| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 20:36 | |
| Chicas, no tengo buenas noticias. Hoy me he incorporado al centro nuevo y todo iba sobre ruedas hasta que me he enterado de que es muy posible que no cobre la nómina de este mes hasta finales de octubre. Lo cual tiene implicaciones graves, como os imaginaréis. No os digo ya que dejo la quedada porque antes de ello quiero averiguar todo lo que pueda y estar segura de que eso va a ser así, pero tampoco os voy a mentir, así que esto es lo que hay. No imagináis el disgusto que tengo. Con lo contenta que debería de estar por la cuestión laboral y no me hace provecho. Lo siento, lo siento muchísimo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 21:33 | |
| Hedex que tengo unas ganas locas de conocerte en persona. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 21:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 21:57 | |
| No lloro por vergüenza y por la rabia que me supera. Si yo también tengo MUCHISIMAS ganas de conoceros a todas, y la cosa se va complicando, cuando he escrito lo que pasaba me faltaba por saber la mitad de lo que pasa. Mi marido me ha soltado la bomba de que le ha llegado un aviso de su jefe para que el día 21 esté en EEUU, hala, paga billete de avión y ahí no te puedes escapar que es el trabajo. Ayer haciendo planes y ahora ya veis. NO os imagináis el cabreo y el berrinche que tengo. Él dice que no sea tan pesimista, que igual no pasa nada y todos los papeles llegan a hora, pero ya llevo once años trabajando en esto y habrá cambiado el gobierno, pero no los administrativos, esos son los mismos que cuando he llamado... le ha faltado bostezar. Con eso ya creo que lo digo todo, le he tenido que pedir que gritara más para ver si hablaba a más velocidad o con más ímpetu que me estaba sacando de quicio. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 21:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 22:17 | |
| Jo, chicas . Lo siento mucho, la situación laboral actualmente es lo que peor está, y sin duda es lo más importante. Entiendo que estéis decepcionadas y cabreadas, estáis en vuestro derecho, pero ojalá se pueda solucionar el problema y podamos vernos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 1 Sep 2015 - 23:56 | |
| Chicas!! Que yo también llegaré a Atocha por la tarde lo más probable si no hay cambio de planes!!! No os vayáis sin mí!!! . Ya confirmaré... Ma había dejado la última página sin leer. Jo chicas, este tema está fatal |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 2 Sep 2015 - 0:09 | |
| Jod**, chicas, que indignación siento a leer vuestra situación Hedex y Love Sé lo que es vivir pendiendo del empleo tan precario que sufrimos actualmente y...es de una impotencia todo Espero que al final todo os salga bien, chicas y Hedex, no te amargues porque a la larga (por desgracia) solo sirve para perjudicarte a ti misma Ya habrá otras oportunidades de verte si no es en esta, seguro que pronto tu suerte cambia para muchísimo mejor Muchos besos y abrazos de oso |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 2 Sep 2015 - 0:43 | |
| - monik escribió:
- Chicas!! Que yo también llegaré a Atocha por la tarde lo más probable si no hay cambio de planes!!! No os vayáis sin mí!!! . Ya confirmaré...
Ma había dejado la última página sin leer. Jo chicas, este tema está fatal Cuando confirmes la hora lo apunto en la primera página. Y no te olvies de traerte a Mizuki, en la maleta si es necesario. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 2 Sep 2015 - 11:50 | |
| El problema es que los ahorros volaron con la obra que hemos hecho, que tuvieron que cimentar el salón que no tenía cimientos, manda huevos que nunca sabré cómo no se cayó hace años y nos volaron los ahorros. No hemos ni pintado ni nada, bueno, en parte porque queremos que la obra esté bien afianzada y en parte porque estamos con lo justo.Estoy haciendo cuentas, dando vueltas oyendo discursos, porque no se puede decir de otra forma, discursos en plan Bravehart por parte de mi marido para que vaya, pero me da tanto miedo que el banco empiece a dar por saco con los recargos y los recibos de hacienda me dan terror puro y duro, así que... no sé. No lo sé. Tiro de tarjeta y tomar por saco que dice él o me quedo en casa.Con la ilusión que tenía, ya me veía yo perdida por Madrid con Mongi muertas de risa las dos y luego con Love, menudo trío íbamos a hacer _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 2 Sep 2015 - 12:05 | |
| Hedex deja de pensar, vienes y punto. Ya lo hemos discutido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 2 Sep 2015 - 15:49 | |
| yo voy SI O SIya tengo los billetes de tren, mis padres me han hecho un micropréstamo,me tienen que pagar el alquiler de la cochera, que tengo alquilada y lo que saqueva directo para los gastos de Madríd, he oido rumores de que a final de semananos van a pagar (y mañana ya es Jueves, que manda huevos ) lo que no se es si será una o dos de las que me deben, seguramente será una solamente no tienen verguenza pero me da igual, estoy dispuesta hasta vender mi alianza de boda, que tengo guardadita en una cajita y hasta la fecha no había tenido corazón de vender, pero creo que ha llegado la hora de hacerlo, total, para qué la quiero? para recordar qué? en su momento significó algo muy importante para mi, y la he llevado durante muchos años, pero me la quité hace por lo menos 4, cuando vi que mi matrimonio no terminaba de ir bien y ha llegado la hora de deshacerme de ella, mañana mismo pienso llevarla a un Compro Oro y lo que me den va a la hucha del viaje a Madrid, el fin justifica los medios
Última edición por lovevampire el Miér 2 Sep 2015 - 16:06, editado 6 veces |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 2 Sep 2015 - 16:04 | |
| Ahora si he tenido que borrar una parte y volverla a escribir entero y ya no me acordaba de lo que había puesto antes, de modo que he añadido otras palabras, pero bueno, lo importante está ahí, que no me pierdo la quedada en Madrid POR NADA DEL MUNDO
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|