|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Zoo (Serie de TV 2015) Mar 20 Oct 2015 - 18:21 | |
| - Sasha escribió:
- maryjane escribió:
- Creo que son unos trece capítulos y que en castellano iban por la mitad, hasta el siete o así
Pues me esperaré a que estén todos en castellano. Esta temporada voy completita en series, así que no me importa esperar. Pues parece que ha sido otro caso Flash, es decir, que dieron los cuatro últimos capítulos seguidos prácticamente de madrugada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Zoo (Serie de TV 2015) Lun 30 Nov 2015 - 20:05 | |
| Yo la he visto completa en Cuatro y la verdad que me gustó bastante, el final fue a ver como salen de esa ... Fui inmediatamente a mirar si habia 2ª temporada jajaja! - Sasha escribió:
- Por lo visto, la serie ha capeado las críticas recibidas por el uso inadecuado de animales en las grabaciones, y ha conseguido una tanda más de capítulos, en lugar de sufrir esa cancelación que algunas voces clamaban.
Anda, y eso ¿cómo ha sido? ¿Qué uso inadecuado han hecho? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Zoo (Serie de TV 2015) Mar 1 Dic 2015 - 11:08 | |
| Nos estamos quedando atrás Fan _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Zoo (Serie de TV 2015) Miér 2 Dic 2015 - 12:09 | |
| - Fantástica escribió:
- Banshee escribió:
- Nos estamos quedando atrás Fan
Ya te digo, pero últimamente no tengo muchas ganas de ver nada Yo ganas tengo, lo que no tengo es tiempo , me quede en el cuarto capi o en el quinto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Zoo (Serie de TV 2015) Miér 29 Jun 2016 - 22:08 | |
| Seguire con la segunda temporada, pero solo para ver como salen de ese "encuentro" que hay justo en los ultimos segundos de la anterior |
|
| |
| Tema: Re: Zoo (Serie de TV 2015) Sáb 27 Ago 2016 - 0:14 | |
| Ahora voy más o menos por la mitad de temporada, y empezó floja pero ahora se está poniendo más emocionante. Inesperadamente se han cargado a uno de los protagonistas originales a mitad de temporada No me lo esperaba, y me gustaba ese personaje |
|
| |
| Tema: Re: Zoo (Serie de TV 2015) Dom 11 Sep 2016 - 20:23 | |
| Termine con la segunda temporada, me gustó más la primera porque tenía el misterio de qué estaba pasando. Además, ya dije que se cargaban a un personaje que me gustaba. Pero sigue siendo bastante entretenida y como la han renovado por una tercera temporada deja un final abierto con las consecuencias de esta temporada. - Spoiler:
Parecía que al final se cargaban a otro de los personajes, pero al final resulta que los animales no se lo comieron Lo irónico es que en la primera había dos parejas y en ésta la única que acaba junta es una nueva, el único personaje que estaba desparejado y uno nuevo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|