Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
FlorLis Principiante
Mensajes : 10 Edad : 36 Empleo/Ocios : Leer, leer y leer. Humor : Humor del raro Inscripción : 19/08/2016
| Tema: Re: Alguien me podría recomendar un buen libro erótico! Sáb 20 Ago 2016 - 13:04 | |
| Mi recomendación sería Las once mil vergas, o los amores de un hospodar, de Apollinaire, es una novela erótica de principios del S. XX bastante fuerte, ya que aparecen escenas para todo tipos de gustos, y lo más importante, es "supuestamente" para los hombres( es como la tienen catalogada). Otra novela, que aunque la protagonista es una mujer(es la que lo narra) fue pedida bajo encargo para un hombre Delta de Venus, de Anaïs Nin, mi opinión de ella es que es muy cruda, si la lees lo comprenderás. Espero que te haya ayudado |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Alguien me podría recomendar un buen libro erótico! Dom 21 Ago 2016 - 11:07 | |
| - FlorLis escribió:
- Otra novela, que aunque la protagonista es una mujer(es la que lo narra) fue pedida bajo encargo para un hombre Delta de Venus, de Anaïs Nin, mi opinión de ella es que es muy cruda, si la lees lo comprenderás.
La leí hace mil años, así qye no recuerdo mucho. Pero no la encontré cruda, el amor no forma parte ya que simplemente es lo que es, un conjunto de relatos cortos eróticos.... Un besote |
|