| Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Lun 31 Ago 2015 - 16:59 | |
| Vanderbilt Avenue – Anna CasanovasGénero: Histórico Publicación: 1 septiembre 2015 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / Top Novel Serie: Independiente Edición en formato digitalSinopsisEl día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo. Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio. Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida. La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
Última edición por mirada el Jue 26 Mayo 2016 - 17:23, editado 2 veces |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Lun 31 Ago 2015 - 17:12 | |
| Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas | Género: Histórico Publicación: 17 septiembre 2015 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
| Edición en formato papelSinopsisEl día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo. Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio. Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida. La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Lun 31 Ago 2015 - 19:43 | |
| Lo quiero , me encanta ésta autora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Lun 5 Oct 2015 - 22:10 | |
| Lo he empezado hoy... y sigue la línea de la autora... capítulos en primera persona.. uno él, uno ella... ya llega un momento en que me he acostumbrado, aunque prefiero la tercera Por ahora está bastante interesante, más que una novela de amor, me está recordando a las típicas películas de cine negro, aquellas de Humphrey Bogart y Lauran Bacall... vamos que ya me he montado mi historia El tema mafioso y el Little Italy... que apenas quedan un par de calles pero que en su época era bastante grande Varios frentes (misterios) pendientes de resolver... a ver cómo sigue Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Miér 7 Oct 2015 - 22:16 | |
| Perdón por el multiposteo Terminado Me ha gustado. Me ha enganchado. La trama está bien, buena ambientación, los personajes convencen. Pasión a raudales Si os gustan los personajes rotos, Jack está genial Y lo cierto es que es una novela llena de sentimientos.... La historia es bonita, pero... pues que su relación no me ha gustado. sí, ya sé que es un poco contradictorio Pero solo por la ambientación y la trama merece la pena Y ahora spoileo todo el meollo, así que NO leer si no se ha leído - SUPERSOILER:
En la mayoría de las escenas entre ellos, él se la tira Vamos, que de conversación poco... sexo, supuestamente sexo, aunque con los sentimientos a flor de piel, brusco y menos mal que ella también tiene ganas porque sino no me quiero ni pensar qué dolor Hablar, hablan poco.. entonces, cómo se enamoran??? Supongo que ella para él es la luz, la autora lo deja claro, pero ella se enamora de un tío que no hace más que tratarla mal No sé, quizás es que estas relaciones a mí, particularmente, no me gustan Hay muchos números para que haya secundarios con historia
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Miér 7 Oct 2015 - 22:52 | |
| ¡Qué bien Pepa! Así lo leeré con más ganas . La lástima es que no te haya gustado la relación de los protas, ya la conoceré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ely_ibz Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Edad : 33 Localización : Ibiza Humor : sonriendo a la vida :) Inscripción : 19/10/2015
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Vie 5 Ago 2016 - 16:12 | |
| Yo lo estoy leyendo ahora, y me está gustando mucho . No he leído libros parecidos, así que no tengo con qué comparar, pero me parece muy bien llevado. Aquí como en muchas de sus novelas hay tres narradores, Jack y Siena en presente y en primera persona, y un tercer narrador para las escenas del pasado. La pega, como en muchas de las novelas de Anna, ése instalove, que no te explica cómo se han enamorado los protas, y desde el principio se desean con locura. Y bueno, el carácter de Jack no me termina de cuajar mucho, lo veo muy emo SALUDOS |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Dom 7 Ago 2016 - 22:56 | |
| Lo terminé ayer y me gustó mucho chicas . Un libro puramente de Anna Casanovas (si sois fans de su estilo o de sus libros). Pero trasladado al Nueva York mafioso de los años 30 y 40 . Me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo libro SALUDOS |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Lun 8 Ago 2016 - 0:13 | |
| No he leído nada de esta autora pero este tiene buena pinta, creo que me voy a animar.. No pude evitar leer todos los spoilers , - Spoiler:
aunque lo que dice @pepa de la relación de los protagonistas a mi lo mas seguro me va a resultar un poco chocante, igual le voy a dar una oportunidad al libro ver que tal
|
|
| |
| Tema: Re: Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas Jue 24 Nov 2016 - 9:22 | |
| Me ha encantado, sobre todo por la ambientación y los secretos a descubrir, es algo que siempre me engancha. Me han gustado también todos los personajes secundarios y cómo va desarrollándose la historia y , desde luego me he quedado con ganas de leer la historia de Nick, cosa que estoy haciendo ahora. Con cada libro que leo de esta autora, me engancho más a se estilo narrativo. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vanderbilt Avenue – Anna Casanovas | |
|