| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 20:58 | |
| Me desdigo, creo que voy a terminar Las estación de las flores en llamas antes de fin de año. Un libro realmente apasionante, ya llevo 500 páginas perdiendo horas de sueño, que es lo único que tengo y, no me pesa nada. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Dic 2015 - 22:23 | |
| - rosaezquerro escribió:
- Me acabo de hacer una lista ENORME, muchas gracias por vuestras recomendaciones, la única que no tengo y me he quedado con las ganas la de Christmas gifts de Mary Balogh.
Gracias Holly Woede, por recomendar el tercero de las parcas, porque habia dejado la serie en el segundo. Pricesa, Tan digno, mi amor de Woodiwiss, me encantó, pero la leí cuando salió, hace TANTOS AÑOS, ahora no sé si me gustaria, creo que ha cambiado la manera de escribir y despues de tanta lectura tambien nuestro gusto literario Estoy muy de acuerdo contigo, no tan solo hay lecturas que no "superan" los años, creo que como lectora tus gustos cambian, o te vuelves más exigente, o simplemente te cansas de leer lo mismo Un besote - Maru_1348 escribió:
Yo también me quede con las ganas de Christmas gifts de Balogh . Cuando entré a comprarlo en Amazon ya no estaba disponible
Me console comprando el ultimo de Survivor Club de Balogh. Llevo tres cuarto de libro y he de decir que es de lo peorcito de Balogh que he leido. No me digas eso, que Balogh es de mis favoritas Creo que Mirada dijo también que no era de sus mejores novelas, Un besote - MissCherry escribió:
- Empiezo El vizconde irresistible de Erica Ridley
Pues ya comentarñas, es una autora que no conozco y con las pocas que publican de histórica estaré atenta a lo que comentes Un besote Pues yo acabo de termiar Todo lo que necesité de Jo Goodman, y esta mujer no termina de convencerme. Se me ha hecho tesioso y aburrido, la pareja sin chispa y el "tema" espía muy muy flojo. Ahora me voy a leer uno cortito, creo que optaré por Bellini de Anna Casanovas, que me apetece algo corto y ligerito que me quite el mal sabor de boca que tengo Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2015 - 13:30 | |
| He terminado Obsesión Total de Joanna Wylde, me lo he leído en 3 días y ahora estoy con Sedas de Francia de Sandra Brown que empecé anoche Saludos |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2015 - 20:58 | |
| Yo terminé " Contra las reglas" de Linda Howard, a la protagonista es que a veces me apetecía ... . Ahora con " Un canalla es siempre un canalla" de Sarah MacLean. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2015 - 22:51 | |
| - uni13 escribió:
- iza, no lei nada de esa autora, lo mirare, gracias
Maria José Tirado tiene el libro de "Mangaka" que se hizo bastante famoso y a mi m encantó y una serie de vampiros entre otras cosas. A mi me gusta un montón. - lovevampire escribió:
- me he autoregalado por Papá Noel
el cuarto de la saga Valeria, de Elísabet Benavent, Valeria al desnudo y el segundo de Silvia, Encontrando a Silvia, de la misma autora de momento he empezado por el de Silvia, y me está encantando hasta me ha hecho llorar y todo, algo que no me pasaba con un libro desde hace bastante, esta autora me gusta mucho, escribe genial, o será tb que cuenta cosas que me tocan la fibra, la histora de Silvia y Gabriel es tannnnnn bonita, que me emociono con cada capítulo, el de Valeria aún no lo he tocado, pero conforme he ido leyendo libros ella me parece cada vez más idiota Me alegro de que te esté gustando tanto a pesar de que Valeria se merece un capón de vez en cuando. - DaMa escribió:
- voy a empezar con ICEd
Ooohh te ha convencido Mongi o lo has empezado por propia voluntad? Yo me resisto hasta que esten todos pero cada vez me cuesta más. Estoy releyendo " El diablo de medianoche" de Lisa Kleypas. Me gustó mucho este libro y no sabia que leer... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2015 - 0:31 | |
| He acabado el relato Mackenzie "A Mackenzie clan gathering" y la verdad es que a pesar de ser cortito, no me ha disgustado Voy al post a comentar un poco más Como el 1 empezaré con "La mujer de Gabriel" me he puesto con una descarga kindle gratuita, "El vizconde irresistible" de Erica Ridley He visto que @MissCherry también lo estaba leyendo, así que cuando acabe (es muy corto) me pasaré a ver sus comentarios. - Iza escribió:
- Estoy releyendo " El diablo de medianoche" de Lisa Kleypas. Me gustó mucho este libro y no sabia que leer...
¿No es el "ángel", guapa? De todas maneras, sea ángel o demonio, tengo que leerlo, y más sabiendo que te gustó mucho |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2015 - 19:29 | |
| - Ness escribió:
Como el 1 empezaré con "La mujer de Gabriel" me he puesto con una descarga kindle gratuita, "El vizconde irresistible" de Erica Ridley He visto que @MissCherry también lo estaba leyendo, así que cuando acabe (es muy corto) me pasaré a ver sus comentarios. Ya tienes mi opinión en el tema Y yo me pongo también con " La mujer de Gabriel" que ya no puedo esperar más a leerlo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2015 - 19:41 | |
| Terminado Bellini de Anna Casanovas, ya veremos que empiezo el sábado, que no creo que mañana lea mucho Un besote EDITO: Mi primera lectura del 2016 sera Una chica con estilo de Olivia Ardey, hace mucho que lo tengo pendiente y me apetece algo ligero A ver si me gusta tanto como el primero Un besote |
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|