Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo Jue 18 Ene 2018 - 9:24 | |
| - Pepa escribió:
- Kitty_nat escribió:
- Lo terminé. Me ha gustado y he disfrutado con todos lo personajes. Pero creo que, y es mi opinión, debería de haber escrito tres libros o al menos dos de las historias.
- Spoiler:
He disfrutado leyendo de nuevo sobre Caleb. Me tiene ganada este hombre. Me he reído con Lua y me ha encantado José. Una muy buena pareja. Pero lo que sí tengo claro es que Razz me ha hechizado. Él y su alguacil. Esta pareja debería de haber tenido un libro. Yo lo hubiera leído. Mucho juego y una pareja muy buena. En cuanto al pirómano, casi lo tuve claro desde el principio.
Un buen libro, esta autora escribe bien, y creo que algún día leeré la serie suya de Barrio.
Besos Muy de acuerdo, merecían suu libro. En general no me suelen gustar las novela que contienen tantas parejas, al final no se desarrolla bien ninguna. a mí los protas no me llenaron... y creo que loo mejor es esa escena.... noo digo más que Caleb ♥,
La del barrio es una serie que me gusta mucho, es erótica pero cuenta una historia y hay algunas novelas divertidas!!!
Tiene un estilo muy suyo, si te gusta, te gusta
Un besote Ahhhh! Caleb es Tengo apuntado varios libros de ésta autora. Los voy a leer este año. Besos |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
Contenido patrocinado
| |