| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 13:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 13:05 | |
| En mi caso, otros años suelo llegar a primera hora de la tarde porque voy por la mañana. Pero este año voy después de comer, así que no os puedo hacer de GPS físico Vais a tener que llevaros los planitos hechos para llegar, a menos que lleguéis a la noche como Kattra |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 13:24 | |
| - lovevampire escribió:
- mongi_87 escribió:
- pues en nada me cojo los billetes, si puedo hoy mismo
Que miedo ir sola, seguro que me pierdo pero bueno, ya le he dicho a Reina que esté atenta al teléfono, que seguro que le escribo desesperada
¿Entonces, las que vais el viernes sobre que hora llegaréis? A mi tb me da un cague impresionante ir sola, seguro que me pierdo tb nunca he cogido el metro sola, y menos en Madríd todavía estoy barajando si me iré en metro o en el tren, tengo que mirar precios, pero la calle Alcalá me la conozco, es larguísima
- lovevampire escribió:
- eso me pasa a mi,
las veces que me he metido en el metro ha sido con mi ex, y no me fijaba, ahora tendré que ponerme las pilas y preguntar si hacer falta, menos mal que tengo buena coordinación y memoria A que hora llegas GEME??? Porque si vas en autobus deberías de llegar a la misma estación que yo y de ahí nos vamos juntas
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 13:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 15:02 | |
| - Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- mongi_87 escribió:
- pues en nada me cojo los billetes, si puedo hoy mismo
Que miedo ir sola, seguro que me pierdo pero bueno, ya le he dicho a Reina que esté atenta al teléfono, que seguro que le escribo desesperada
¿Entonces, las que vais el viernes sobre que hora llegaréis? A mi tb me da un cague impresionante ir sola, seguro que me pierdo tb nunca he cogido el metro sola, y menos en Madríd todavía estoy barajando si me iré en metro o en el tren, tengo que mirar precios, pero la calle Alcalá me la conozco, es larguísima
- lovevampire escribió:
- eso me pasa a mi,
las veces que me he metido en el metro ha sido con mi ex, y no me fijaba, ahora tendré que ponerme las pilas y preguntar si hacer falta, menos mal que tengo buena coordinación y memoria
A que hora llegas GEME??? Porque si vas en autobus deberías de llegar a la misma estación que yo y de ahí nos vamos juntas
todavía no he hecho ninguna reserva en cuanto al transporte, esta tarde voy a llegarme a la estación de autobuses a mirar las tarifas y Renfe puedo mirarlo por aquí, luego ya me decido
Reina, y si me veo perdida te mando un wasap
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 17:30 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 17:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 21:07 | |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 21:54 | |
| Voy a ir apuntando las horas de llegada en la primera página _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 22:18 | |
| - lovevampire escribió:
- geme, tú te quedas en Atocha o en Chamartín?
Yo llego en bus a Mendez Alvaro, pero si tengo que ir a Atocha a buscarte voy sin problema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 22:22 | |
| no, si aún no se si me iré en tren o en bus estaba mirando ahora la pag de Renfe, pero no me entero de ná, mañana que tengo un rato libre me pasaré por la estación, a ver lo que me sale el billete de ida y vuelta en tren, en bus más o menos lo se, unos 40€ ida y vuelta |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 22:24 | |
| Vale, pues nos dices lo que sea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 12:59 | |
| - Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
Yo llego en bus a Mendez Alvaro, pero si tengo que ir a Atocha a buscarte voy sin problema Si vais a ventas lo mejor es que vayas atocha a buscarla y subais a sol y de alli la linea 2, solo es un trasbordo y asi no os liais. |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 13:22 | |
| - DaMa escribió:
- Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
Yo llego en bus a Mendez Alvaro, pero si tengo que ir a Atocha a buscarte voy sin problema Si vais a ventas lo mejor es que vayas atocha a buscarla y subais a sol y de alli la linea 2, solo es un trasbordo y asi no os liais. Lo miré ayer, pero al final ella llega mucho antes que yo, es mejor que quede con Mongi y Hedex a que me espere. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 17:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 1 Sep 2015 - 17:50, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|