NOCHES DE PASIÓN
SINOPSIS
Un juego con una sola regla: ganar a toda costa.
En la suntuosa Inglaterra de la Regencia, Anne Wilder se presta a un juego peligroso. De día, desempeña el papel de viuda encantadora; de noche, es una ladrona enmascarada. Asediada por los fantasmas de su pasado, en sus viajes por los oscuros tejados deLondres se somete cada vez a mayores riesgos. Hasta que su espíritu inquieto la conduce a la trampa del coronel Jack Seward… una trampa en la que la seducción es la única salida.
Es una historia de espionaje, misterio en la que si que es cierto que nos tendrá en vilo hasta las últimas páginas. Tiene unos personajes bien definidos, la historia está bien relatada. En esta historia conoceremos por un lado a Anne Wilder.
Anne es una mujer intrépida y osada. La ladrona que administra su propia justicia aunque esto le puede llevar a la perdición no puede dejar de hacerlo. Es una mujer extremadamente fuerte y con unas fuertes convicciones y un marcado sentido de la justicia, justicia que cree que debe impartir y así lo hace tranformándose por la noche en el Especto de Wrexhall. Anne corre por los tejados en parte huyendo de sus propios demonios hasta que se topa con él... Jack Seward.
Jack es un hombre hecho a sí mismo. Con un oscuro pasado tiene el convencimiento de que no puede sentir nada hasta que en una trampa que tiende al conocído ladrón el Especto de Wrexhall, ladrona en este caso, le hará cambiar de opinión.
Noches de pasión nos cuenta la historia de Jack Seward un coronel que es capaz de todo por cumplir su deber... todo hasta que es su corazón el que está en juego.
Anne Wilder... viuda de día, y famosa ladrona de noche... Una mujer que tiene un oscuro pasado y un futuro incierto.
Este libro cuenta con escenas de alto voltaje, podreis ver que desde el primer encuentro entre los protagonistas saltan chispas, la atracción que sienten entre ellos es tan grande que prácticamente se puede tocar.
Una gran historia deliciosamente relatada.