| 13 Días - Valentina Giambanco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 9 Ago 2015 - 23:30 | |
| SINOPSIS: Un cielo tan azul que duele mirarlo. Árboles centenarios de más de treinta metros de altura. El niño corre descalzo. Se detiene en un pequeño claro, jadeando, y escucha. Tiene once, puede que doce años, y los ojos desorbitados. Sus vaqueros muestran desgarros, la camiseta gris está empapada en sudor y las mangas se pegan a sus escuálidos brazos. Los cortes en la tela dejan ver su piel, y la sangre le cubre los brazos. Se aparta un mechón de pelo de los ojos y vomita lo poco que le queda en el estómago. Se apoya en un árbol y luego cae. Arrastrado por la gravedad, su cuerpo pierde el equilibrio y se abre paso entre las hojas caídas. La tierra cruje y se mueve bajo sus pies. Seattle. Han pasado veinticinco años desde que tres niños fueron raptados en el bosque; sólo dos volvieron con vida, el cuerpo del tercero nunca se recuperó y su muerte y el misterio de lo que ocurrió aquel día han marcado las vidas de todos los implicados. Dos semanas antes de Navidad una familia aparece asesinada en su casa. Todas las pruebas apuntan a un hombre temido a ambos lados de la ley: John Cameron. Él fue uno de los niños que sobrevivió al secuestro; el otro era el padre de la familia muerta. El asesino ha dejado un mensaje grabado en el marco de una puerta: TRECE DÍAS. Es el tiempo que concede a la detective de homicidios Alice Madison para que comprenda su propósito y cumpla el papel que le tiene destinado. Ahora ella, para atrapar al psicópata que está detrás de estas muertes, debe traicionar a sus compañeros y hacer un pacto con el diablo. A los trece días, la línea entre el bien y el mal se desdibuja en la lucha por alcanzar la justicia. ________________________________________________________________________________ Bua!!! Novela negra de lectura obligatoria, no es que me encantara, es que no podía soltarlo, sobre todo porque es el primer libro que desde el principio te dice quien es el asesino, pero nada más. No sabes, por qué, no sabes nada y al menos yo me moría por saber.
Y me callo por si alguien quiere leerlo.
Cuando lo acabé me quedé con ganas de más y hay una segunda parte, ahora ire a abrirle un post. Quiero decir que en esta novela queda conclusa perfectamente toda la trama, la segunda novela lo que hace es profundizar en lo que ocurrió hace veinticinco años. Espero vuestros comentarios. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 8 Nov 2015 - 19:22 | |
| Espero que te guste _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 8 Nov 2015 - 19:24 | |
| es que me lie, conteste aqui y no se si lo hice bien, porque ahora encontre otro ^_^º ^_^º donde puse lo de la precuela que hay es esta foto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 8 Nov 2015 - 19:28 | |
| no ya tengo los dos , voy a leerlos seguidos, sino tenia el otro con 23 paginas no tengo para un diente puse esta foto y lo que pensaba leerlo en otro sitio del libro este, como si lo encontrara en dos lados diferentes , por eso si la arme me lo dices o lo arreglas porfa madre que espesa estoy hoy, dejalo es que no me salia mi mensaje anterior, por que abri en otra pagina y no me veis, nada nada, olvidalo soy una maza lo hice bien , crei que lo habia puesto en algo de autoras que no podia contestar, a eso me referia :acojonado:toy fatal |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 8 Nov 2015 - 19:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 9 Nov 2015 - 16:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Miér 18 Nov 2015 - 11:42 | |
| Ya lo he empezado!! Llevo muy muy poco, pero ya me ha enganchado - Spoiler:
Sigo! A ver como va la cosa |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Miér 18 Nov 2015 - 20:37 | |
| Ni me acordaba del principio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Sáb 21 Nov 2015 - 17:28 | |
| estube cn los otros y me lie, en cuanto acabe el de megan los leo, no abroooooooooo los spoilers ........... |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Sáb 21 Nov 2015 - 17:44 | |
| Uni, te va a encantar!! - Spoiler:
Ya me he enterado de quien es el asesino, aunque siguen habiendo tantísimas puertas abiertas... El motivo, la relación que tiene con las víctimas,... Qué intriga Dios mío! El personaje de John me tiene intrigadísima, estoy deseando saber a qué se refiere cuando en la cárcel le dijo a Nathan que todo había acabado Yo ya estoy conjeturando, pero vaya, aun ando un poco perdida y no tengo nada claro Me está gustando mucho el personaje de Brown, tiene algo que no sé, me gusta mucho cada vez que aparece en escena. Al igual que Nathan, es otro de los personajes que me atrae, además de John, por supuesto, y todo ese misterio, mitos y leyendas que giran entorno a su persona La que me es un poco bastante indiferente es Madison. Ni me gusta ni me disgusta, simplemente no me engancha Eso sí, me dejó pasmada el hecho de que casi se carga al padre Me la imaginé en plan niña poseída, que miedo macho
Sigo!! |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Sáb 21 Nov 2015 - 20:56 | |
| Ya verás como no te arrepientes Tormenta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Sáb 21 Nov 2015 - 21:46 | |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 22 Nov 2015 - 17:27 | |
| gracias ebie, en cuanto acabe los emopezados, que tenia cinco y ya solo me quedan tres y me meto con esta |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 22 Nov 2015 - 20:08 | |
| Necesito desahogarme, necesito desahogarme!!!! Me va a dar un ataque!!!! Estaba leyendo pero he tenido que parar un momento para venir aquí y soltar todo lo que llevo dentro Así una no puede leer eh... Esta angustia es muy mala macho... Vamos a ver por donde empiezo... - Spoiler:
Ya por fin sé qué le pasó a David y también lo que quiso decir John cuando en la cárcel le dijo a Nathan que todo había acabado. Se cargó al tío que los secuestró. Me alegro. Que se joda. Vale que no mató a David él mismo, pero se deshicieron del cuerpo, y si no los hubieran secuestrado no le habría entrado el ataque. Encima fue para proteger y defender a John Por no hablar que el desgraciado le infringió las heridas a John en la mano y en el brazo Luego está el malnacido de Harry que además de querer hacerle daño a John le ha disparado a Brown!! Menos mal que no lo ha matado, porque si no me meto en el libro y me lo cargo. Cosa que haré como le haga algo a John... Mira de verdad como se lo carguen me da un chungo, es mi favorito absoluto, seguido de Nathan y Brown. Sí, soy una rebelde y estoy a favor de los anti ley Vale que John es un asesino, no digo lo contrario pero simplemente se está tomando la justicia por su cuenta. En el caso del secuestrador, la ley jamás lo hubiera metido entre rejas, pues la única prueba que hay es el hecho de que John reconoció la voz después de cinco años... Aun queda el misterio de quién contrató a esos tipos y de por qué Harry está haciendo todo esto... Me ha dejado patidifusa el hecho de que Harry trabajaba en el restaurante, eso la verdad es que no me lo esperaba. Estoy también deseando leer el momento en el que Nathan se enteró de que John mató al secuestrador. Y bueno ahora mismo me va a dar el ataque porque John ya sabe que Harry es quien asesinó a sus amigos, y va a ir a por él Por otro lado Madison tiene que encontrar a Harry antes que lo haga John. Mientras tanto Harry esta terminando de planear lo que sea que esté planeando y que me temo sea para matar a John Encima, creo que planea hacerle algo a Tommy, el hijo de Rachel. Por Dios espero que no KATTRA POR FAVOR DIME QUE NO MATAN NI A NATHAN NI A JOHN
Me quedan 98 páginas y no sé cómo acabará esto Lo único que sé con total seguridad es que se me va a salir el corazón por la boca Sigo!!! Por cierto, uni, tormenta, estoy deseando que os pongáis con él y leer vuestra opinión |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 22 Nov 2015 - 22:38 | |
| La madre que me parió, acabo de comerme un spoiler de mera casualidad Estaba buscando información sobre futuros libros de esta mujer, y he visto que este año ha salido como una segunda parte de este. En la misma sipnosis me he encontrado el spoiler Al menos ya sé que - Spoiler:
John y Nathan no mueren
He avanzado y me quedan solo 66 páginas... - Spoiler:
Ahora haré un parón para cenar, ver Cuarto milenio y luego seguiré Bendita seas, Kattra, por haber recomendado este libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13 Días - Valentina Giambanco | |
|