| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2015 - 16:34 | |
| - MissCherry escribió:
- Ya terminé "El Engaño" de Laura Lee Guhrke, que me ha gustado bastante me encantan estos protas que en un principio se niegan al amor ...Y comienzo "Y entonces él la besó" de la misma autora (tengo muchos de Guhrke pendientes )
A mí me encanta la Guhrke, he leído todos sus libros que han publicado en España . Ya nos dirás qué te parecen las Chicas de Little Russell - Maru_1348 escribió:
- Termine Imposible de Loretta Chase. Me encantó. La ambientación en Egipto hizo mucho por el libro, pero los personajes me hicieron adorar la historia.
Que recomiendan de Pamela Clare???? No he leído nada de ella y me gustaría probar con algo nuevo. Ése de Loretta Chase me gustó, pero los siguientes me gustaron mucho más De Pamela Clare sólo he leído Al límite, el primero de los I-Team, y me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Ago 2015 - 18:46 | |
| He terminado Nuevos Comienzos de Robyn Carr que no me ha gustado nada y sigo con el siguiente de la serie a ver si me quito el mal sabor que me ha dejado este. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2015 - 12:36 | |
| Como hace tanto q escribo debo decir q : Termine de leer The Shadows y me ha encantando Luego segui con la trilogia del Divan de Becca de Lena Valenti, q debo decir q me ha sorprendido y mucho. Me ha encantando y ha venido a caer en mis manos, en un momento muy particular, asi q ha ayudado muchisimo tambien... super recomendado. Y ahora me he puesto con los Knight q ya me he enganchado desde las primeras paginas, Seductora Inocencia :) |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2015 - 14:05 | |
| La serie de Loretta Chase está fenomenal. Yo acabé "Hasta la eternidad" de J. Lindsay....está interesante y original. y el de "Juegos de azar" de L. Spencer....es muy bonito, me ha encantado, precioso. |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2015 - 16:46 | |
| - Maru_1348 escribió:
- No conocía la serie de Elizabeth Peters. Le voy a echar un ojo. Egipto tiene su encanto. ¿ Tenemos lista de libros ambientados en Egipto?
No tengo ni idea, pero como hay de todo...no te extrañe. Creo que voy a dar un vistazo... En el post de Amelia Peabody, he dejado la sinopsis del 1º de la serie. Está en otras temáticas. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2015 - 17:22 | |
| - Maru_1348 escribió:
- No conocía la serie de Elizabeth Peters. Le voy a echar un ojo. Egipto tiene su encanto. ¿ Tenemos lista de libros ambientados en Egipto?
No me suena , pero puedes abrir uno si quieres - Flora87 escribió:
- Y ahora me he puesto con los Knight q ya me he enganchado desde las primeras paginas, Seductora Inocencia :)
Disfrútalos , adoro a los Knight , y sí, son muy del estilo de los Bedwyn - Maru_1348 escribió:
Yo terminé con Al límite de Pamela Clare y me ha gustado mucho. La historia, pesé a ser contemporánea, me atrapó enseguida. Me parece una muy buena opción para intercalar con novelas históricas. Ése es mi modus operandi , intercalo novelas contemporáneas con históricas, para así no empacharme , y si leo históricas intercalo con distintos géneros , o regencia, o medieval, o victoriano o highlanders SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2015 - 17:35 | |
| He terminado Secretos en Londres de Quinn, y creo que seguiré con Diez cosas que me gustan de ti. A ver si este está mejor. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2015 - 20:59 | |
| - Angie-chan escribió:
- Maru_1348 escribió:
No tengo ni idea, pero como hay de todo...no te extrañe. Creo que voy a dar un vistazo... En el post de Amelia Peabody, he dejado la sinopsis del 1º de la serie. Está en otras temáticas. Ya lo he conseguido para echarle una ojeada. - Alba_Turunen escribió:
- Maru_1348 escribió:
No me suena , pero puedes abrir uno si quieres
- Citación :
Yo terminé con Al límite de Pamela Clare y me ha gustado mucho. La historia, pesé a ser contemporánea, me atrapó enseguida. Me parece una muy buena opción para intercalar con novelas históricas. Ése es mi modus operandi , intercalo novelas contemporáneas con históricas, para así no empacharme , y si leo históricas intercalo con distintos géneros , o regencia, o medieval, o victoriano o highlanders
SALUDOS Reviso lo del post y si no hay, lo abro. E intercalar novelas lo aprendí con la experiencia. Un par de años de mi vida solo leí medieval y ahora no distingo un libro de otro. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2015 - 21:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- Y ahora me he puesto con los Knight q ya me he enganchado desde las primeras paginas, Seductora Inocencia :)
Disfrútalos , adoro a los Knight , y sí, son muy del estilo de los Bedwyn
SALUDOS Ains que chulo, Flora A mi Seductora inocencia también me enamoró El duque virtuoso me pone mucho (junto con Aidan Bedwyn, de toda la vida ) ...¡los quiero a los dos con un lazo para Navidad1 - Este queco le va al pelo:
- pricesa escribió:
- He terminado Secretos en Londres de Quinn, y creo que seguiré con Diez cosas que me gustan de ti. A ver si este está mejor.
Ah, vale, si te pones con ese te acompaño, guapa |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Ago 2015 - 8:46 | |
| acabado erl libro de SI te quedas en escocia, de Olivia Ardey , me lo he leido en nada, tampoco es muy largo pero me gusto mucho, haber sque leo ahora |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|