| Corazón de oro - J. R. Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Mar 29 Sep 2015 - 21:14 | |
| Me he ha gustado aunque no tiene nada que ver con el estilo de la Hermandad. Es del tipo harlequines que publicó hace tiempo, está bien, entretenido. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Miér 30 Sep 2015 - 20:55 | |
| Yo voy por el capítulo 7 , página 142. Y sí, estoy de acuerdo con Blissy, no tiene nada que ver con la Hermandad, y se nota que es el estilo harlequinero de la Ward, pero me está gustando mucho (me he sentido muy identificada con la prota y su trabajo de arqueóloga porque es lo mismo que he estudiado ). En algunos detalles sí se nota que es la Ward. Las discusiones y conflictos de los protas, también el carácter de los mismos. Lo que creo es que la Ward debió tener una especia de enamoramiento con Nick Carter , el de los Back Street Boys , porque los protas se llaman así , él Nick, y ella Carter . Ella me está gustando mucho, es una chica que sabe lo que hace y quiere. Y él, él es un snob frío y prepotente , me está encantando, y va al listado pero ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Miér 30 Sep 2015 - 22:33 | |
| - Blissy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
En algunos detalles sí se nota que es la Ward. Las discusiones y conflictos de los protas, también el carácter de los mismos. Lo que creo es que la Ward debió tener una especia de enamoramiento con Nick Carter , el de los Back Street Boys , porque los protas se llaman así , él Nick, y ella Carter .
no me había dado cuenta pero es verdad, y eso que todo el rato mientras leía no hacía más que pensar que vaya nombre raro se había buscado para la protagonista
Es que es muy cantoso , y mira que soy de la generación, pero los Back Street Boys no me gustaron nunca - Pepa escribió:
- Tus comentarios me animan @"Alba" ,al final terminaré leyendo... a ver si leo de una vez a esta mujer... eso sí, no sé cuando
Un besote Ya dirás Pepa . A mí me está gustando mucho, es la primera Ward, la más depurada (y no la tan malhablada ). Es bastante harlequinero, con la salvedad de que es un libro larguete, tiene 454 páginas, pero se lee bastante rápido y la letra es grandecita. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Jue 1 Oct 2015 - 21:01 | |
| Yo llevo la mitad y la cosa se está poniendo interesante - Spoiler:
En el campamento hay alguien que les está robando documentos de la excavación y demás . Puedo pensar que es el tal Conrad, que es tan mal arqueólogo , pero no estoy al 100% segura de que sea él, o alguien más
Por lo pronto puedo deciros que el protagonista me encanta , es un macho dominante de la Ward, de esos frío y prepotente que no sabe amar, pero que cuando quiere algo se le pone entre ceja y ceja y lo consigue. El plus del libro es que sin ser un harlequin, la Ward ha creado una historia convincente, bien contada, y leñes, el precio, que cuesta sólo 13'90€ para ser un trade . No me arrepiento para nada de haberlo comprado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Dom 18 Oct 2015 - 20:13 | |
| Pues como a mí lo paranormal no me va... y medio mundo está loc@ por esta autora, voy a probar con esta novela... a ver qué tal... que ahora necesito algo light
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Lun 19 Oct 2015 - 21:21 | |
| Voy por el capítulo 8... y si, es muy harlequinero pero entretiene nastante y se lee solo El es un poquito cabroncete, la verdad... y se ve de lejos que ella le va a hacer pagar todo lo mal y sincero que ha sido con las anteriores Los diálogos entre ellos no son para tirar cohetes pero me gusta los cortes que ella le pega Y sí, ya se prevee que habrá malo en la historia Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Lun 19 Oct 2015 - 22:19 | |
| Qué bien Pepa , espero que te guste, aunque sea harlequinero . De paranormal no tiene nada. Es una lectura fácil y entretenida que se lee rápido. Espero que lo disfrutes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Mar 20 Oct 2015 - 21:54 | |
| Termindo No está mal, la historia dentro de su sencillez y lo muy prevesible que es... está bien escrita y de forma que te engancha... está claro que la autora sabe lo que hace. Sigue el eje de la típica historia contemporánea, la tradicional y que siempre funciona... con unos personajes que están bien... él el típico estirado, duro, multimillonario que cae rendido ante la primera mujer que se lo pone un poco difícil... Pero consigue un buen equilibro con él, entre macho alfa dominante y tierno en algunas escenas y ella, tiene los ovarios bien puestos... aunque en algún momento le falte un poco de sensatez y le sobre cabezonería En resumen, una lectura amena que entretiene y engancha. Ya sabéis que a mí la contemporánea no me mata Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Miér 21 Oct 2015 - 20:54 | |
| Entonces ¿te ha gustado? Dentro de su sencillez digo . A mí me gustó bastante , para ser lo que es. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Miér 21 Oct 2015 - 22:49 | |
| Te entiendo Pepa , aunque "larguito" es harlequinero total . Pero a mí me gustó . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Corazón de oro - J. R. Ward Vie 23 Oct 2015 - 12:26 | |
| Gracias por vuestros comentarios, guapas...yo de momento, lo aparco, pero lo dejo pendiente como libro de transición |
|
| |
Ely_ibz Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Edad : 33 Localización : Ibiza Humor : sonriendo a la vida :) Inscripción : 19/10/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazón de oro - J. R. Ward | |
|