| Sueños de tinta - Rowyn Oliver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Sueños de tinta - Rowyn Oliver Dom 2 Ago 2015 - 23:25 | |
| Sueños de tinta - Rowyn Oliver
Género: Histórico, Regencia Publicación: 6 Agosto 2015 Editorial / Sello: Harlequin Iberica / HQÑ Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Alice Hastings, bella y rebelde, está convencida de que nadie puede obligar a una mujer a hacer aquello que no desea. Claro que no lo tiene fácil, siendo la sobrina mimada de un vizconde, dueño de un periódico donde ella escribe incendiarios artículos con el seudónimo de J. Steward. ¿Casarse, tener hijos y asentir con una sonrisa falsa en las hipócritas cenas de la alta sociedad? Antes muerta. ¡No hay nada que Alice odie más que eso! Sí, quizás sí haya algo… Reine Clifford, el dueño del periódico conservador de la competencia. Aristócrata, insufrible, déspota… y con unos irresistibles ojos azules que parecen conocerla bien.
Raine Clifford solo tiene una idea en mente: descubrir quién es J. Steward, cuyos artículos hacen ganar a la competencia una fortuna. Esa es su única obsesión hasta que, durante la cena anual de sus padres, los condes de Deerwood, conoce a la menuda e indómita Alice Hastings. Ella le dejará claro que una mujer puede expresar claramente sus opiniones y darle en lo que más duele, su orgullo. No es decente que Alice, beligerante, instruida y comprometida con la causa sufragista aproveche cada ocasión para vociferar sobre sus principios y convicciones. Ella es lo contrario a la esposa ideal. No obstante, a partir de ese momento la obsesión de Raine se dividirá entre J. Steward y la atracción irresistible que siente por la mujer de bellos ojos almendrados y lengua afilada.
Última edición por mirada el Jue 26 Mayo 2016 - 17:09, editado 1 vez |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sueños de tinta - Rowyn Oliver Lun 3 Ago 2015 - 0:14 | |
| Lo apunto , me llama mucho un libro con un snob SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Sueños de tinta - Rowyn Oliver Miér 16 Sep 2015 - 22:33 | |
| Lo leí por el argumento que me pareció muy atrayente. No son muchas las novelas que llegan con la temática del sufragismo de trasfondo aunque no soy una apasionada de esta autora Ella misma aclara que no ha profundizado mucho en el tema. Y sí, me esperaba mucho más sobre el tema. La novela empieza muy bien, de las que me gustan por muchas disputas verbales entre los protagonistas. Pero llega un punto que se me ha hecho repetitiva, la actitud de la protagonista hacia él, no me cuadra con la feminista que afirma ser, y más sin apenas conocerlo. Eso es lo que menos me ha cuajado. Tema aparte la actitud de ambos, que me ha parecido muy natural para ser tan poco "acorde" con la época. No sé, un vocabulario bastante moderno... hacen que no me centre en la época en la que transcurre. En general, una novela que prometía mucho se ha quedado en entretenida. Pero es tan solo una opinión Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Sueños de tinta - Rowyn Oliver Jue 17 Sep 2015 - 23:41 | |
| - Pepa escribió:
- Lo leí por el argumento que me pareció muy atrayente. No son muchas las novelas que llegan con la temática del sufragismo de trasfondo aunque no soy una apasionada de esta autora
Ella misma aclara que no ha profundizado mucho en el tema. Y sí, me esperaba mucho más sobre el tema. La novela empieza muy bien, de las que me gustan por muchas disputas verbales entre los protagonistas. Pero llega un punto que se me ha hecho repetitiva, la actitud de la protagonista hacia él, no me cuadra con la feminista que afirma ser, y más sin apenas conocerlo. Eso es lo que menos me ha cuajado. Tema aparte la actitud de ambos, que me ha parecido muy natural para ser tan poco "acorde" con la época. No sé, un vocabulario bastante moderno... hacen que no me centre en la época en la que transcurre.
En general, una novela que prometía mucho se ha quedado en entretenida. Pero es tan solo una opinión
Un besote Lo que dices me ha recordado un poco a uno de los libros de los Hombres de Roxbury House de Hope Tarr , así que yo lo descarto de momento. Gracias, guapa |
|
| |
| Tema: Re: Sueños de tinta - Rowyn Oliver Vie 18 Sep 2015 - 6:57 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Lo leí por el argumento que me pareció muy atrayente. No son muchas las novelas que llegan con la temática del sufragismo de trasfondo aunque no soy una apasionada de esta autora
Ella misma aclara que no ha profundizado mucho en el tema. Y sí, me esperaba mucho más sobre el tema. La novela empieza muy bien, de las que me gustan por muchas disputas verbales entre los protagonistas. Pero llega un punto que se me ha hecho repetitiva, la actitud de la protagonista hacia él, no me cuadra con la feminista que afirma ser, y más sin apenas conocerlo. Eso es lo que menos me ha cuajado. Tema aparte la actitud de ambos, que me ha parecido muy natural para ser tan poco "acorde" con la época. No sé, un vocabulario bastante moderno... hacen que no me centre en la época en la que transcurre.
En general, una novela que prometía mucho se ha quedado en entretenida. Pero es tan solo una opinión
Un besote Lo que dices me ha recordado un poco a uno de los libros de los Hombres de Roxbury House de Hope Tarr , así que yo lo descarto de momento.
Gracias, guapa Sí, lo puedes descartar, con lo que hay por leer !!! Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sueños de tinta - Rowyn Oliver Mar 17 Mayo 2016 - 7:36 | |
| Si os interesa esta novela, la podéis adquirir por 0'94 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro (epub con DRM). |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sueños de tinta - Rowyn Oliver | |
|