| Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Mar 11 Ago 2015 - 21:00 | |
| En histórica recuerdo tres y una serie, saber: Imposible- Loretta Chase Amante Atrapada- Serie Jinetes Oscuros de Anne Gracie Amarte es mi destino- Connie Brockway La saga de Amelia Peabody de Elizabeth Peters Alguna otra sugerencia que puedan dejar? LISTADOHISTÓRICOS
- Amante atrapada - Anne Gracie
- Amarte es mi destino - Connie Brockway
- El Acompañante - Susan Squires
- El hechizo del desierto - Marguerite Kaye
- El río del amor - Barbara Cartland
- Imposible - Loretta Chase
- La esposa perfecta - Victoria Alexander
- Las huellas en el desierto - Maha Akhtar
- La maldición de los faraones - Victoria Holt
- La momia - Anne Rice
- La princesa de Egipto debe morir - Stephanie Dray
- Luz de luna - Melody Thomas
- Más allá del Nilo - Nicole Vosseler
- Pasado y futuro - Erin Yorke
- Serie "Amelia Peabody" - Elizabeth Peters
- Serie "Los Guerreros del Viento" - Bonnie Vanak
- Sombras en el desierto - Shannon Drake
- Sueños de arena - Raquel Campos
CONTEMPORÁNEOS
- Aurora de pasión - Catherine Kay
- El báculo - Luz Guillén
- El Guardián - Sherrilyn Kenyon
- La estrella de Babilonia - Barbara Wood
- Las Vírgenes del Paraíso - Barbara Wood
- Los dioses guardianes - Barbara Wood
- Noches de Karnak - Nieves Hidalgo
- Styxx - Sherrilyn Kenyon
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Mar 11 Ago 2015 - 21:35 | |
| No es estrictamente romántica, pero tiene una buena historia de amor, a mi me encantó y la he releido varias veces es La Momia de Anne Rice - Spoiler:
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Mar 11 Ago 2015 - 22:11 | |
| Luz de luna de luna - Melody Thomas La reina del escándalo - Loretta Chase (relacionado con Imposible)
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Mar 11 Ago 2015 - 22:42 | |
| - maryjane escribió:
La reina del escándalo - Loretta Chase (relacionado con Imposible) Pero en éste no salía Egipto , iban a un castillo inglés o algo así. Éste no lo he leído, así que no sé muy bien si serviría, pero es contemporáneo: - Noches de Karnak: Nieves Hidalgo Contemporáneo-Paranormal: - Styxx: Sherrilyn Kenyon (sale algo de Egipto porque la prota es egipcia) - El Guardián: Sherrilyn Kenyon (el prota es egipcio) Histórico-Paranormal: - El Acompañante: Susan Squires (ocurre en el norte de África, a bordo de un barco, pero la prota es egipcia). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Miér 12 Ago 2015 - 0:53 | |
| Barbara Wood - Las Vírgenes del Paraíso SERIE LOS GUERREROS DEL VIENTO de Bonnie Vanak 1)El halcón y la paloma 2)El tigre y la tumba 3)La cobra y la concubina Shannon Drake - Sombras en el desierto Nicole Vosseler - Más allá del Nilo Barbara Wood -La estrella de Babilonia Marguerite Kaye - El hechizo del desierto Barbara Wood -Los dioses guardianes Victoria Holt-La maldición de los faraones Victoria Alexander - La esposa perfecta Maha Akhtar-Las huellas en el desierto Raquel Campos-Sueños de arena Erin Yorke - Pasado y futuro-Sin fronteras Catherine Kay -Aurora de pasión Johanna Lindsey-La novia cautiva (cautiva en Egipto) Luz Guillén-El báculo Stephanie Dray-La princesa de Egipto debe morir Barbara Cartland - El Río del Amor |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Miér 12 Ago 2015 - 14:45 | |
| Rosaria que me obligas a hacer un listado . Vale, ésta tarde me pongo con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Miér 12 Ago 2015 - 23:32 | |
| Tengo la lista hecha en el pc . Mañana la ordeno y la subo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) Vie 14 Ago 2015 - 22:53 | |
| Chicas, ya hay listado de libros ambientados en Egipto . Los he dividido en históricos y contemporáneos, echad un ojillo por si veis algún libro mal , que muchos no los conozco y no los he leído, y me he llevado por la sinopsis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas ambientadas en Egipto (LISTA) | |
|