| ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Jue 11 Jul 2013 - 22:11 | |
| Te recomiendo Ardiente verano de Noelia amarillo, a mí me encantó, tiene argumento y también historia de amor, y a la vez unas escenitas muy ardientes como su título indica, tampoco he leído mucho de erótica, pero de los pocos que he leído este y el Tutor de Robin Schone son las que más me han gustado. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Sáb 13 Jul 2013 - 6:38 | |
| Buenas noches.-Mirada: Gracias por el aviso, leeré con más atención las normas del foro. -NinaTRC: Gracias por tu sugerencia, pero debo admitir que Lora Leigh no está entre mis autoras preferidas. -Niobe: Noelia Amarillo es una buena opción, pero ya leí la mayor parte de sus libros (mi preferida es "Quedate a mi lado": ¡por su originalidad!) Lo que busco es un libro que tenga una trama que impacte por el argumento (como en "amante imaginaria" de m.h.; "la mujer de gabriel" de Schone, incluso la saga de "la casa del placer" de Pearce). No sé si se entiende, porque la mayoría de los libros eróticos quieren destacarse por las descripciones de sexo (que reconozco son buenas), pero yo prefiero que tenga algo que te deje prendida de la historia. Un ejemplo, es el último libro erótico que leí "Salvajes lujurias desde el lado oscuro", que aunque posee muchas escenas de sexo (tríos, BDSM, lesbianismo), también cuenta con una historia que deja un mensaje que ningún otro libro erótico tuvo (al menos entre los que yo leí). No sé si me dejo entender, busco algo diferente a "50 sombras" ¿quizás así? Espero que me comprendan. Gracias por su tiempo. |
|
| |
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Lun 15 Jul 2013 - 1:46 | |
| Pues yo he leido los libros de Robin Schone y me han encantado, de Kate Pearce he leido solo 5 y te dire que los unicos que me gustaron fueron el 1º y el 3º, tienen trama que es lo que buscas pero siento que a veces la trama de los otros me parecia un poco sin sentido, el que si me interesa leer de ella y no he podido conseguir, y fue por el que descubri a esta escritora y me lei todos, es el 6º, ese me llama muchisimo la atencion y se que valdra la pena.Pero punto y aparte, te recomiendo Passion y Patience de Lisa Valdez, especialmente el primero, es lindisimo y es erotico a mi me gusto un monton el libro, ambos realmente pero el 1º es mi favorito, otra que te recomiendo junto a muchas que te lo recomendaron es Ardiente Verano de Noelia Amarillo, es buenisimooo y tambien Lora Leigh aunque a mi la serie que mas me ha gustado de ella es los Chicos Traviesos, es buenisima tiene accion, escenas calientes y hombres buenisimos, aparte que en el 3º libro, poruqe son 5 libros los de la serie, tiene uno de los mejores interrogatorios que he leido:twisted: y otra serie que solo he leido el primer libro pero me gustaria terminarla y me parece muy buena es Las Hijas de Rodesson, el primer libo se llama: Pecado de Sharon Page.Espero te sirvan esta recomendaciones. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Lun 15 Jul 2013 - 20:57 | |
| Buenas. Gracias por todas las sugerencias, espero que hayan más (jejeje) -NinaTRC: Leí 2 libros de la serie "Promesas" de Sarah McCarty, en ambos me gustó el comienzo, pero creo que la historia pierde fuerza por el erotismo. Gracias por la sugerencia. -Sonsaku: Yo también leí los 5 primeros libros de la casa del placer de Pearce (favoritos míos: 1, 2 y 5); al igual que tú, estoy a la espera de los libros que continúan a la serie:twisted: . Leí "Patience" de Lisa Valdez y me gustó. Sobre Sharon Page, tengo curiosidad, así que irá a mi lista de libros por leer, gracias por las sugerencias. - Rhyssa: Acabo de leer la sinopsis del libro que sugeriste y me parece novedoso y bastante interesante; lo leeré pronto. |
|
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Mar 16 Jul 2013 - 1:02 | |
| NinaTRC: ¡Estamos conectadas! jejeje Por cierto, sobre tu firma "Q.E.P.D. Cory Monteith" también lo supe, y la verdad una pena que una persona tan joven talentosa fallezca. |
|
| |
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Miér 17 Jul 2013 - 15:42 | |
| También te recomiendo "Anna en el medio". Me encantó ese libro. Otro es "Juegos de seducción" de Nut. Es homoerótica pero es uno de los mejores libros que hay escritos por una española. La historia es preciosa y estoy enamorada de los personajes protagonistas. Es una joya de la literatura que muy poca gente conoce. "Calle Dublín" está muy bien y engancha desde el primer momento. Espero que te guste alguno o los tres |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Miér 17 Jul 2013 - 16:10 | |
| A mi el libro que me impactó fue El tutor de Shonne, pero todos los que he leído de ella, me han encantado porque todos tienen un buen argumento. Amantes de escandalo, también me gustó mucho. |
|
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Jue 18 Jul 2013 - 15:57 | |
| Buenas. ¡Gracias por las recomendaciones! -Cupcake: "Ana en el medio" la leeré pronto. "Calle Dublín" está en mi lista de lectura (siento gran curiosidad por tu recomendación). Sólo tuve 2 ocasiones donde leí el género homoerótico (la primera vez fue un relato corto, que no recuerdo el nombre; y la segunda: fue "Un grito al cielo" de Anne Rice, pero en este último, el prota termina enamorándose de una mujer aunque mantiene relaciones con hombres, así que no estoy segura que sea homoerótico); con tu sugerencia: pondré en mi lista "Juegos de Seducción". Gracias -tormenta: Robin Schone es una de mis autoras favoritas (la serie "ángeles" es mi favorito y Gabriel mi prota preferido ) Gracias por tu recomendación y busco algo similar a Schone, buen argumento, buena literatura erótica. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Jue 18 Jul 2013 - 16:09 | |
| bueno a mi el de ana en el medio, no me termino de entrar , pero supongo que va para gustos, los de megan maxwell, no se si son eroticos, los de Pideme lo que quieras a mi me gustan mucho , |
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Vie 19 Jul 2013 - 15:44 | |
| Calle Dublín, de Samantha Young, me lo recomendaron. Con este boom del dichoso Grey , pensé que era de ese estilo pero no. No tiene nada que ver y la historia está muy bien. La verdad es que me bebí el libro y me dio pena que se terminara. Es uno de esos libros que volveré a leer. Juegos de seducción es una maravilla. 3 veces lo he leído y 3 veces que me he quedado maravillada y enamorada de los personajes. Todo lo que diga es poco. De todas formas también te recomiendo todo lo que escribe Nut porque no tiene ninguna historia mala. Ella es fantástica. Ya me contarás si te animas con alguno |
|
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Vie 19 Jul 2013 - 16:20 | |
| Buenas. Cupcake: Gracias al dato que acabas de darme (referente al famoso Grey) leeré "Calle Dublín". Sobre "Juegos de Seducción" seguiré buscando, pero el momento Samantha Young es la escritora que leeré uni13: No me animo a leer "Pídeme lo que quieras" porque me parece que es similar a 50 sombras; quizá este equivocada... ¿Alguien podría orientarme? Gracias |
|
| |
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Vie 19 Jul 2013 - 20:03 | |
| Espero que te guste :)
Sobre Pídeme lo que quieras... A mi parecer no hay por donde cogerlo. Es un calco en muchos aspectos y tan mal escrito como 50 sombras. La verdad es que como hay poca demanda de calidad, las "escritoras" publican cualquier cosa y hala, trabajo hecho. Si no te gusta Grey, no te lo recomiendo. Megan Maxwell no me gusta nada, sobre todo desde que sus personajes no están definidos (son bipolares y tripolares de todo lo que cambian sus personalidades en 1 segundo) y le cambia el nombre al mismo personaje en la misma historia.
Esa es mi opinión, ya está en ti leerlo o no. |
|
| |
Danielapepona Psíquica
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Vie 19 Jul 2013 - 21:38 | |
| Cupcake: Leí un libro de Megan Maxwell "Niyomismalosé", a mitad del libro estaba aburrida y, como tu señalaste, al parecer la prota padecía de "trastorno de personalidad bipolar" Por esto no me animaba a leer "Pídeme lo que quieras", al parecer siguió la línea de 50 sombras (¡talvés inventen un nuevo género! Erótico, romántico, histórico, paranormal, 50 sombras, etc, etc. ) |
|
| |
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Sáb 20 Jul 2013 - 11:26 | |
| Empecé a leer Pídeme lo que quieras en un grupo de lectura. Sabíamos que el libro era una coña pero no esperábamos que fuera tanto. Tantas incoherencias y tantas cosas ridículas y calcadas de Grey, que no parábamos de reír. Lo dejé, porque no podía soportarlo más, y comentaba los comentarios de otras que lo seguían leyendo. La verdad es que tanto Maxwell como Sylvia Day se han subido al carro y crean copias. Si ya Grey es malo, las copias son peores. Son libros que jamás recomendaré ni a mi peor enemigo Hay muchos libros de calidad que pasan desapercibidos y es una pena. Los que voy descubriendo los voy recomendando porque es triste que la erótica parezca que ha nacido ahora y que buenas autoras sean desconocidas porque sus historias son de calidad y no vacías y mal escritas. De Samntha Young no había leído nada hasta Calle Dublín y fue una grata sorpresa. Me gusta la personalidad de sus personajes y como desarrolla la historia. Escribe muy bien. Espero que te guste y que disfrutes su libro tanto como hice yo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Lun 22 Jul 2013 - 14:35 | |
| bueno eso va pra gustos, a mi 50 sombras no me dio mas, pero sin embargo me encanta megan maxwell y como escribe, pero esa es mi opinion y no,, que mas quisiera grey que estar en el mundo e megan es erotica de trios y parejas diferente , no se a mi me parece que no tiene nada que ver, pero bueno como te comente es mi opinion |
|
| |
JaNiS. Principiante
Mensajes : 7 Edad : 39 Localización : En mi burbuja plateada... Inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! Jue 1 Ago 2013 - 1:57 | |
| - uni13 escribió:
- bueno eso va pra gustos, a mi 50 sombras no me dio mas, pero sin embargo me encanta megan maxwell y como escribe, pero esa es mi opinion y no,, que mas quisiera grey que estar en el mundo e megan es erotica de trios y parejas diferente , no se a mi me parece que no tiene nada que ver, pero bueno como te comente es mi opinion
Estoy completamente de acuerdo contigo Uni13. Lo que narra Megan Maxwell es el morbo, el disfrute por el sexo, el juego... lo de Grey era enfermedad traumática, vamos... Me gustó Grey, claro que me gustó pero la historia de Judith y Eric me encantó, esa frescura española de la protagonista es lo másss!! También es mi opinión. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Busco libro erótico con Buen Argumento! | |
|