| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 3 Sep 2015 - 18:18 | |
| Yo es que tengo que subir después donde curro, no me queda otra que al día siguiente hay cole. Y son muchos km los que tendré que hacer. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 3 Sep 2015 - 19:29 | |
| llegaría a casa a las 21:30, tampoco es tan tarde... pero vamos, que si veo que me quedo sola en madrid puedo cambiar la hora de salida para el domingo temprano, sin coste alguno |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 3 Sep 2015 - 21:06 | |
| - lovevampire escribió:
- llegaría a casa a las 21:30, tampoco es tan tarde...
pero vamos, que si veo que me quedo sola en madrid puedo cambiar la hora de salida para el domingo temprano, sin coste alguno Uni se queda contigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 3 Sep 2015 - 22:31 | |
| Ojalá que puedas Miss , me encantaría conocerte. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 3 Sep 2015 - 23:56 | |
| Ojalá puedas venir Miss Mongi, te vuelves a olvidar de mí Y sí, si no me confirman una cosa que espero en el trabajo, llego el viernes a Atocha. La hora, teniendo en cuenta que lo más pronto que podría salir sería a las 16.00, vendría llegando sobre las 18.30... Falta que Mizuki me confirme si viene y me confirmen mañana lo del trabajo y ya sacaría billetes |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 10:05 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 13:10 | |
| Miss, porfa, porfa, ahora que ya me volví loca y voy ¿caes tú? ¡¡Nooooooooooo!!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 13:33 | |
| Ahí, ahí, Mongi, enseñando mañas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 15:46 | |
| - Kattra escribió:
- uni13 escribió:
- felicidades hedex me alegro un monton que lo arreglaras, di que si, de todas formas si os vais el domingo a las doce de la mañana toooooooda, joooooooo eso me da muy poco margen no se va nadie despues de comer ,
Insisto llama a tu jefe a eso de las diez, cuando ya hayas pasado Burgos y dile que estas mala y que no puede ir, Yoli ya estará de boda y todo solucionado A ti el suicidio te sento fatal, esto no es asi, el hp este me echa y entonces me quedo en sol pidiendo para mis hijos - lovevampire escribió:
- YOOOOOOOOOO!!!!!
mi tren no sale hasta las 17:30, podría irme en el de las 09:30 pero no quiero madrugar, y menos un domingo ok genial te quedas conmigo - mongi_87 escribió:
- Yo es que o me iba por la mañana o llegaba a casa a las 10 de la noche
pues hija como las demas, las diez es una hora de lo mas apañaita la verdad y si voy yo solo dire que llevo sorpresa, no digo mas ........ - monik escribió:
- Ojalá puedas venir Miss
Mongi, te vuelves a olvidar de mí Y sí, si no me confirman una cosa que espero en el trabajo, llego el viernes a Atocha. La hora, teniendo en cuenta que lo más pronto que podría salir sería a las 16.00, vendría llegando sobre las 18.30...
Falta que Mizuki me confirme si viene y me confirmen mañana lo del trabajo y ya sacaría billetes casi la hora a la que llegaremos, genialll, venga miss haz un poder jooooooooooo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 16:50 | |
| - Kattra escribió:
- Ahí, ahí, Mongi, enseñando mañas
- uni13 escribió:
- Kattra escribió:
- uni13 escribió:
- felicidades hedex me alegro un monton que lo arreglaras, di que si, de todas formas si os vais el domingo a las doce de la mañana toooooooda, joooooooo eso me da muy poco margen no se va nadie despues de comer ,
Insisto llama a tu jefe a eso de las diez, cuando ya hayas pasado Burgos y dile que estas mala y que no puede ir, Yoli ya estará de boda y todo solucionado A ti el suicidio te sento fatal, esto no es asi, el hp este me echa y entonces me quedo en sol pidiendo para mis hijos
- mongi_87 escribió:
- Yo es que o me iba por la mañana o llegaba a casa a las 10 de la noche
pues hija como las demas, las diez es una hora de lo mas apañaita la verdad y si voy yo solo dire que llevo sorpresa, no digo mas ........ Dile que como te despida le llevas a los de Sanidad, a los de Hacienda y hasta al p*t* Papa si hace falta que trabaje él un poquito y vea lo que vale un peine Es que como no sabía a que hora os ibais el resto no me quería quedar sola por ahí, que luego se me hace muy pesado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 17:42 | |
| - uni13 escribió:
- mec a vaya lio si yo llego de sabado, monik, perdonar es que me corrompe kattra con lo de fugarme y la lio
Vale, ya me callo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 22:50 | |
| Nada, esto lo veo cada vez más negro Me ha salido hasta uno de mis salpullidos por que me he pasado todo el día dándole vueltas a la cosa para ver de donde sacar pero el tren esta carísimo Aun tengo la esperanza de que me llame la mujer esta la semana que viene para un trabajo de niñera a tiempo completo...Si no me surgiera eso definitivamente iba a ser que no Cuanto era al final el sitio este donde dormiríamos? Para agregarlo a lo que sería el objetivo a conseguir ( ) Me parto con vuestros planes de fuga de trabajo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 23:25 | |
| Con Mizuki estoy en contacto vía whats. No os preocupéis. En cuanto me diga algo saco billetes pero yo calculo llegada a Atocha entre las 18 y las 19 horas Miss!!! Ojalá puedas venir al final |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 4 Sep 2015 - 23:30 | |
| El alojamiento suele ser sobre 50€ por cabeza, más o menos, depende de las que seamos al final, pero suele rondar por ahí. A ve si busco el link y lo pongo en la primera página para que lo podáis mirar cuando queráis. Monik, cuando confirmeis os añado el horario en la primera página. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|