| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 4 Mayo 2017 - 13:35 | |
| - Isa_ush escribió:
- cual libro de la serie es?
por que la captura? Todas tenemos nuestros lapsus te faltó responder estas preguntas. Ella a qué se dedica? Alguni tiene algun poder paranormal? |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 1 Jun 2017 - 14:43 | |
| ¿No será Kaleb Krycheck? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 1 Jun 2017 - 16:44 | |
| Yo creo que sí es Kaleb _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 7 Jun 2017 - 17:36 | |
| De tu nene nada, guapa que corra el aire entre ese Psi y tú pero ya Es todo él míoooooo Dicho esto pongo maromo... Este dios del sexo trabaja en el campo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 7 Jun 2017 - 22:10 | |
| mujer como te pones, lo dije para cuidarte las espaldas, nada mas lejos de mi pensamiento que .............. Robarteloooo, no mujer es bromaaaa, tuyo, mio, tuyo , mio, mio, mio, que mas da.................. Trabaja, en el campo, asi sin mas, es granjerooo?, casado, tiene hermanos, |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 7 Jun 2017 - 22:14 | |
| Voy a obviar el primer comentario que no me quiero alterar Respecto a las preguntas: granjero exactamente no, pero trabaja en el campo, tiene campos. Tuvo un hermano pero ya falleció. Y casado no, es solterito ñam _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Miér 7 Jun 2017 - 22:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Jue 8 Jun 2017 - 20:50 | |
| Uni, ¿un laboratorio? ¿de dónde sacas eso? O sea, a ver, igual es que yo soy de campo y para mí tener tierras y trabajarlas es algo muy normal y fácil de entender, será eso... ¿no? Es contemporáneo, no es ni duque ni perrito que le ladre, nada de todo eso, es agricultor, igual debería haber puesto eso, que es agricultor, no sé, ¿no? o sea, no sé... de verdad que no puedoooooooooooo con mi vidaaaaaaaaaaaaa _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Vie 9 Jun 2017 - 13:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Lun 12 Jun 2017 - 21:19 | |
| Hazme más preguntas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 13 Jun 2017 - 10:19 | |
| ¿Es contemporáneo o erótico? ¿Dónde vive? ¿País, pueblo? ¿Tiene hermanos/as? Me quiere sonar, pero no se porqué _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 13 Jun 2017 - 14:56 | |
| ¡No me líes más a Uni, Kattra! Tiene un caballo o dos, ya no me acuerdo, y por eso es veterinario y le gustaba la carrera, pero su fuente principal de ingresos es la agricultura. Contemporáneo y erótico, las dos cosas. Vive en España, en la provincia de Ávila, no me acuerdo del pueblo. No tiene hermanos, tuvo uno pero murió. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 13 Jun 2017 - 19:27 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? Mar 13 Jun 2017 - 22:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Juego: ¿En que Dios del sexo estoy pensando? | |
|