| 13 Días - Valentina Giambanco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 22 Nov 2015 - 23:23 | |
| Bueno, pues ya lo sabes, ambos sobreviven, eso sí, y lee esto bajo tu propia responsabilidad... - Spoiler:
Uno mejor que otro Y no te digo más que no me gusta reventar libros En cuanto a John, yo lo vi primero pero no le cogí para el harén, debería de haberlo hecho, pero no me animo a soltar a nadie Y estoy encnatada de que lo estés disfrutando tanto como hice yo Sobre la segunda parte, la lei este año cuando salió aqui tienes su post y me gustó, pero es más previsible, en ella te explican todo lo que pasó con el secuestro y sus vidas después de este libro Y sinceramente espero que haya una tercera parte. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 12:48 | |
| Lo acabe!!!!!!! De verdad, qué maravilla de libro!! De nuevo te vuelvo a dar las gracias por haberlo aconsejado, Kattra A ver, que tengo muchas cositas que comentar - Spoiler:
Antes de nada, me quedé FLIPADA con que el objetivo de Harry fuera al final mi Nathan. Y sí, digo "mi", porque es mío!! jajajajaja. En serio... no hace falta explicarlo kjgjldkfjglkdf solo hay que leer el libro para saber por qué (ese final... ). La autora lo ha hecho de forma soberbia. Se empeña tanto durante todo el libro en que a quien quieren incriminar es a John (a Jack me lo pido a medias, que sé que la mitad es tuyo, Kattra Es imposible no flecharse con este hombre, desde el principio quedas también así ) Estos hombres misteriosos qué será lo que tienen... El motivo de Harry me pareció tan absurdo... Quiero decir, para todo el mal que hizo . Pero es cierto que a pesar de no ser lo que esperaba me gustó, porque demuestra perfectamente el enorme problema mental que este hombre tiene. Una duda... es mi imaginación o John le corta le lengua? Es una impresión que me dio y una duda que se me quedó rondando por la mente Lo de Tommy en parte lo esperaba, pero tenía la esperanza de que no ocurriera No pensé que lo dejaría para el día 13, muy bien desarrollado todo eso, y me alegro de que no abusara de dramatismo y saliera ileso de todo aquello El final me pareció sencillamente brutal... John y Madison corriendo tras ese hijo de put* y Nathan por otro lado decidiendo si esperar a que llegara la ayuda de alguno de ellos, con el posible ahogamiento de Tommy, o meterse en la trampa mortal creada por Harry y salvarlo él mismo a riesgo de perder su propia vida. Aynss qué mal me lo hizo pasar Cuando iba describiendo cada uno de los cortes que se hacía, y él aun así seguía avanzando como buenamente podía Supongo que al final consiguió darle al interruptor, si no, no me explico que cuando Madison tiró de la reja esta se abriera, mientras que cuando él intentó abrirla apenas consiguió que se moviera un poco. Me imagino que además de parar el agua accionaría el mecanismo para que la puerta de la jaula se abriera También me pareció brutal el momento en el que deciden trasladar a Nathan con jaula incluída... Que John se quedara allí sentado sosteniendo a Nathan en lugar de irse me pareció sldkjfalsjflksd Me encantó la relación de ellos dos, prácticamente fraternal, la fidelidad y confianza de Nathan hacia John y como ambos se protegen mutuamente. Sobre John... a ver cuanto dura en la cárcel me hago la misma pregunta que Madison, a ver cuanto aguanta allí antes de largarse Quizá espere a que Nathan esté 100% recuperado para no darle quebraderos de cabeza Como dije, no termino de empatizar con Madison, aunque es cierto que se me hizo más llevadera, y me gustó el detalle que tuvo con Brown de ir y leerle mientras seguía en coma Espero que durante el segundo libro se forje una relación más estrecha entre ambos.
Creo que no me dejo nada por comentar ya leí la sipnosis del segundo libro en condiciones, y la verdad es que pinta muy bien. Aun así te haré caso y no iré con las expectativas muy altas Con tal de saber más sobre John y Nathan (y de Brown), me doy con un canto en los dientes La verdad es que me intriga mucho el por qué - Spoiler:
John es como es y hace lo que hace Entiendo lo del secuestrador y tal, pero quiero saber qué pasó en realidad en el Nostromo, por qué actuó así. Se supone que se cargó a los traficantes de Los Angeles porque pensaba que estaban involucrados en la muerte de sus amigos, pero lo del otro mafioso, Sanders creo que era el nombre... No me creo que lo matara simplemente porque quería matar y le gustara hacer eso... John no es malo, si hace algo es porque para él existe un motivo justificable (como el vengarse de la muerte de sus amigos, o años atrás de la muerte de David) . Si no, se habría cargado al periodista que sacó las fotos de la escena del crimen y también a Rosario También cabe la posibilidad de que como me he quedado prendada de él intente justificarlo por todos los medios posibles
En resumen... Team John!! Por cierto Kattra, aguanté y no he leído tu spoiler hasta que he terminado el libro Si no, probablemente me hubiera entrado la angustia suprema |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 13:01 | |
| Así me gusta aguantando hasta el final sin spoilearte Sobre todo lo que comentas- Spoiler:
No lo justificas tú, John solo mata cuando sabe que quien muere es culpable Sobre lo de la lengua, ahora que lo dices creo recordar algo, pero tras leer el segundo, te garantizo que no se la corta O si lo hace es un fallito Y respecto al resto de cosas, hay muchas respuestas en el siguiente libro Brown sale, pero poquito, no te emociones mucho, el pobre ha estado a punto de morir. Y John sale de la cárcel, cómo?? .... Estoy deseando que lo leas a ver que te parece, es pero que te guste más que a mi, que iba con las expectativas muy altas No es que sea malo, pero en este por ejemplo, sabes desde el principio quien es el asesino, pero nada más, no sabes, por qué y hasta el final no sabes ni quien es el objetivo real, en el otro no pasa eso, o al menos a mi no me pasó, por la mitad del libro ya sabía quien había sido el culpable del secuestro y por qué hizo lo que hizo Pero está John, así que me da igual leer un libro solo medio bueno, con el me sabe bien.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 13:27 | |
| - Kattra escribió:
- Así me gusta aguantando hasta el final sin spoilearte
Sobre todo lo que comentas
- Spoiler:
No lo justificas tú, John solo mata cuando sabe que quien muere es culpable Sobre lo de la lengua, ahora que lo dices creo recordar algo, pero tras leer el segundo, te garantizo que no se la corta O si lo hace es un fallito Y respecto al resto de cosas, hay muchas respuestas en el siguiente libro Brown sale, pero poquito, no te emociones mucho, el pobre ha estado a punto de morir. Y John sale de la cárcel, cómo?? .... Estoy deseando que lo leas a ver que te parece, es pero que te guste más que a mi, que iba con las expectativas muy altas No es que sea malo, pero en este por ejemplo, sabes desde el principio quien es el asesino, pero nada más, no sabes, por qué y hasta el final no sabes ni quien es el objetivo real, en el otro no pasa eso, o al menos a mi no me pasó, por la mitad del libro ya sabía quien había sido el culpable del secuestro y por qué hizo lo que hizo Pero está John, así que me da igual leer un libro solo medio bueno, con el me sabe bien.
Me alegra saber que piensas igual respecto a John - Spoiler:
Sobre lo de la lengua era más que nada por curiosidad, ya que al menos en dos veces dicen que Harry no puede hablar Aunque claro, tampoco dicen nada específicamente Ah vale, el segundo libro entonces que es inmediatamente después del primero? O transcurre un poco después? Nathan si aparecerá bastante no? Sale de la cárcel!! ya decía yo Pffff verás Vaya, que el segundo entonces es más predecible no? Bueno, lo enfocaré entonces a una forma de saber más de John y de las incógnitas que han quedado sin resolver.
Por cierto, mira quien se me venía a la cabeza como John, no he podido evitarlo Cámbiale los ojos azules por ambar y oscurécele un poco el pelo jajaja. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 13:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 15:21 | |
| Jeje, cierto, John tiene una esencia más misteriosa, peligrosa, letal, ... En fin, mejor lo dejo ya Gracias por la información! Intentaré pillármelo esta semana, mandaré ahora un correo a la librería Verdad jajajaja. Ojalá lo hubiera hecho Aunque espero - Spoiler:
que lo pase mil veces peor en la cárcel. La cosa es que si Harry no fuera tan sanguinario y macabro incluso le tendría lástima. De hecho creo que un poco le tengo, aunque no debería! Dejando a un lado el tema de los asesinatos pasó una infancia de mierd*, su madre se suicidó y su padre tenía la mano demasiado larga. Encima perdió a su hermano gemelo... No lo aceptaron en la academia de policía, y para colmo acaba en la cárcel tras una pelea en la que el otro tipo participó por igual. Y en la cárcel no es que lo trataran muy bien a raíz de todas las marcas y cicatrices que tiene. Pero vamos, que aun así no tiene justificación alguna lo que hizo Es un sádico hijo de put* y no hay más vuelta de hoja.
Por cierto kattra, sabes más libros de este estilo? Conozco a Karen Rose, pero de ella ya me he leído todos los libros que hay publicados en español |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 15:38 | |
| Pues yo no la conocía me la apunto Pensaré si se me ocurre alguno más tan bueno como este lo último que lei fue Sola de Lisa Gardner y no es que esté mal, pero... Quitando un detalle del final que me sorprendió el resto estaba bastante trillado. Es más un libro psicológico, en el que desgranan porque los personajes actúan como lo hacen. Le abrí un hilo aquiY aunque no es del mismo tema, te recomiendo La Ciudad Sagrada de Douglas Preston y Lincoln Child, es de mis libros favoritos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 15:53 | |
| Estoy segura de que te encantará! Además hay una historia romántica en cada libro, aunque la que lleva más peso es la trama policíaca. Te recomiendo que empieces por Alguien te observa, luego No te escondas y después Cuenta hasta diez. Y ya por último la trilogía Vartanian: Muere para mí, Grita para mí y Mata para mí (la trilogía al menos tienes que leértela en este orden sí o sí, ya que la trama central se resuelve paso a paso conforme avanzas la serie). Gracias por la recomendación! Iré a echarle un vistazo. Me gusta eso de que sea psicológico Iré a ver también de qué trata La Ciudad Sagrada |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 23 Nov 2015 - 16:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Sáb 28 Nov 2015 - 13:54 | |
| Ya sabes entonces, uni Al lío!! Me he pillado el relato corto de Madison, ese tiene su post a parte o se puede comentar aquí? Aun no lo he leído, pero bueno es saberlo, que luego si no comento exploto Y otra cosa, ese relato está en papel? |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Sáb 28 Nov 2015 - 17:21 | |
| Yo no lo he visto en papel en ninguna parte, y no tiene post propio, así que como quieras, o lo comentas aqui o le abres un post, pero es tan cortito que yo creo que se puede comentar aqui. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Dom 29 Nov 2015 - 18:21 | |
| estoy en el principio, me encanta , como se ponen las cosas, Madison es un cielo, y que pena lo de - perdon :
la niña de 13 años con lo de la pistola, cuanta tristeza me dio pensar que la pobre estaba sola por la calle, en que lio se puede meter sin saberlo, cuando siga leyendo os comento de todas maneras el principio me encanta ..........
|
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Lun 30 Nov 2015 - 15:29 | |
| Sigue, sigue. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Miér 2 Dic 2015 - 12:38 | |
| Sí!! - Spoiler:
Lo de la familia es muy triste, menudo palo Ya estás metida en la investigación entonces.... muajajajaja no sabes la que te espera, uni. Aunque sea a trompicones, cada ratito que puedas dedicarle al libro merecerá la pena Sigue cuando puedas, estoy deseando saber qué opinas de John... |
|
| |
| Tema: Re: 13 Días - Valentina Giambanco Jue 3 Dic 2015 - 8:12 | |
| ok , ayer no pude leer mucho me acuesto muy tarde y ya llego matada y enseguida se me van las linas de lado, pero estamos en plena investigacion y ya mataron al de la camara uffff |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13 Días - Valentina Giambanco | |
|