| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 23:35 | |
| No hay prisa, mientras vengais El apartamento es este lo he colocado en la primera página para no perderlo, pero no me sale el precio para ocho, a ver si Maec nos lo recuerda. pero rondaba los 45€ o 50€Sí lo llenamos, claro, sino cuantas menos seamos más caro
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 5 Sep 2015 - 9:30 | |
| Pues más barato de lo que yo pensaba, Maec me ha confirmado que son 324€ y la capacidad es para 8, así que salimos a 40€ cada una, pero si te fijas en las fotos hay un sofá que parece cómodo y Uni tiene una cama hinchable, así que si al final vamos las diez saldríamos a menos aún. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Sáb 5 Sep 2015 - 13:48 | |
| Chicas...os lo cuento porque pobre Monik no tiene culpa de tardar ...me tienen que sacar unos bultos del pecho y hasta el martes no sabré si podré viajar pues lo más seguro que todavía lleve los puntos ...me operan el 14. Monik tu ves haciendo que a lo mejor encuentras una buena oferta y si no pudiera a ver lo que te sale!!! Yo si me dejan me apunto...el problema es que ya me dijo que tengo que estar tiempo sin coger peso , sin dormir de lado o boca abajo, sin que me den golpes y ...bufff un rollo. Así que yo hasta el marte no puedo confirmar que es cuando vuelvo a visitar a la dra |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 6 Sep 2015 - 19:42 | |
| Bueno, por fin me han confirmado hoy qué trabajaré todos los fines de semana hasta el 4 de octubre, y como es un trabajo temporal, pues no les puedo decir que no. Así que no podré estar ahí con vosotras. Es una lastima, ya que me hubiera encantado conoceros , pero tal vez lo haga en la próxima quedada. Y sí será en Barcelona, mucho mejor. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 7 Sep 2015 - 1:32 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues Hede, tal como lo veo, llego, voy a Atocha, nos tomamos algo por ahí y esperamos a Love y ya vamos para el apartamento
Maec ¿a que hora llegas y donde? Ni idea...... depende de "tantas" cosas....... Si voy en autobús, cogería el de las 15:30. Llegaría sobre las 20:15 a Avenida América. Pero me ha dicho un amigo que no sabe si ese fin de semana bajará a Madrid y que más adelante me diría, lo cual implicaría que iría en coche y más rápido (y no sé dónde me dejaría). Por otro lado, últimamente voy en Blablacar y ahí depende de la hora en la que salga la persona que lleve el coche y dónde te deje. La semana que viene empezaré a mirar los viajes que va subiendo la gente y, en función de eso, veré en qué acabo yendo - Mizuki escribió:
- Yo si me dejan me apunto...el problema es que ya me dijo que tengo que estar tiempo sin coger peso , sin dormir de lado o boca abajo, sin que me den golpes y ...bufff un rollo.
Estaríamos hablando de 12 días desde la operación, ¿no? Es decir, que ya te habrían quitado los puntos. Vale, por mi experiencia, es posible que estés más emparanoiada que el hecho de que no puedas ir de viaje. Lo digo porque yo me pasé emparanoiada los 30 días que me dijeron y alguno más Es cierto que te da bastante cosa, como es una zona tan "concreta/delicada"..... Pero una vez que te quitan los puntos, en realidad puedes hacer "vida normal". Es cierto que no es conveniente coger pesos, pero "moverte" puedes viajar sin problemas . De todas formas, ya te dirá tu médico |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 7 Sep 2015 - 12:13 | |
| Mizu, yo te cargo la maleta, no sufras por eso eso sí, mientras andamos no te me acerques que soy muy torpe y siempre doy donde duele - Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, por fin me han confirmado hoy qué trabajaré todos los fines de semana hasta el 4 de octubre, y como es un trabajo temporal, pues no les puedo decir que no.
Así que no podré estar ahí con vosotras. Es una lastima, ya que me hubiera encantado conoceros , pero tal vez lo haga en la próxima quedada. Y sí será en Barcelona, mucho mejor.
Pues al parecer yo voy con toda la familia , a ver si así puedo estar allí antes ¿Tu familia viene a la quedada? Dormiremos todos juntos? - MAEC escribió:
- Ni idea...... depende de "tantas" cosas....... Si voy en autobús, cogería el de las 15:30. Llegaría sobre las 20:15 a Avenida América. Pero me ha dicho un amigo que no sabe si ese fin de semana bajará a Madrid y que más adelante me diría, lo cual implicaría que iría en coche y más rápido (y no sé dónde me dejaría). Por otro lado, últimamente voy en Blablacar y ahí depende de la hora en la que salga la persona que lleve el coche y dónde te deje. La semana que viene empezaré a mirar los viajes que va subiendo la gente y, en función de eso, veré en qué acabo yendo
Vale, pues ya irás diciendo cuando lo tengas más claro para ver donde nos encontramos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 7 Sep 2015 - 13:33 | |
| - Citación :
- Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- Bueno, por fin me han confirmado hoy qué trabajaré todos los fines de semana hasta el 4 de octubre, y como es un trabajo temporal, pues no les puedo decir que no.
Así que no podré estar ahí con vosotras. Es una lastima, ya que me hubiera encantado conoceros , pero tal vez lo haga en la próxima quedada. Y sí será en Barcelona, mucho mejor.
Pues al parecer yo voy con toda la familia , a ver si así puedo estar allí antes ¿Tu familia viene a la quedada? Dormiremos todos juntos?
No mi marido ha decidido escoger ese finde para ir con los niños a casa de unos amigos, lo que me da mucha rabia porque me voy a perder ese finde con los amigos esta me la paga ellos se quedan en su casa y yo con vosotras, pero para sacar algo positivo, si vamos en coche llegaré antes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 7 Sep 2015 - 16:47 | |
| - Kattra escribió:
-
- Citación :
- Kattra escribió:
- pricesa escribió:
Pues al parecer yo voy con toda la familia , a ver si así puedo estar allí antes ¿Tu familia viene a la quedada? Dormiremos todos juntos?
No mi marido ha decidido escoger ese finde para ir con los niños a casa de unos amigos, lo que me da mucha rabia porque me voy a perder ese finde con los amigos esta me la paga ellos se quedan en su casa y yo con vosotras, pero para sacar algo positivo, si vamos en coche llegaré antes. Ah vale Que bien al final a media tarde ya estamos todas juntas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 7 Sep 2015 - 19:20 | |
| - Kattra escribió:
- No mi marido ha decidido escoger ese finde para ir con los niños a casa de unos amigos, lo que me da mucha rabia porque me voy a perder ese finde con los amigos esta me la paga
Pero qué perrrr*****!!!!!! Lo ha hecho para fastidiar, seguro Ha dicho: "espera, ¿que dice que se va con las amigas? Pues hala, yo también "....... no sabe nada - DaMa escribió:
- Jo Mizu, a ver si como dice Maec, enseguida te recuperas!
De verdad que te recuperas más rápido de lo que crees. A tiempo pasado, lo sabes, pero cuando estás en el "proceso" estás de un "se mira pero no se toca" impresionante. Cuando me quitaron los puntos al cabo de una semana, yo estaba loca pensando que si hacía algún movimiento, se me volvería a abrir la herida . A pesar de tener la piel totalmente cicatrizadita. Pero, hija, tenía una paranoia encima...... También reconozco que era la primera operación "decentilla" que tenía, pues lo máximo que había tenido hasta entonces era un quiste en un dedo que se saldó con 3 puntos (de ése sí que pasaba). Pero la operación del pecho fue otra historia: reposo, no hacer esfuerzo, no correr durante una semana, no ponerte sujetadores de aro en un mes, y blablabla. Y claro, te entra el Pero la realidad es que, después de quitarte los puntos, exceptuando lo de tener cuidado con los pesos que coges, el resto es vida normal y corriente |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 7 Sep 2015 - 21:03 | |
| Mejor dejo el tema que me caliento Mizuki, a ver que te dicen mañana, _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 7 Sep 2015 - 22:57 | |
| Qué pena Pricesa! . A ver si nos vemos pronto! A ver que te dicen mañana Mizuki, no te preocupes. Como dice Maec, en principio no tendrías porque tener puntos ya, pero a mí me operaron de apendicitis en noviembre y llevé los puntos 16 días (hasta llamé asustada para ver si era normal ) y depende del tipo de puntos que te pongan, el hilo, etc. Pero eso ya te lo dirán porque lo normal no es tanto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|