin he podido leerme todos los spoilers y me alegro de que lo hayáis disfrutado
Me pasa como a Ness, en mi caso ha sido relectura y como los temas durillos (cosa rara en mí) los recordaba, lo he disfrutado más que la primera vez. Esta mujer siempre toca temas "delicados" y el tema del papel de la mujer y los pocos derechos que tenían socialmente y también, el poco derecho a disfrutar del sexo, en la época y bastante recurrente
A mí Ramiel me encanta , aunque - spoiler:
Yo no creo que
- Spoiler:
el abuelo y el padre lo hicieran con el hijo... lo que yo interpreto es que es una "asociación" al más puro estilo griego y que algún otro miembro de la organización lo "iniciara" Si no lo tengo mal entendido, en la sociedad griega clásica era algo habitual y bien visto, los hombres disfrutaran del placer de los jovencitos y en la que la homosexualidad estaba al orden del día. A mí lo de la madre es lo que no ha terminado de encajarme, me hubiera resultado más "natural" que fuera el marido, para proteger su carrera política. La madre una enferma, sí, porque quien quiere eso para sus hijos
Y coincido plenamente, es lo bueno que tiene Schonne en esta novela, que consigue crear una alta tensión sexual sin apenas escenas hot
Un besote - Sobre "lo de Ramiel" :
De lo otro... - Spoiler:
Qué cosas y que bien que nos shockearan menos por ser la relectura Por cierto, que me releí de paso el de Un hombre y una mujer y la verdad es que tiene su guasa aunque no se puede desarrollar casi nada |
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Mar 18 Ago 2015 - 11:38 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Por fin he podido leerme todos los spoilers y me alegro de que lo hayáis disfrutado
Me pasa como a Ness, en mi caso ha sido relectura y como los temas durillos (cosa rara en mí) los recordaba, lo he disfrutado más que la primera vez. Esta mujer siempre toca temas "delicados" y el tema del papel de la mujer y los pocos derechos que tenían socialmente y también, el poco derecho a disfrutar del sexo, en la época y bastante recurrente
A mí Ramiel me encanta , aunque - spoiler:
Yo no creo que
- Spoiler:
Y coincido plenamente, es lo bueno que tiene Schonne en esta novela, que consigue crear una alta tensión sexual sin apenas escenas hot
Un besote
- Sobre "lo de Ramiel"
De lo otro...
- Spoiler:
Qué cosas y que bien que nos shockearan menos por ser la relectura
Por cierto, que me releí de paso el de Un hombre y una mujer y la verdad es que tiene su guasa aunque no se puede desarrollar casi nada Me parto con tu "imagen" Ness - Spoiler:
Un besote |
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Mar 18 Ago 2015 - 19:35 | |
| Lo siwento Chicas!! Desde el movil no podia entrar en el foro Por eso no he comnetadeo mucho el libro. He estado fuera unos dias. He de decir que me ha encantado!!!! Lo que me dejo helada fue lo de - Spoiler:
El marido de ella con el suegro!!! y lo de la vieja bruja ya es imperdonable!! Vaya familia! habria que meterlos en la carcel!!!
|
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" Miér 19 Ago 2015 - 23:40 | |
| - Litzy escribió:
- He de decir que me ha encantado!!!
Me alegro de que lo disfrutaras Lizty, ya ves que lo hemos destripado del todo - uni13 escribió:
- uff yo lo empece ayer y no me dio mas, de todas formas no era un buen dia, si sigo on el os lo digo
Ok, uni |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Agosto 2015: "El tutor - Robin Schone" | |
|