| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 17 Ago 2015 - 10:19 | |
| Se pueden hacer pegatinas customizadas? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 17 Ago 2015 - 10:22 | |
| Chiiiss chiiiis que llego! a ver chicas mirad el tema de la camiseta, he abierto una campaña, si no os gusta pues algún alma caritativa que sepa de estás cosas que nos la haga.. ESTO ES DE PRUEBA, si os gusta la hacemos si no pues nada https://www.teezily.com/cazadoras-del-romance |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 17 Ago 2015 - 11:36 | |
| Lo suyo sería saber quien quiere camisetas porque si no llegas al objetivo, te anulan el pedido. O si no lo que dije de hacer el diseño pasarlo a todas, y que cada una vaya a una reprografía y la encargue. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 17 Ago 2015 - 16:48 | |
| Sobre las camisetas, de inicio, ese tipo de camisetas personalizadas no me suele gustar porque sólo la puedes usar en determinados momentos. Si se hiciera algo genérico (lo de "Soy cazadora" por ejemplo, es bastante abstracto y se puede llevar en otros momentos), todavía, pero no sé yo si con el logo iría bien. Además, el logo es un dibujo de Victoria Frances. Que no sé hasta qué punto se podría utilizar para unas camisetas. Y por otro lado, 15€ me parecen una pasada. Aquí las hemos hecho por 5 o 6€. Imagino que también es en función de la cantidad, pero os aseguro que no hemos hecho cantidades industriales como para que haya una diferencia exagerada. Y por supuesto, nos las hicieron como en una semana, una cosa así |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 17 Ago 2015 - 17:48 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Jopé, a esta que no puedo ir veo que viene hasta "el Tato" ...camisetas y todo que os vais a hacer
Ness, vuelo low cost a última hora
SALUDOS Me veo mirando todos los días Sí!!!!! - monik escribió:
- La camiseta sí que me la pongo
Y yo!!!
- DaMa escribió:
- Chiiiss chiiiis que llego!
a ver chicas mirad el tema de la camiseta, he abierto una campaña, si no os gusta pues algún alma caritativa que sepa de estás cosas que nos la haga.. ESTO ES DE PRUEBA, si os gusta la hacemos si no pues nada https://www.teezily.com/cazadoras-del-romance A mi tampoco me convence sobre todo el precio. Y lo que comenta Maec de la imagen de atrás.
- Pepa escribió:
-
Qué macro quedada que se está organizando!!!!!!!
Yo todavía no puedo decir nada, que la economía no tira para tanto
A ver si a última hora lo puedo arreglar
Un besote Sí!!!!! Vamos y traete a Pricesa
- Admin MAEC escribió:
- Sobre las camisetas, de inicio, ese tipo de camisetas personalizadas no me suele gustar porque sólo la puedes usar en determinados momentos. Si se hiciera algo genérico (lo de "Soy cazadora" por ejemplo, es bastante abstracto y se puede llevar en otros momentos), todavía, pero no sé yo si con el logo iría bien. Además, el logo es un dibujo de Victoria Frances. Que no sé hasta qué punto se podría utilizar para unas camisetas.
Y por otro lado, 15€ me parecen una pasada. Aquí las hemos hecho por 5 o 6€. Imagino que también es en función de la cantidad, pero os aseguro que no hemos hecho cantidades industriales como para que haya una diferencia exagerada. Y por supuesto, nos las hicieron como en una semana, una cosa así Sí es cara , pero la idea me gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|