| Una luz en la ventana - Christina Dodd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Vie 22 Abr 2016 - 20:24 | |
| @Alba_Turunen jus... ya no me acordaba que fuiste tú @sombra pues ya he comenzado y debo llevar como medio libro :) Voy en la parte en que - Spoiler:
acaban de conseguir el consentimiento del padrastro de ella para casarse. Me esta gustando bastante aunque tengo una queja: parece que la personalidad de él cambia un montón cuando recupera la vista.... de repente empiezan los malentendidos y el ser un cavernícula buuufff
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Vie 22 Abr 2016 - 20:36 | |
| Ataqué justo hace un par de días y el primero... me di un atracón. El primer tercio del libro me gustó mucho, el segundo decayó ligeramente pero me sigue gustando. ¡emocionada con que me deparará lo que resta! - Spoiler:
todo el rato pendiente del momento en que el recupera la vista jajajaja no pude evitar leerme el spoiler de alba
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Sáb 23 Abr 2016 - 0:22 | |
| Jajajajajajajaja yo siempre me los leo de arriba a abajo XD pues ahora en breve retomo lecturilla, seguro que este finde ya me lo ventilo :) |
|
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Sáb 23 Abr 2016 - 14:44 | |
| Te leo entonces, que yo he empezado con el siguiente de la serie siete novias a ver si entre hoy y mañana le ventilo y le empiezo, que le tengo por ahí llamándome |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Sáb 23 Abr 2016 - 18:07 | |
| - Naeyah escribió:
- @Alba_Turunen jus... ya no me acordaba que fuiste tú
@sombra pues ya he comenzado y debo llevar como medio libro :)
Voy en la parte en que - Spoiler:
acaban de conseguir el consentimiento del padrastro de ella para casarse. Me esta gustando bastante aunque tengo una queja: parece que la personalidad de él cambia un montón cuando recupera la vista.... de repente empiezan los malentendidos y el ser un cavernícula buuufff
A mí ésa queja también me valió - Spoiler:
Cuando estaba ciego era un bruto cavernícola. Sobre todo en las primeras 60 o 70 páginas . Para mí, él cambió en el momento del baño , cuando tira de una de las criadas (y es Saura ), la besa apasionadamente, y luego va mendigando besos a todas las mujeres del castillo para ver quién es la misteriosa mujer de la bañera Para mí que él sabía que Saura era la mujer de la bañera, pero estaba esperando a que ella diera al paso . En el momento en que los apresan, creo que él ya estaba medio enamoradiscado de Saura . A él le dan el golpe en la cabeza y lo dejan inconsciente. Cuando vuelve el sí, es de noche cerrada y están en una mazmorra, para no morir de frío sucumben a sus encantos amatorios (conste que ambos querían ), y al día siguiente él despierta y se da cuenta de que milagrosamente ha recuperado la vista (no, se la ha curado la virginidad de Saura ). Pero sí, entre la milagrosa curación de sus ojos, acostarse con Saura, y descubrir que ELLA es la ciega , y ha tenido que soportar lo peor de él con sus pullas e insultos . Desde entonces, William se convierte en un amor , y se tira todo el libro enamoradísimo de ella . A mí lo que más me gustó de él fue eso , que es un gigantoñoño
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Dom 24 Abr 2016 - 0:00 | |
| ¡Apenas me quedan 30 paginitas! Aunque es bastante - Spoiler:
predecible quien está detrás de todo y, de hecho, esperas que no lo sea porque no puede ser tan obvio está bastante entretenido y ellos dos me están encantando. Él es un absoluto amor, de verdad - es un cavernícola de una sola mujer y no deja de intentar demostrárselo en todo momento.
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Lun 25 Abr 2016 - 20:32 | |
| Pues espero que lo disfrutes, puedo decir que me gustó bastante y me mantuvo entretenida hasta el final. No tendrás un gran giro de acontecimientos inesperados de esos que sorprenden, pero es "bonito". |
|
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Mar 26 Abr 2016 - 22:33 | |
| Pues ya le he empezado chicas y ya me llego casi por la mitad, me ha enganchado muchísimo y es muy fácil de leer - Spoiler:
Sigo leyendo a ver qué pasa ahora |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Miér 27 Abr 2016 - 15:01 | |
| Sí, es lo bueno del libro Sombra, que se lee en un suspiro, y no es exactamente una novela corta. Apenas tiene giros argumentales, y es bastante lineal, pero es muy ameno y se lee sólo. Te enganchas en seguida a él. Los protagonistas, a mí me encantaron los dos, tanto ella como él , pero Will me gustó porque es un gigantoñoño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Vie 29 Abr 2016 - 18:11 | |
| Me doblo chicas, porque ya le he acabado y me ha gustado mucho - Spoiler:
En resumen, un libro muy bonito, y fácil de leer sin muchas tramas rebuscadas Me apunto el segundo de la serie para leerlo prontito |
|
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Vie 29 Abr 2016 - 19:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Vie 29 Abr 2016 - 21:41 | |
| Me encantó este libro, lo leí hace un montón y algún día lo releere porque merece la pena.
Me alegro que lo hasya disfrutatado tanto Alba, yo también lo dksfrute mucho. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Sáb 30 Abr 2016 - 19:31 | |
| - Naeyah escribió:
- ¡Chicas! ahora me tenéis que contar qué es eso de un segundo libro....
Se llama Castillos en el aire y es la historia de Raymond, el amigo de William. Y tiene muy buena pinta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Una luz en la ventana - Christina Dodd Jue 5 Mayo 2016 - 22:32 | |
| Pues no me está gustando... La segunda parte digo. Ni consigo empatizar con los dos protagonistas ni termino de encontrar justificación en la historia para determinados sucesos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una luz en la ventana - Christina Dodd | |
|