| Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Lun 26 Oct 2015 - 20:33 | |
| - Aquekxara escribió:
- uni13 escribió:
- amigos del barrio para mi lo mejor
Es una serie? le echaré un vistazo Por ahora... son cuatro Falsas apariencias Cuando la memoria olvida Suave como la seda Atrévete a quererme Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
eriamaras Principiante
Mensajes : 2 Edad : 37 Localización : argentina Empleo/Ocios : empleada administrativa Humor : simpatica Inscripción : 18/10/2015
| |
| |
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Dom 1 Nov 2015 - 10:25 | |
| He avanzado bastante... y es más del estilo de amigos del barrio que de ardiente verano. A mí me gusta esta autora, la disfruto y en esta novela, no es una historia, sino tres... lástima que una de las historias secundarias me esté interesando más que la principal... Un besote Me edito porque ya lo he terminado Mi personaje favorito Raziel... creo que su historia bien merecía libro propio. Tiene alguna escena hacia el final que me ha encantado Un placer encontrar de nuevo a María, Caleb y como no Abel... que certero este hombre cada vez que abre la boca Lua le da el toque de humor a la novela... Andrés hay momento en que no me ha caído muy bien, el dolor le hace decir cosas que se ha pasado tres pueblos... En su conjunto me ha gustado. Engancha y sobre todo, es una historia de personajes que gira en torno a la amistad, No es tan erótica como me esperaba.... Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Mar 3 Nov 2015 - 19:41 | |
| - uni13 escribió:
- gracias pepa, no me apetecia leerla por que los del templo me decepcionaron mucho, pero por lo que dices igual le doy una oportunidad
No tiene nada que ver con los relatos del templo Yo los leí todos y aplaudo a la autora por atreverse con esos temas, pero ya no los releeré Un besote |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Lun 9 Nov 2015 - 18:50 | |
| Que yo recuerde el de "Quedate a mi lado" no eranada erotico, no? Ya lo he leido y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido porque lo esperaba igual de erótico que el de "Ardiente verano" , y aunque si tiene sus escenas no es para tanto. Uni, yo solo leí el primero del templo y creo que no tiene nada que ver con este libro. Es más como los que escribe ella normalmente. Ahora voy a comentar mas ampliamente - Spoiler:
Me ha gustado mucho el libro y sus tres historias, pero como a Pepa, la que mas me ha gustado ha sido la de Raziel, y eso que Goro a veces me parecía demasiado bruto con el pobre. Andrés ha tenido escenas que era para matarlo pero en realidad me ha gustado ue la autora supiese continuar con su personalidad, ya que en el de Ardiente verano ya apuntaba maneras diciendo cosas a lo bestia y con ese carácter. Eso sí, a mi me dice esas cosas y no vuelvo a hablarle en la vida.
Me ha encantado ver a otro personajes del otro libro, sobre todo a Able y Caleb, que en este libro se le ve su faceta más de padre que de amante enamorado. La que casi no sale es María, me ha soprendido que saliese menos, pero la historia tiene un buen equilibrio así.
La historia de Lua y Jose también ha estado bien pero quizá es la que ha escrito de forma más superficial.
Esta autora sigue siendo unade mis favoritas, que bien escribe Noelia!! |
|
| |
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Lun 9 Nov 2015 - 22:21 | |
| - Iza escribió:
- Que yo recuerde el de "Quedate a mi lado" no eranada erotico, no?
Ya lo he leido y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido porque lo esperaba igual de erótico que el de "Ardiente verano" , y aunque si tiene sus escenas no es para tanto.
Uni, yo solo leí el primero del templo y creo que no tiene nada que ver con este libro. Es más como los que escribe ella normalmente.
Ahora voy a comentar mas ampliamente
- Spoiler:
Me ha gustado mucho el libro y sus tres historias, pero como a Pepa, la que mas me ha gustado ha sido la de Raziel, y eso que Goro a veces me parecía demasiado bruto con el pobre. Andrés ha tenido escenas que era para matarlo pero en realidad me ha gustado ue la autora supiese continuar con su personalidad, ya que en el de Ardiente verano ya apuntaba maneras diciendo cosas a lo bestia y con ese carácter. Eso sí, a mi me dice esas cosas y no vuelvo a hablarle en la vida.
Me ha encantado ver a otro personajes del otro libro, sobre todo a Able y Caleb, que en este libro se le ve su faceta más de padre que de amante enamorado. La que casi no sale es María, me ha soprendido que saliese menos, pero la historia tiene un buen equilibrio así.
La historia de Lua y Jose también ha estado bien pero quizá es la que ha escrito de forma más superficial.
Esta autora sigue siendo unade mis favoritas, que bien escribe Noelia!! Totalmente de acuerdo - Iza:
- Spoiler:
El de Quédate a mi lado, no me pareció erótico tampoco... pero es que eso es muy relativo, el lenguaje es más explícito, aunque si había alguna escena erótica fue una o dos... no creo que muchas más Un besote |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Vie 13 Nov 2015 - 17:17 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- Que yo recuerde el de "Quedate a mi lado" no eranada erotico, no?
Ya lo he leido y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido porque lo esperaba igual de erótico que el de "Ardiente verano" , y aunque si tiene sus escenas no es para tanto.
Uni, yo solo leí el primero del templo y creo que no tiene nada que ver con este libro. Es más como los que escribe ella normalmente.
Ahora voy a comentar mas ampliamente
- Spoiler:
Esta autora sigue siendo unade mis favoritas, que bien escribe Noelia!! Totalmente de acuerdo - Iza:
- Spoiler:
El de Quédate a mi lado, no me pareció erótico tampoco... pero es que eso es muy relativo, el lenguaje es más explícito, aunque si había alguna escena erótica fue una o dos... no creo que muchas más
Un besote No se ve nada en el primer spoiler, no se si pusiste algo pero estoy de acuerdo con el segundo spoiler. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Lun 15 Ene 2018 - 10:11 | |
| Buenas, yo cogí la oferta que comento@"mirada". Gracias por cierto. Lo he tenido en mi Kindle todo este tiempo sin leerlo. . Bueno, ya he decidido leerlo por fin. Y por ahora tengo varias cosillas. No he leído ningún spolier, por lo que puede me equivoque. - Spoiler:
Primero, Andrés me está gustando. Aunque tiene mucho rencor y dolor, que le hace decir y hacer cosas que no debería. Lua, me parece una chica dulce, tierna y encantadora. Quiero ver hasta dónde llega con José (el Manguera). Raziel, mmmm. Me veo su historia con el alguacil.
Y por supuesto, Caleb. Por favor!!!. Adoro a este personajes masculino. Y ahora ¿todo madurito? Me muero |
|
| |
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Lun 15 Ene 2018 - 22:13 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenas, yo cogí la oferta que comento@"mirada". Gracias por cierto.
Lo he tenido en mi Kindle todo este tiempo sin leerlo. .
Bueno, ya he decidido leerlo por fin. Y por ahora tengo varias cosillas. No he leído ningún spolier, por lo que puede me equivoque.
- Spoiler:
Primero, Andrés me está gustando. Aunque tiene mucho rencor y dolor, que le hace decir y hacer cosas que no debería. Lua, me parece una chica dulce, tierna y encantadora. Quiero ver hasta dónde llega con José (el Manguera). Raziel, mmmm. Me veo su historia con el alguacil.
Y por supuesto, Caleb. Por favor!!!. Adoro a este personajes masculino. Y ahora ¿todo madurito? Me muero no digo nada No es mi favorito de esta autora, y contiene una historia bonita pero con la pareja protagonista no pude congeniar No sé, me da a mí que quiso recuperar a Caleb ♥♥♥♥ y esta fue la excusa Un besote |
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Miér 17 Ene 2018 - 10:44 | |
| Lo terminé. Me ha gustado y he disfrutado con todos lo personajes. Pero creo que, y es mi opinión, debería de haber escrito tres libros o al menos dos de las historias. - Spoiler:
He disfrutado leyendo de nuevo sobre Caleb. Me tiene ganada este hombre. Me he reído con Lua y me ha encantado José. Una muy buena pareja. Pero lo que sí tengo claro es que Razz me ha hechizado. Él y su alguacil. Esta pareja debería de haber tenido un libro. Yo lo hubiera leído. Mucho juego y una pareja muy buena. En cuanto al pirómano, casi lo tuve claro desde el principio.
Un buen libro, esta autora escribe bien, y creo que algún día leeré la serie suya de Barrio. Besos |
|
| |
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Miér 17 Ene 2018 - 22:13 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Lo terminé. Me ha gustado y he disfrutado con todos lo personajes. Pero creo que, y es mi opinión, debería de haber escrito tres libros o al menos dos de las historias.
- Spoiler:
He disfrutado leyendo de nuevo sobre Caleb. Me tiene ganada este hombre. Me he reído con Lua y me ha encantado José. Una muy buena pareja. Pero lo que sí tengo claro es que Razz me ha hechizado. Él y su alguacil. Esta pareja debería de haber tenido un libro. Yo lo hubiera leído. Mucho juego y una pareja muy buena. En cuanto al pirómano, casi lo tuve claro desde el principio.
Un buen libro, esta autora escribe bien, y creo que algún día leeré la serie suya de Barrio.
Besos Muy de acuerdo, merecían suu libro. En general no me suelen gustar las novela que contienen tantas parejas, al final no se desarrolla bien ninguna. a mí los protas no me llenaron... y creo que loo mejor es esa escena.... noo digo más que Caleb ♥, La del barrio es una serie que me gusta mucho, es erótica pero cuenta una historia y hay algunas novelas divertidas!!! Tiene un estilo muy suyo, si te gusta, te gusta Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo | |
|