Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Nadie? Pongo pistita chicas, él es indio y ella no puede hablar debido a un trauma que tuvo de pequeña
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
No lo han leído? yo no lo he dicho porque no tengo ganas de poner otra vez
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Bueno, habríamos terminado diciéndolo. Por mi parte es el juego que menos me gusta . A no ser que sea hiperconocido, tengo que releerme el libro
Sí, supongo, y también lo malo de estos juegos es que como tardes un tiempo, la chica que ha puesto ya hasta se la olvida a quién ha puesto (a mí me pasa por lo menos ). Yo tengo muy mala memoria, pero hay veces que suena la flauta
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Si no es por los nombres, sino por los detalles que se preguntan, por eso no me gusta que me toque el turno
¿Época? Es una novela contemporánea ¿Lugar USA ¿Cómo se conocen? Se conocieron en el instituto ¿Por qué le acusaron a él?Asesinato ¿Serie? siii ¿A qué se dedican? ella es periodista y el era policía
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
El ha aceptado estar preso para proteger al verdadero asesino (es un familiar de el)...
este dios del sexo es Moreno muy atractivo y cocina de vicio...
¿Época?contemporanea ¿Lugar?españa, madrid ¿Cómo se conocen?el rige un restaurante donde fue a comer con su novio ¿Se llevan bien desde el principio?creo que no mucho , hay un poco de recelo son muy opuestos ¿A qué se dedican?son chef de cocina, bueno el lo es de renombre ella esta en ello , y tiene especialidad en reposteria