Hola chicas. Acabo de descubrir a ésta autora, y me estoy llevando una grata sorpresa
. Estoy leyendo el primer libro que le publicaron en España
Cita con el Diablo, y me he quedado ojiplática
, al ver cómo tratan las editoriales a algunas autoras extranjeras
. En su caso pone en la portada "
Serie Carlyle libro I", con ése título te crees que es el primer libro de una serie, al que le siguieron publicaciones como
Pacto con el Diablo y
Deuda con el Diablo. Y e aquí mí sorpresa al descubrir que los tres libros pertenecen cada uno a una serie distinta
. Y es que a ésta mujer le pasa lo mismo que a la Kleypas, y la Balogh, que en su mundo intercala varias series, y en España nos lo han publicado como les ha dado la gana
.
Cita con el Diablo es en realidad el 3º libro de la serie
Rutledge, en particular del hermano pequeño, los dos mayores ya tuvieron sus historias (y yo me he quedado con ganas de leerlos, sobre todo el de Cam
, y no han llegado a España). Lo mismo el del tío y tutor de Frederica, que es el primer libro que escribió la autora
.
Las series que más "fielmente" han publicado, pero desbarajustadas han sido la de la familia
Neville y la
Sociedad de St.James.
Sobre la autora, me gusta mucho su forma de narrar y sus descripciones, y veo que sus protagonistas femeninas tienen un gran protagonismo y potencial
, algo adelantadas y bastante modernas, aunque el inicio de
Cita con el Diablo me dejó ojiplática
- Spoiler:
Los protas se conocen de toda la vida porque él es amigo de los primos de ella. Frederica es una joven de 18 años, despechada por su amor de juventud, con quien creía que se iba a casar, y por despecho se acuesta con el prota
, como si no hubiese pasado nada
, y luego él la deja preñada.
Bentley ha sido un canalla toda la vida, que ha saltado de cama en cama y sin preocupaciones debido a que el idiota de su padre lo educó así
, pero quizás tiene un pequeño arranque de honor y no puede dejar a Frederica sola en esa situación, así que la convence para casarse.
Lo cierto es que desde que se han casado me está gustando mucho
, porque se ve cómo una relación que en principio era de amistad, poco a poco se va convirtiendo en amor. A pesar de ser Bentley un canalla despreocupado, también tiene sus propios fantasmas, y como Freddie le anima a superarlos
.
El libro me está gustando mucho, y tanto los primos de Freddie, como la familia de Bentley me están gustando también un montón. Espero que traigan los libros viejillos de ésta mujer, porque me gustaría conocer la historia de Cam
- Spoiler:
Lo dicho chicas, que me estoy llevando una sorpresa muy grata
, acabo de descubrir a ésta autora y sin duda la seguiré leyendo
. Me quedan apenas 50 páginas para acabar el libro
, ya veremos qué tal sigue.
SALUDOS