| 33º El estigma del dragón (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Sáb 24 Sep 2016 - 15:50 | |
| Madre mia. Lo leí y no me duró ni dos días Me gustó, aunque la actitud de Sera ha sido de las más reprochables de todas las mujeres de la historia, pobre hombre, la verdad que se merece un monumento y me estoy quedando corta.- - Spoiler:
Ya me sospechaba yo que la huida de Max tenia algo que ver con la lider de la tribu, tan fiel como lo muestran en el libro y como la amaba a Sera, era imposible que haya sido otra cosa
La verdad que la historia de katarianos y arcadios, me resulta cada vez más confusa, no sé si no estoy prestando la suficiente atención o qué, pero no la termino de entender. Voy a volver a releerlo para ver si le encuentro más claridad.- - Spoiler:
Qué estaba pensando Apolimia cuando entregó a Apolo? Me resulta muy chocante que sea capaz de amar con tanta ferocidad a su familia y a su vez seguir queriendo destruir el mundo. Es muy contradictorio! Aunque sea un personaje que me encanta tanto. Y necesito saber que pasa ahí con Savitar
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Lun 26 Sep 2016 - 22:53 | |
| No te he abierto los spoilers, porque es una de mis próximas lecturas . La verdad que le tengo ganitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Miér 28 Sep 2016 - 2:10 | |
| - carstairs escribió:
- La verdad que la historia de katarianos y arcadios, me resulta cada vez más confusa, no sé si no estoy prestando la suficiente atención o qué, pero no la termino de entender. Voy a volver a releerlo para ver si le encuentro más claridad.-
ES todo muuuy confuso, yo le debo una relectura a todos los libros de esta serie desde Bad MOon Rising en adelante, pero nunca tengo valor para ello |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Lun 3 Oct 2016 - 22:05 | |
| Chicas yo voy a empezar éste libro ahora . Ya os diré si ando muy perdida, a libro por año es lo que pasa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Mar 4 Oct 2016 - 12:47 | |
| Por si no lo habéis visto, es el libro elegido éste mes para el club de lectura . Así que pasaré a comentarlo allí para animar el tema, y por si alguna más quiere leérselo y comentar. A ver si así animamos un poco el club de lectura, que lleva un tiempo muy paradito . Éste es el enlace SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Miér 5 Sep 2018 - 10:12 | |
| Ya estoy acabando el libro, entre que no le tenía muchas ganas y he estado haciendo cosas lo he cogido poquito.... Lo he dejado en una parte interesante - Spoiler:
cuando están en el Omegrion y Savitar va a contar la verdadera historia de lo que pasó con el hijo del Rey y el porque Maxi lleva el estigma, cuando según parece la culpa fue de Illarion
Y bueno, a nivel de acción el libro es entretenido, pero tanto en este como en el anterior me da la sensación de que la historia de amor entre los protas es algo muy secundario.... - Spoiler:
En el anterior fue un insta-love increíble y en este... por lo que parece llevan 1.000 años separados pero se siguen amando a pesar de lo que ella le hizo a él y que ella le tenía miedo en la época en la que estuvieron juntos
Miedo me da pensar que está haciendo estos libros ahora ¿qué será de la historia de amor ahora que se está separando del marido? Como sea como Ward nos mata a media plantilla de personajes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Sáb 8 Sep 2018 - 13:46 | |
| Ya te dije que la unión de los Señores de Avalon con los Cazadores Oscuros fue un fiasco de cuidado, no debía haber unido ambas series, porque los Señores de Avalon son un coñazo . Lo que mola es que los protas son dragones, pero se le ha ido tanto la pinza en el romance que no compensa. Hazme caso y espérate para leer el siguiente, porque te va a dejar ojiplática y cabreada a partes iguales . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Lun 10 Sep 2018 - 10:17 | |
| Empecé el de Illarion hace unos días pero me he puesto a ver una serie y casi no lo que tocado Imagino que todo tendrá su porqué, y espero que no sea porque la otra serie no vende , y en algún momento serán necesarios los dragones y conocer el mundo de Avalon para la historia general... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Mar 11 Sep 2018 - 22:24 | |
| Yo aún no sé por qué ha unido la serie de Avalon , los dragones tienen su pase, como were que son, pero ni Morgana ni al resto. Es que si por lo menos fuesen un pelín originales, pero están muy trillados . No te spoileo nada, porque lo acabas de empezar, pero solo te diré que el principio es lo mejor, porque a partir de la mitad decae mucho, y ya me contarás por qué, y te cabrearás... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Miér 12 Sep 2018 - 9:52 | |
| Bueno, entonces por ahora estoy en la mejor parte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Miér 12 Sep 2018 - 22:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo aún no sé por qué ha unido la serie de Avalon , los dragones tienen su pase, como were que son, pero ni Morgana ni al resto. Es que si por lo menos fuesen un pelín originales, pero están muy trillados .
No te spoileo nada, porque lo acabas de empezar, pero solo te diré que el principio es lo mejor, porque a partir de la mitad decae mucho, y ya me contarás por qué, y te cabrearás...
SALUDOS Estoy totalmente de acuerdo contigo Alba. Mongi, la serie de Avalon a mí me pareció graciosa, pero nada que ver con los Cazadores Oscuros. La leí pensando que me aportaría algo, pero es totalmente innecesario leerla. De hecho hay motivos para no leer la serie de Avalon si vas a seguir con los Cazadores. |
|
| |
| Tema: Re: 33º El estigma del dragón (Spoilers) Jue 13 Sep 2018 - 10:30 | |
| - radrizzi escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo aún no sé por qué ha unido la serie de Avalon , los dragones tienen su pase, como were que son, pero ni Morgana ni al resto. Es que si por lo menos fuesen un pelín originales, pero están muy trillados .
No te spoileo nada, porque lo acabas de empezar, pero solo te diré que el principio es lo mejor, porque a partir de la mitad decae mucho, y ya me contarás por qué, y te cabrearás...
SALUDOS Estoy totalmente de acuerdo contigo Alba.
Mongi, la serie de Avalon a mí me pareció graciosa, pero nada que ver con los Cazadores Oscuros. La leí pensando que me aportaría algo, pero es totalmente innecesario leerla. De hecho hay motivos para no leer la serie de Avalon si vas a seguir con los Cazadores. Ya me he leído el de Maxis y llevo la mitad del de Illarion ahora voy a su tema a comentar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 33º El estigma del dragón (Spoilers) | |
|