| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Vie 21 Ago 2015 - 13:31 | |
| Es Wrath de Amante nosequé de JR Ward _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Vie 21 Ago 2015 - 13:33 | |
| - Hedexias escribió:
- Es Wrath de Amante nosequé de JR Ward
NO SE QUE? ¿Esta es tu forma de decirme el título del libro? Si te pone en un examen eso uno de tus alumnos es un cero patatero Si es ese |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Vie 21 Ago 2015 - 13:37 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Vie 21 Ago 2015 - 13:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Dom 23 Ago 2015 - 11:44 | |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Dom 23 Ago 2015 - 20:25 | |
| Epoca? ActualidadLugar? CentroeuropaComo conoce a la prota? La ve, ella lo está vigilando y él se da cuentaSerie o independiente? Serie¿A qué se dedican? Él es un guerrero y ella es más bien entre vigilante y guardián, es que esta pregunta es un poco difícil de acotar ¿Le gustan por algo en particular o solo por estética? Le gustan por muchas razones, estética, pero también por ser una forma de manifestar lo que lleva dentro _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 26 Ago 2015 - 16:46 | |
| Asumo que es paranormal, definitivamente no es lo mio - Hedexias escribió:
Como conoce a la prota? La ve, ella lo está vigilando y él se da cuenta Por qué lo vigila?? - Citación :
- ¿A qué se dedican? Él es un guerrero y ella es más bien entre vigilante y guardián, es que esta pregunta es un poco difícil de acotar
El es un guerrero de qué, porqué lucha? Y ella qué es lo que debe vigilar o qué es lo que protege?? Cuántos años tienen?? |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 26 Ago 2015 - 16:55 | |
| ¿Cuándo se vuelven a encontrar? Es que no se desencuentran, creo, leches que hace mucho que lo leí. ¿Se llevan bien desde el principio? No, él la rechaza bastante, le resulta incomprensible que ella quiera ni mirarlo dos veces. ¿Tienen hermanos? No exactamente. Es sobrenatural? Sip tienen poderes? Sip Ostras, a ver, más que poderes en el caso de él es un problema, aunque puede volaaaaaaaaaar ( con esta pistita... eh... ) cuales? Pues eso, pueden volar, ella además es como que te inspira o algo así para que te portes medianamente bien. ella es humana? No Por qué lo vigila?? Porque es su misión digamos que están esperando a que él la cag** para matarlo. El es un guerrero de qué, porqué lucha? Porque tienen que encontrar una cosa que necesitan para ganar una guerra. Y ella qué es lo que debe vigilar o qué es lo que protege?? Esto ya lo he contestado antes. Cuántos años tienen?? Buuuuuuufffffffffffffffff muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooosssssssssssss _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 26 Ago 2015 - 17:49 | |
| Me imaginaba que era uno de los Señores, aunque no me acordaba de cual
Aeron, La pasion mas oscura de Gena Showalter
Nunca he puesto de esta saga porque son Harlequin, aunque siendo tan conocidos deberian ser una excepcion a la norma, que hasta tienen su propio subforo |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 26 Ago 2015 - 20:36 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 27 Ago 2015 - 14:55 | |
| Ya ni me acordaba, y por un momento tampoco me acordaba del tio - sombra escribió:
- ¿Epoca? Regencia
¿Lugar? Inglaterra ¿Cómo se conocen? desde niños ¿A que se dedican? el es marques, aunque tiene negocios, ella es patissier ¿Serie? si |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 27 Ago 2015 - 15:42 | |
| Suele pasar Kadesh Pues ni idea, no me suena ningún libro en el que ella sea patissiere ¿Siempre se han llevado bien? ¿Tienen hermanos? ¿Qué tipo de negocios tiene él? ¿Ella trabaja para él? |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 27 Ago 2015 - 17:27 | |
|
| |
| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|