| ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Dom 30 Ago 2015 - 16:40 | |
| Hola chicas, acabo de entrar al foro, y me he encontrado con que arriba aparece la barra de foroactivo, y unas cuantas cositas nuevas en cada post , como lo de dar "Me gusta" en facebook, y cosas así. Os dejo una imagen, a ver si lo veis igual, o es cosa mía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Dom 30 Ago 2015 - 16:46 | |
| Es que estoy trasteando La barra de notificaciones no la tenía puesta porque hasta ahora, cualquier cosa que se notificase (como los emails) nos aparece en los botones de la barra de navegación de arriba. Pero estoy intentando poner la funcionalidad de menciones y hashtag (para que se pueda mencionar a una chica y le salga una notificación de que la han mencionado en X post y pueda verlo). Pero no me termina de funcionar |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Dom 30 Ago 2015 - 16:53 | |
| Ya decía yo , que aquí había algo nuevo . Pues nada, ya veremos si lo consigues y qué tal los resultados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Lun 31 Ago 2015 - 12:02 | |
| Lo de la barrita va muy bien cuando mencionas a alguien @Ravenna_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Lun 31 Ago 2015 - 12:17 | |
| oh Wawww ahora podemos mencionar o etiquetar personas lo único que no me gusta tanto es la opción de notificaciones en la esquina superior derecha pero por lo demás esta súper |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Mar 1 Sep 2015 - 0:53 | |
| Estoy trasteando un poco con las nuevas opciones, a ver si me acostumbro. Y seguramente he sido la única, pero cuando leí el título del post pensé que se trataba de una pregunta de belleza, sobre las pestañas que se caen y crecen nuevas y estaba por aconsejarle a Alba el aceite de rosa mosqueta para fortalecer las pestañas. (No me lo tengan en cuenta) |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
MimosaMonica Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 44 Empleo/Ocios : Profesora Humor : Británico Inscripción : 19/08/2015
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Mar 15 Sep 2015 - 21:25 | |
| ¿Es sólo a mí, o también a vosotras os sale el foro como a pedazos?
He probado a salir y volver a entrar (apagando el navegador también) y sigue sin salirme bien. Tengo toda la ventada desplazada hacia la derecha y junto a los icónos de "citar", "@" y demás, me aparecen las descripciones en texto. Además me salta hacia arriba cuando le da la real gana (para escribir esto me saltado ya tres veces hacia arriba... cuatro)
¿Se debe al trasteo de las administradoras o será un problema mío? Porque en otras webs no me pasa.
P.S: cinco |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Mar 15 Sep 2015 - 21:47 | |
| @"Mimosa Monica" algunas veces, se descuadra por que le metemos alguna imagen más grande. No me refiero a que seas tú. Tal vez sea eso. A mí algunas veces me cambia el tamaño de un post a otro, lo que hago es aumentar o disminuir la lupa, y así me cuadra todo. Por si te vale |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Miér 16 Sep 2015 - 4:32 | |
| @MimosaMonica ¿Te sigue pasando? ¿Desde dónde te conectas: en un ordenador, tableta o móvil? ¿Te pasa en todos los posts en los que te metes? Como bien dice @Angie-chan , el foro se puede descuadrar cuando hay una imagen más grande. También, no hace mucho, tuvimos que quitar los scroll de las firmas porque lo desfiguraban todo. Solo se puede poner una frase muy cortita en la firma si la quieres desplazar (como la que tengo yo sobre el libro de El marciano). Si puedes hacer una captura de imagen de cuando se te descuadre, quizá podamos ayudarte mejor. |
|
| |
MimosaMonica Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 44 Empleo/Ocios : Profesora Humor : Británico Inscripción : 19/08/2015
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Miér 16 Sep 2015 - 6:47 | |
| Bueno. Volví a entrar un par de horas después (siempre lo hago desde mi ordenador, no tengo tablet y se cansa mucho leer desde el móvil) y ya todo estaba normal otra vez. Así que no sé muy bien que habrá sido.
Gracias de todos modos. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Miér 16 Sep 2015 - 18:05 | |
| - MimosaMonica escribió:
- Bueno. Volví a entrar un par de horas después (siempre lo hago desde mi ordenador, no tengo tablet y se cansa mucho leer desde el móvil) y ya todo estaba normal otra vez. Así que no sé muy bien que habrá sido.
Gracias de todos modos. Me alegro de que te vaya ya bien. Si vuelves a tener algún problemilla, pásate por aquí para comentar, @MimosaMonica . |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? Miér 23 Sep 2015 - 18:50 | |
| @MimosaMonica A veces puede ser por una mala conexión. Cuando te aparecen los enlaces en vez de los botones/imágenes es por dos causas: 1º Que se hayan caído las imágenes de donde están alojadas. 2º Tienes una conexión lenta y no se te han cargado. A veces, aunque tengamos una conexión lenta, si tenemos el caché activado, las imágenes se cargan del caché (son mecanismos de los navegadores para ir más rápido al no tener que cargar todos los contenidos de las páginas cada vez que pasas por ellos). Si, por lo que sea, se te está refrescando el caché o le has dado a limpiar en las opciones del navegador, al volver a entrar en las páginas, el navegador las tiene que descargar enteras (imágenes, modulos, textos y demás cosas que haya). Por eso tarda más en abrirse la página. Y si tienes una conexión lenta, si el tiempo de carga de la página es muy alto, deja de cargar las imágenes y la muestra tal cual la lleva en ese momento. La gran mayoría de las veces que una página aparece con las imágenes en formato link, suele ser por una conexión lenta (que puede ser de vuestro módem, wifi o saturación del servidor). Y cuando entras un par de horas después, vuelve a ir bien |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Alguien sabe por qué aparecen pestañas nuevas? | |
|