| Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Lun 1 Dic 2014 - 13:40 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de DICIEBMRE. Os recuerdo que el libro es de temática Erótica. El despertar del amor - Robin Schone Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte. Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y porqué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Vie 5 Dic 2014 - 21:59 | |
| Ayer a altas horas de la noche empecé el libro y voy por la mitad del capitulo 3, por ahora he de decir que me esta gustando, me parece interesante el tema ya que salvo el primero de Forastera no he leído ningún otro libro de viajes en el tiempo - Spoilers hasta el capitulo 3:
Me parecio super curioso una cosa, chicas, no sé si a vosotras también os choco. Cuando Elaine esta en su nuevo cuerpo hace notar que la esposa de Charles tiene pelo en las piernas, cosa que hasta ahora no había visto comentado en ninguna novela histórica, todas tienen siempre piernas suaves como la seda Me ha sorprendido ese dato la verdad. y he de decir que estoy por matar a la maldita criada escocesa, es odiosa estoy rezando por que Elaine le pare los pies
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Sáb 6 Dic 2014 - 12:56 | |
| - Pepa escribió:
- Lo acabo de empzar.... y solo diré....
capitulo 2
- Spoiler:
asquerosas no entiendo aun muy bien que demonios pasa en esta casa, están todos
Un besote - Siguiendo con lo dicho en el spoiler anterior:
Por ahora las descripciones son de lo más asquerosas Es mi imaginación o en esta casa están todos muy locos? Yo también he interpretado como que la primera vez entre Morrigan y Charles fue más violación que consentido Hattie es como una señora Danvers de Rebecca pero que no se lava
- Hasta el capitulo 7:
Estoy tremendamente confusa con la relación que tenían Charles y su esposa antes de llegar Elaine, toda la situación es rara, osea a el simplemente le molo cuando la vio en un prado y decidió casarse con ella? Y luego espera un año entero a que llegue a su mayoría de edad o yo que sé que para acostarse con ella? Por su actitud hasta ahora me estoy oliendo que a Charles le gusta un poco el BDSM
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Sáb 6 Dic 2014 - 13:29 | |
| - MissCherry escribió:
- Pepa escribió:
capitulo 2
- Spoiler:
Un besote
- Siguiendo con lo dicho en el spoiler anterior:
Por ahora las descripciones son de lo más asquerosas Es mi imaginación o en esta casa están todos muy locos? Yo también he interpretado como que la primera vez entre Morrigan y Charles fue más violación que consentido Hattie es como una señora Danvers de Rebecca pero que no se lava
- Hasta el capitulo 7:
Estoy tremendamente confusa con la relación que tenían Charles y su esposa antes de llegar Elaine, toda la situación es rara, osea a el simplemente le molo cuando la vio en un prado y decidió casarse con ella? Y luego espera un año entero a que llegue a su mayoría de edad o yo que sé que para acostarse con ella? Por su actitud hasta ahora me estoy oliendo que a Charles le gusta un poco el BDSM
Y no es para menos MissCherry.... yo también estoy confusa - Spoiler:
Me parece que el factor principal es que Hattie está medio loca y tiene loca a la protagonista... en serio, odio a esta mujer.
Las que leemos romántica siempre, o a menos yo, me he preguntado cómo sería vivir en esta época y me parto porque en la novela se plasman bastante bien las carencias y las cosas. Por ahora yo estoy igual Yo he avanzado un poco, - Destripe hasta capitulo 12:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Sáb 6 Dic 2014 - 14:01 | |
| Desde el luego algo no se le puede negar a la Schone y es que sus libros no se parecen a nada que haya leído de manos de otra autora ...Para mi es relectura, pero lo leí hace tanto tiempo que hay un montón de cosas que había olvidado Voy a comenzar el capítulo 11 - Spoiler:
Sigo - Pepa escribió:
capitulo 2
- Spoiler:
Un besote - MissCherry escribió:
- Pepa escribió:
capitulo 2
- Spoiler:
Un besote
- Hasta el capitulo 7:
Sobre el spoiler de ambas... - Spoiler:
Si que me acordaba de la bruja de Hattie que no solo da asco, si no que maltrata a su señora y parece que la ha moldeado a su antojo (con pierna mal curada incluida) ...Por ejemplo, lo de lavarse una vez al año es ciertísimo no fuera a ser que se te metiera un demonio dentro mientras te aseabas y ¿no fue Isabel la Católica la que dijo que no se cambiaría de saya hasta que todos los judíos fueran expulsados de España? Como para estar a menos de un metro de distancia de su Alteza la "religión radical" hacía eso en el pasado, pero yo creo que lo sigue haciendo presente Lo del vello corporal si que es verdad que parece que no existe en la mayoría de libros ...En alguno he leído que empleaban cera (creo que en la Dama y el Dragón de Caroline Bennet) pero que eran técnicas aprendidas de los árabes o algo así ..en ese libro creo recordar que él elogia sus axilas depiladas Sobre la primera vez de Morrigan, no creo que fuera exactamente una "violación" porque los primeros pensamientos de Charles son que, en un futuro, se podría ver hasta capaz de violarla para obligarla a darle un heredero ¿no? ...Seguramente él apelaría a sus derechos ante Dios como marido y mujer y ella se quedaría como un palo, sin poderse negar, pero haciendo la experiencia traumática para ambos... Sobre el spoiler de Miss Cherry del capítulo 7 - Spoiler:
Lo que yo creo que le pasa a Charles es que es un hombre de mucho apetito "chechual" y ha topado con la frígida ultrarreligiosa de Morrigan , así que como no quiere ser un adúltero y, ella le gusta, no le queda otra que intentar "forzar" la aparición de esa Morrigan que cree que está atrapada y que ya parece que va viendo que está ahí...Aunque en realidad lo que esta "viendo" ahora mismo es a Elaine Parece que lo del prado nos demuestra que Charles se deja guiar por sus pasiones más que por otra cosa...Y si que parece que le va el tema látigos y yo creo que más que esperar mayoría de edad, se casó con ella y le daría un año para acostumbrarse a su nueva situación, aceptar su destino, aunque se quedó en la esperanza... Yo lo que quiero saber es donde está la verdadera Morrigan ¿estará con el tal Matthew en Chicago? Seguro que la vida que llevaba Elaine le iría como anillo al dedo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Sáb 6 Dic 2014 - 14:13 | |
| - Ness escribió:
-
Desde el luego algo no se le puede negar a la Schone y es que sus libros no se parecen a nada que haya leído de manos de otra autora ...Para mi es relectura, pero lo leí hace tanto tiempo que hay un montón de cosas que había olvidado
Voy a comenzar el capítulo 11
- Spoiler:
Sigo
- Pepa escribió:
capitulo 2
- Spoiler:
Un besote
- MissCherry escribió:
- Pepa escribió:
capitulo 2
- Spoiler:
Un besote
- Hasta el capitulo 7:
Sobre el spoiler de ambas...
- Spoiler:
Si que me acordaba de la bruja de Hattie que no solo da asco, si no que maltrata a su señora y parece que la ha moldeado a su antojo (con pierna mal curada incluida) ...Por ejemplo, lo de lavarse una vez al año es ciertísimo no fuera a ser que se te metiera un demonio dentro mientras te aseabas y ¿no fue Isabel la Católica la que dijo que no se cambiaría de saya hasta que todos los judíos fueran expulsados de España? Como para estar a menos de un metro de distancia de su Alteza la "religión radical" hacía eso en el pasado, pero yo creo que lo sigue haciendo presente Lo del vello corporal si que es verdad que parece que no existe en la mayoría de libros ...En alguno he leído que empleaban cera (creo que en la Dama y el Dragón de Caroline Bennet) pero que eran técnicas aprendidas de los árabes o algo así ..en ese libro creo recordar que él elogia sus axilas depiladas Sobre la primera vez de Morrigan, no creo que fuera exactamente una "violación" porque los primeros pensamientos de Charles son que, en un futuro, se podría ver hasta capaz de violarla para obligarla a darle un heredero ¿no? ...Seguramente él apelaría a sus derechos ante Dios como marido y mujer y ella se quedaría como un palo, sin poderse negar, pero haciendo la experiencia traumática para ambos...
Sobre el spoiler de Miss Cherry del capítulo 7
- Spoiler:
Lo que yo creo que le pasa a Charles es que es un hombre de mucho apetito "chechual" y ha topado con la frígida ultrarreligiosa de Morrigan , así que como no quiere ser un adúltero y, ella le gusta, no le queda otra que intentar "forzar" la aparición de esa Morrigan que cree que está atrapada y que ya parece que va viendo que está ahí...Aunque en realidad lo que esta "viendo" ahora mismo es a Elaine Parece que lo del prado nos demuestra que Charles se deja guiar por sus pasiones más que por otra cosa...Y si que parece que le va el tema látigos y yo creo que más que esperar mayoría de edad, se casó con ella y le daría un año para acostumbrarse a su nueva situación, aceptar su destino, aunque se quedó en la esperanza... Yo lo que quiero saber es donde está la verdadera Morrigan ¿estará con el tal Matthew en Chicago? Seguro que la vida que llevaba Elaine le iría como anillo al dedo
Me Parto Ness... el gigante de Cerne Abbas " /> Dejo constancia que yo lo visité este verano cuando estuve en la campiña y que conste que todas las fotos que se ven son aéreas... que me costó un montón encontrarlo y que todos los abuelos del pueblo (super simpáticos) se reían de nosotras cuando preguntábamos... llegas allí está vallado y no se ve nada Pero es un símbolo de fertilidad que lleva allí siglos y nadie sabe quien lo hace... Pobre la persoa que sigue arándolo - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Sáb 6 Dic 2014 - 14:36 | |
| Jo Pepa, me parto con el gigante No veo la foto pero lo he buscado y es buenísimo Los viejecillos del pueblo estarían flipando con vosotras Claro, es que están en Dorset Yo ví el de Wilmington, pero no se parecen mucho La pongo yo también por si alguien tiene curiosidad en verlo - Spoiler:
Pues justo en el sitio que imagináis, quiere bailar Charles con Morrigan He visto en wikipedia que lo arregla la gente del pueblo con palas
Aun no he pasado del 11 porque voy a comer, pero luego a ver si esta tarde antes de la siesta leo hasta ahí y luego comento |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Dom 7 Dic 2014 - 13:16 | |
| Chicas, me he dado un poco de vida esta mañana y he llegado al capítulo 23 ... seguramente esta tarde no voy a poder leer mucho y, además, quería pasar una serie de capítulos algo truculentos para caer en cosas más interesantes - Hasta capítulo 16:
Sí, Pepa ya sabes que las prácticas hindúes y árabes es algo que a la Schone le gusta bastante ...así que Charles está bien instruido en el tema Lo del amigo médico y el tema de la estimulación para quitarle la histeria a las mujeres me mataba ni Charles se lo cree, pero está tan desesperado que se dice que lo va a intentar como coincide en que está Elaine habitando el cuerpo de Morrigan, piensa que es por eso que se pone como una moto...que bueno
- Hasta el capítulo 23:
Bueno, pues ya se ha destapado la historia sobre que le pasa al cuerpo de Elaine y que Morrigan ha vuelto, que de eso si me acordaba porque la verdad es que hace que la historia se ponga interesante Mirad el Matthew, que en realidad estaba deseando quitársela de encima...seguro que tenía un lío con su secretaria o algo así Jo, la llegada de la maldita familia de ella, me da un asco terrible La verdadera Morrigan era una buena pieza, como ya os podéis imaginar con todo lo que cuenta , lo que no sé es si ya era así de siempre o fue la "crianza" por parte de esa familia de pesadilla la que la hizo así, porque telita Elaine ya está como Mateo con su guitarra con Charles y sus conocimientos tránticos ...Mira que les gusta el aire libre a esta pareja, que no sé como no cogen una pulmonía y todo Hombre, si lo pensamos fríamente , no tendrá agua corriente y esas cosas, pero ha tenido bastante suerte: podría haber caído en el cuerpo de Hattie
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Lun 8 Dic 2014 - 0:15 | |
| Pues yo he tenido poco tiempo para leer este finde y eso que me tiene enganchada para ver si llego ya a las partes donde la novela se pone más interesante voy por el capitulo 14 y ahora antes de dormir tengo como objetivo llegar como mínimo hasta el 19 o 20 - Spoilers hasta el capitulo 14:
¡Madre de Dios! Lo que me rey con el dialogo y la cena en sí entre Charles y Elaine, y además como había visto ya por aquí al susodicho gigante más aun me reia. La novela tiene unos golpes de humor geniales, el único libro que había leído de Robin era "El tutor" y aunque me gusto mucho nada tiene que ver con este. Este lo estoy disfrutando hasta más por que me encanta como se mezcla el erotismo, el humor y la tensión por la situación en la que se encuentra la pobre Elaine de una forma perfecta que te hace no querer para de leer nunca Las teorías del amigo doctor de Charles, señor, me encanta, hay serie? Necesito más de ese hombre, es la monda y bueno, ni que decir queda que un poco más y me pongo a dar palmas de alegría en mitad de la noche cuando Elaine trinco por banda a la asquerosa criada mientras le decía de todo Yo soy Elaine y si vuelvo algún día a mi cuerpo lo primero que hago es divorciarme del queridísimo Matthew, por el amor de dios que hombre más soso y seco al lado de Charles, no hay color
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Lun 8 Dic 2014 - 9:07 | |
| Mi favorito de ella es El tutor... le tengo un especial cariño y es taaaan erótico MisCherry... - Spoiler:
Yo lo terminé anoche - Spoiler:
En general y aunque al final me haya quedado un poco confusa. A mí la historia me ha gustado. Las escenas hot tardan en aparecer y es un libro en el que lo más importante son los pensamientos internos de la protagonista. - Spoiler:
Interesante el tema de todas las carencias que se encuentra en el nuevo siglo, algo que se ha hablando largo y tendido Un libro entretenido, erótico pero que no es una sucesión de escenas hot. Hay cierta trama detrás. Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" Lun 8 Dic 2014 - 13:22 | |
| Bueno, chicas...yo ayer al final no leí nada, pero como quedaba tan poquito me he puesto esta mañana de puente y lo he finiquitado La escena final si que es un flipe total - Destripe final:
La que se ha montado en un momento A ver...Yo entendí que ella de verdad era una "druida", chunga, pero druida al fin y al cabo ...Hablaba de que había matado al gato de su prima Mary y que ese sacrificio le había dado conocimiento (su maestra estaba ) ...Además, ella había hecho posible todo el tema del "viaje" en el tiempo y espacio, pero que al darse cuenta de que había caído en una era sin magia, no le servía para hacerse poderosa ni nada, así que decidió volver ... pero claro, al haberse "cargado" el cuerpo de Elaine, el alma de ésta no tenía donde volver y ella ocupó el cuerpo de su tío, que yo creo que lo hizo cuando le dio el arrechucho ese en la puerta de la mansión: el tío verdadero murió en ese momento y ella cayó allí dentro cual parásito. Al final, Elaine quiere "marcharse" a donde sea por la desconfianza de Charles y, al morir el cuerpo donde estaba Morrigan, ella venía reclamar su cuerpo, así que parece que se estaban intercambiando (el alma de Elaine tiene recipiente cerca para caer), pero Charles y su amor le dieron la fuerza para resistirse y quedarse en el puesto...A Morrigan no le funcionan los hechizos ese momento porque no tiene ninguno de los instrumentos a mano para llevarlos a cabo, así que se va junto con el cuerpo marchito de su tío. Yo creo que lo que le hizo a Morrigan desear salir de allí y, además, la volvió loca, fueron los abusos que sufrió a manos de semejante panda de cerdos con su ultra-religiosidad mal entendida y abusos varios...Si eso es así, me ha faltado que se muera la tía para quedarme a gusto Ahora sí, yo con lo que más flipo es con que después de semejante episodio, el Charles se la lleve de merienda campestre tan pancho y le diga "Ti amo"
- Miss Cherry, sobre tu spoiler:
A mi la historia también me gusta...Es truculenta que no veas , pero como dice Pepa hay una historia detrás y las escenas verdes tardan en aparecer, no son nada gratuitas y hay alguna de lo más interesante y... - Spoiler:
¡Qué manía tiene esta mujer en hacer malos a las familias de los protagonistas!
Eso sí, para erótico-erótico es verdad que sus otros títulos son más sugerentes ...El Tutor, como no, y los de los Ángeles, que también me encantaron, el de A Lady's Pleasure...Los de Amantes del escándalo y Llanto de pasión también están bien, pero esos otros me gustaron más A ver si alguna más de vosotras se anima con ellos y nos cuenta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Diciembre 2014: "El despertar del amor - Robin Schone" | |
|