Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 551 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 551 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
Vasilisa La Bella Debutante en Sociedad
| Tema: ¿Videojuegos educativos? Jue 24 Sep 2015 - 18:23 | |
| ¡No sabía que se hablara también de videojuegos aquí! Es para mi madre, quiere aprender inglés y busco programas, juegos, aplicaciones, libros y vídeos... lo que sea, pero eso sí "como si fuera para un nene de cinco años porque si no no se entera de nada" palabras textuales de ella ¿alguien nos ayuda? |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Videojuegos educativos? Jue 24 Sep 2015 - 18:30 | |
| Ah, es que dentro de este subforo hay dos: manganime y videojuegos, pero no te preocupes que alguna moderadora de esta sección te moverá el tema a su sitio _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Admin MAEC Oráculo
| | | | Vasilisa La Bella Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Videojuegos educativos? Jue 24 Sep 2015 - 19:42 | |
| - Admin MAEC escribió:
- Sí, hija mía, si es que en este foro se puede hablar de todo
Pues sobre juegos educativos en inglés, no sabría decirte. Al final, creo que con lo que mejor aprendes es interactuando con cosas que están en inglés: leer libros en inglés, jugar juegos en inglés (que tengan componente de lectura importante como cartas con texto, porque si es un tablero con cuatro fichas en plan parchís, poco vas a aprender), y cosas así...... pero algo en plan "curso de inglés", no tengo ni idea
PD: Te muevo el tema al subforo de videojuegos ¡Me alegro de que sea un foro tan abierto! Sí, lo de los libros, fichas y palabras lo hacemos... era por hacer algo más interactivo Perdón por las molestias al escribir en el lugar erróneo ¡gracias! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Videojuegos educativos? Jue 24 Sep 2015 - 23:24 | |
| Vasilisa, yo para la tablet tengo una aplicación gratuita que se llama Duolingo , es bastante práctica y útil, e incluye bastantes cursos de idiomas . Desde el español puedes aprender: inglés, francés, portugués, italiano y alemán . Su utilización es bastante sencillita, y para instalarlo sólo pide que tengas una cuenta de correo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Videojuegos educativos? Vie 25 Sep 2015 - 9:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Vasilisa, yo para la tablet tengo una aplicación gratuita que se llama Duolingo
Es la que uso yo... o, bueno, debería usar, que nunca me pongo en serio. Pero, por lo que tengo visto, está genial. Puedes hacer una prueba de nivel para ver cómo estás en inglés (u otro idioma que quieras aprender). Y puedes empezar desde abajo, con lo principal: saludos, vocabulario básico, pronombres, verbos... y luego ir subiendo. Yo también lo recomiendo. Además, es muy sencillo de manejar y muy entretenido. No te suelta losas y losas de textos para estudiar. Es bastante dinámico. Y para los ejercicios de oído, en los que tienes que escribir lo que una voz dice, tienes la opción de ponerlo muy pero que muy lento, a velocidad de tortuga. Creo que para tu madre, alguien que quiere aprender de cero, es una buena recomendación. Si pones en el google: duolingo, te sale la página y ahí puedes ojearlo y probar algunas cosas sin ni siquiera registrarte. Luego, claro, si te abres una cuenta con tu correo electrónico (el de tu madre) tienes mejores opciones como guardar los progresos y tal. |
| | | Vasilisa La Bella Debutante en Sociedad
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |