|
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 0:10 | |
| Bueno viendo en el tema de doramas y anime que a veces desvariamos acerca de los videojuegos y despues nos regañan las moderadoras decidi abrir este tema para que hablen de sus videojuegos favoritos ...en lo particular no soy fans de los videojuegos con consto juego los que trae mi celular ...aunque viendo a mi chico (que es un adicto al videojuego) jugar el unico que llamo mi atencion es Ninja Assasin |
|
| |
LulyCruz Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 34 Localización : Asunción Empleo/Ocios : Estudiante de RRII Humor : Bipolar Inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 1:35 | |
| El único que juego, es un "jueguito en internet" llamado Counter Strike. No se si entra en la categoria de videojuegos. |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 1:38 | |
| A mi me encanta la saga de Tenchu y claro Final FAntasy VIII |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 2:25 | |
| Ui, los videojuegos no son lo mio. prefiero pasar mis horas libres con un libro en la mano o con una buena peli. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 4:10 | |
| Mis videojuegos favoritos son los de The Legend of Zelda Link es el mejor! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 11:31 | |
| Pues para mí es cuestión de temporadas, pasé un buen tiempo enganchada a los videojuegos, bueno, juntamente con mí novio por ese entonces y ahora marido Con Final Fantasy VII fué con el que me enganché a los juegos de rol, pero antes ya había jugado a varios de plataformas como Abes (Oddworld) , Crash bandicoot, Sonic, etc... Tb pasé mí buen tiempo con algunos de Tekken y por supuesto estaban los de Tomb Raider que molaban un montón, aunque siempre el mando terminaba en manos de mí marido porque me ponía un pelín de los nervios Tb rondan por casa varios de Jakk/ Daxter, Spyrio, de fútbol, de básket, Dragon Ball, Naruto... pero éstos son más bien los de mí hijo. Actualmente mí marido esta enganchado con los de God of War y Resident Evil, este último me da muchísimo yuyu, si hasta salpican la pantalla con la sangre de los zombies! Cuando viene gente a casa tb sacamos los de tipo Sport resort de la wii y así nos hacemos una partidita y nos reímos un buen rato... En casa de mí sobrina, que tienen la play3, de vez en cuando me hago alguna partidilla con Final Fantasy XIII o Bayonetta, los dos me encantan y, para finalizar, alguna que otra vez he entrado en el WOW pero soy aún una novata y me niego a engancharme que ya no tengo tanto tiempo como antes Ahora con quien tengo que batallar diariamente es con mí hijo y con sus pokemons, sabe perfectamente que esta prohibida la cónsola hasta los fines de semana, pero un despiste y los dedos ya le corren por los controles, uffff que cansinoooo por supuesto nunca le he dicho que yo hacía lo mismo |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 12:25 | |
| - mcdolmar escribió:
- Tb pasé mí buen tiempo con algunos de Tekken y por supuesto estaban los de Tomb Raider que molaban un montón, aunque siempre el mando terminaba en manos de mí marido porque me ponía un pelín de los nervios
Ostraaaas Tomb Raider que recuerdooos. El que más llegué a odiar fué el segundo, ese que iba con la lancha por Venecia y encima cronometrado, que te quedabas sin tiempo, buufffff. Todas formas el experto era el maromo, yo daba consejos y criticaba cuando le salía mal . Sigo con videojuegos por culpa de los enanos... el del Animal Crossing tanto en la DS como en la WII ha sido un vicio en los últimos años. Al WOW, prometo que lo intenté, pero no me entero y me matan en cinco minutos. Eso sí, los peques son unos craks. Me encanta verlos jugar al Kingdom Hearth, Final Fantasy, Dark Chronicles, Ratchet & Clant, etc... suponido tenemos todas las guías de pokemos inventadas y por inventar Y casi se me olvidaaaaa el hipermegajuegoestrella... todas y cada una de las ediciones del Guitar Hero en este hacemos el ridículo desde varias bandas, jajaj, yo soy la del micro |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 15:56 | |
| Yo soy adicta a los juegos de rol y estrategia... En rol, me encantan los de ordenador, tipo Sacred, Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Diablo (aunque este tiene sus añitos )...vamos, que soy una clásica En estrategia me pierde el Age of Empires y los del año 2000 y alrededores, tipo Tzar o Faraón Y luego están los online...ahora estoy enganchada al Guerras Tribales, y he jugado a Grépolis, Bite Fight, Battle Night, etc...todos menos el WoW y similares de pago, que me niego a engancharme y gastarme un pastón Y luego están el Final Fantasy y el Tekken, son los típicos de "quedar a echarse una partidita" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 16:18 | |
| mi zona!!!!
que decir de los videojuegos me ENCANTAN!!!
God of War, me encanta Kratos , FF, aunque esta saga aún no he conseguido pasarme ninguno de los juegos son laaaaargos y si no lo haces con guía en la vida los pasas al 100% tengo el FF XIII esperando a ser atacado , Assansin´s Creed... tengo el de la Hermandad también esperando como el FF XII , tabién juego al FIFA o PES, soy una crack...nadie quiere jugar conmigo porque les gano , el GTA, el de vaqueros de la Play3 Red Dead Redemption, juegazo pero demasiado corto y el final no me gusto , despues también juego a juegos de coches, Colin WRC (estos por mi hermano jaja), a que más juego Metal Gear, el último me encantó!!1 y estoy esperando el juego de Raven , otro buen juego es el Uncharted pero también muy corto , tengo que buscarme uno nuevo llamado Ensalved (esclavizado podria ser la traducción) que el prota esta muuuuy mono , juegos de guerra en general.... y como no podía faltar GUITAR HERO Y ROCK BAND!!!! yo soy la experta en guitarra y bajo mi hermano el de la bateria y tengo que decir que lo hacemos muuuu bien jojojo.... y ahora estamos los dos aprendiendo a usar el teclado
y podría seguir así durante un buen rato, con juego de la play también tengo la Wii (esta solo con los de hacer ejercicio) y la Ds esta con unos cuantos juegos más , me gustan mucho los videojuegos, me desestreso, eso te matar y destruir a todo el que se me cruza en momentos críticos de mi dia a dia ayudan mucho
y concuerdo con muchas de vosotras en juegos como Kingdom Hearth, The Legend of Zelda, Abes (Oddworld) me encanta este bicho!! sobre todo con sus escapes tarseros jaja aunque me estresaba demasiado la musica cuando ibas a por los malos , Crash bandicoot, Jakk/ Daxter, Spyrio, Resident Evil (tengo que hacerme con el últimojaja), Ratchet & Clant, Teken (me encantan Hwoarang y Jin ) y por supuesto los Pokemon!!!! aun es hoy y si encuentro el juego de la Game boy me pongo a jugar
y para el p al único que he jugado y juego, cuando me acuerdo , y me encanta es Age of Empires y creo que así resumido esta todo |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 17:10 | |
| pues a mi solo me gustan 2 juegos, Los Sims (eso si, de pc, los de la play no me gustan ) y Final Fantasy que me enganchó mi hermano hace años.... Mi novio tambien es un adicto pero yo no salgo de estos dos, los demas.. simplemente me aburren... |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 18:35 | |
| Pues yo me crie con el "Resident Evil","Street Fighter","Sonic"...siempre e sido algo adicta a los videojuegos,pero ahora,la verdad esque también prefiero pasar mi tiempo con un buen libro |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 18:42 | |
| - Satsu escribió:
- Pues yo me crie con el "Resident Evil","Street Fighter","Sonic"...siempre e sido algo adicta a los videojuegos,pero ahora,la verdad esque también prefiero pasar mi tiempo con un buen libro
ooooo de pequeña yo tambien jugé mucho a Sonic y street fighter, mas que nada porque mi hermano me obligaba a jugar con el pero me gustaban... jeje |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 19:49 | |
| jeje lo mio era al rebes,mis hermanos no me dejaban jugar,pero yo insistia hasta que se rendian! Si,yo también juego bastante!!sobre todo a uno de sonic para el ordenador,en el que crias a una especie de bichos,a los que tienes que darles aimalitos...es un poco raro |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 20:53 | |
| De ordenador mi videojuego preferido son LOS SIMS, son mi pasión , desde que tenia unos 8 años he estado jugando y no puedo parar Para la wii me gusta mucho el mario, me encantan los juegos de plataformas y tambien el de wii sports resort |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 20:55 | |
| chicas disculpenme mi ignorancia pero que son lo SIMS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 21:29 | |
| - habegabe escribió:
- chicas disculpenme mi ignorancia pero que son lo SIMS
Es un juego en el que te creas un personaje,y vives!puedes tener una casa,un coche...y aunque no lo parezca,es muy adictivo Yo me e pasado incluso mas de 6 horas jugando Por eso solo juego en vacaciones jeje |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 21:34 | |
| Es super adictivo Cuando estas jugando no te das cuenta de que el tiempo pasa (por lo menos a mi me pasa eso me puedo tirar horas y horas y sin darme cuenta ) |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Miér 12 Ene 2011 - 21:54 | |
| Si,es exactamente eso!!empiezas a jugar despues de comer,y cuando te das cuenta son las 2 de la mañana jaja |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Videojuegos Jue 13 Ene 2011 - 12:03 | |
| Acabo de encontrar este post!!!! aun tengo q leerme todas las respuestas q habies puesto, pero esq me he emocionado!!! me encanta los videojuegos!!!!, a veces me paso horas y horas jugando sin parar y ni me entero. voy por rachas, unas veces me pasa con los libros, otras con las pelis y series y otras con los videojuegos. me he pasado todos los Final Fantasy desde el VII hasta el XIII (bueno en ese estoy en ello) y tambien el IV. Tambien los dos assassin creed, el dragon age, un par de Dragon Quest, Kindom Hearts... pfff si esq empiezo y no paro!! Aunq tengo q decir, la verdad sea dicha, q los de coches y los de deportes no me gustan nada de nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|