@uni13 por lo menos llegaste, ya me estaba acomplejando...
@Sombra ese es el ideal de muchas.. empezando por mi:jajaja:
Este dios no me suena pero me interesa
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Época? Histórica Regencia lugar? Londres Como se conocen? El la contrata como institutriz A que se dedican? El es un coronel (se dedica al espionaje) y ella institutriz
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Es pablo...por cierto que aun no me decido a leerlo, tu lo recomiendas uni?
Ok..voy, este Dios del sexo es alto, moreno, viudo, muy estricto y tiene 6 hijas
Si, Ale , son dos libros y me gustaron la verdad .
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
¿Se llevan bien desde el principio? Al principio tienen enfrentamientos porque ella no acata todo lo que el le dice que haga. ¿Cuántos hijos tiene? El tiene 6 hijas con edades de 4 a 12 años, ella ninguno.. ¿Es una serie? si, este es el 6to
Me recuerda a la película de la Niñera pero no caigo en cuál puede ser
¿Por qué no acata todas sus órdenes? ¿Tienen hermanos?
El quiere que ella siga al pie de la letra el programa de estudios y a ella le parece que es muy rígido, el trata a las niñas como a una tropa, hasta las llama a formación para inspeccionar si están bien vestidas y con las botas bien limpias...
No no hay hermanos, una pista adicional...ella era una carterista antes de que la reformaran y prepararan para ser institutriz
coronel William Gregory, El reto de amarte de Christina Dodd
Sombra, es el sexto de la serie institutrices
:jiji:A mi este libro me gusto mucho, para pasar el rato esta bien @sombra
@uni13 esta autora también escribe contemporáneos, tiene una serie "corazones perdidos en texas" que trata de unas hermanas que separan cuando mueren sus padres, cada libro va contando la historia de cada una de ellas y como se van reencontrando a lo largo de la serie ...en mi opinión son buenos..