| Detrás de la máscara - Adriana Rubens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Vie 4 Dic 2015 - 0:15 | |
| Detrás de la máscara - Adriana Rubens | Género: Histórico Publicación: 13 Enero 2016 Editorial / Sello: Ediciones B / Amor y Aventura Serie: Independiente
|
Más información SinopsisNovela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo. A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene todos sus sentimientos controlados… hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón. ¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel? |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Vie 4 Dic 2015 - 20:14 | |
| Me gusta la sinopsis, lo apunto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Vie 4 Dic 2015 - 21:54 | |
| Hmm... Cuando hay mascaras de por medio (que no sea para tapar cicatrices), el libro no termina de convencerme, pero esperaré a criticas. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Sáb 23 Ene 2016 - 10:16 | |
| Hola Pues a lo tonto ya llevo un poco más de la mitad. Ya sé cual es el giro del destino por el que ha heredado el prostíbulo A ver... Le estoy encontrando algunas pegas, hay que tener en cuenta que, si no estoy equivocada, es la primera novela de la autora. Pero, aún así, la novela me está gustando (algo que no puedo negar si lo empecé anoche y ya llevo más de la mitad) y se lee rápido. Como pega podría decir que el vocabulario y el trato que se emplea entre los personajes me está resultando demasiado "contemporáneo". Algo, por otra parte bastante usual últimamente así que una ya empieza a estar acostumbrada. Supongo que amparado con la nueva época industrial en la que se supone que las estrictas normas sociales se han relajado un poco. - SPOILERS NO LEER:
Para poner un ejemplo, no creo que la hija de un duque, por muy liberales que fueran sus padres, pudiera pasear a caballo sola por Hayde park. Ni que una supuesta joven salga de la escuela y se ponga a vivir sola libremente sin familia que le acompañe y más si es la prometida del hijo de un duque. Por ahora el tema de la máscara me convence. él no puede evitar que ella le recuerde a "ella" y eso siempre hemos dicho que es inevitable. Claro, que después le deberá rendir cuentas... ya que no deja de estar siéndole "infiel" a su prometida Hay algunos diálogos divertidos, sobre todo entre él y el mayordomo Sí que toca temas muy duros como la prostitución infantil, pero de una forma suave. Seguiré leyendo y ya avanzo que hay secundarios que prometen mucho y no me extrañaría que tuvieran su propia historia. A no ser que en esta novela se cierren también sus romances Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Sáb 23 Ene 2016 - 10:39 | |
| - pricesa escribió:
- A mi no me llama para nada este libro y después de tus comentarios, mejor paso a otro, que tengo una lista muy grande.
Pues me está gustando y, al menos, no es más de lo mismo A ver qué tal la segunda mitad Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Sáb 23 Ene 2016 - 10:44 | |
| Leyendo lo que dices, creo que esta tarde me voy de compras, la tengo apuntada para comprar, pero al leer que es algo diferente, me han entrado las prisas por leerlo. |
|
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Sáb 23 Ene 2016 - 10:52 | |
| - tormenta escribió:
- Leyendo lo que dices, creo que esta tarde me voy de compras, la tengo apuntada para comprar, pero al leer que es algo diferente, me han entrado las prisas por leerlo.
Que conste que - Spoiler:
hay otras novelas que he leído sobre damas que regentan un burdel y lores... no es el primero Y que voy por la mitad y el libro puede acabar no convenciéndome Si no recuerdo mal, hay una saga de Kathirn Smith en la que al menos ella tiene esta circunstancia. Es una saga que me gustó mucho y la recomiendo La máscara del amor Guerra de amor Cartas de amor El orden no es este, pero no me acuerdo y en uno de ellos ella tiene un prostíbulo
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Sáb 23 Ene 2016 - 12:23 | |
| Sí Pepa, el libro de Kathryn Smith que dices es Guerra de amor . Yo sí me lo apunto . Pese a los "peros" contemporáneos de una novela histórica. Hay muchas que me chirrían, pero unas más y unas menos, habrá que probar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Adriana Rubens Principiante
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Sáb 23 Ene 2016 - 18:53 | |
| @PepaHola Pepa, Soy Adriana Rubens, la autora de Detrás de la máscara. Solo quería darte las gracias sobre la crítica constructiva. Me encanta porque así me ayuda a mejorar. Sí que es mi primer libro, pero espero escribir muchos más. Y es con críticas como la tuya que espero seguir creciendo como escritora. Solo espero que me digas qué te ha parecido el final. Un abrazo muy grande. |
|
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Dom 24 Ene 2016 - 8:07 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Leyendo lo que dices, creo que esta tarde me voy de compras, la tengo apuntada para comprar, pero al leer que es algo diferente, me han entrado las prisas por leerlo.
Que conste que
- Spoiler:
hay otras novelas que he leído sobre damas que regentan un burdel y lores... no es el primero Y que voy por la mitad y el libro puede acabar no convenciéndome Si no recuerdo mal, hay una saga de Kathirn Smith en la que al menos ella tiene esta circunstancia. Es una saga que me gustó mucho y la recomiendo La máscara del amor Guerra de amor Cartas de amor El orden no es este, pero no me acuerdo y en uno de ellos ella tiene un prostíbulo
Un besote Pues me apunto tambien estas, que no las he leído, y me gusta el tema. Besitos |
|
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Dom 24 Ene 2016 - 13:34 | |
| - Adriana Rubens escribió:
- @Pepa
Hola Pepa, Soy Adriana Rubens, la autora de Detrás de la máscara. Solo quería darte las gracias sobre la crítica constructiva. Me encanta porque así me ayuda a mejorar. Sí que es mi primer libro, pero espero escribir muchos más. Y es con críticas como la tuya que espero seguir creciendo como escritora. Solo espero que me digas qué te ha parecido el final. Un abrazo muy grande. Gracias por pasarte y comentar - Citación :
- @Adriana Rubens
Lo terminé anoche, así que teniendo en cuenta que lo empecé el viernes pues asegurar que es una novela ágil y fresca. Son tres hermanos, el duque es el protagonista de esta entrega y supongo y espero que los dos hermanos que quedan tendrán la suya propia. Al menos el primero acaba con una escena de lo más apetecible y me encantaría que el hombre de traje oscuro e intensos ojos verdes resulte ser quien creo-quiero que sea. Un personaje que a muchas, cuando lean la novela, les recordará al mismo que me ha recordado a mí Y no digo nada más Diana-Kathleen es la protagonista de la novela, o al menos a mí me lo ha parecido y en gran parte eclipsa al resto de personajes. Con lo que me gustan a mí los duques estirados me hubiera gustado que su relación hubiera tenido más relevancia y el personaje de él más importante. Es una relación ya construida y resulta interesante el trasfondo que rodea su herencia, aunque siendo prácticos, como empresaria no tendría mucho éxito si hace lo que hace con sus trabajadoras Ella me ha gustado, una protagonista arrojada y valiente. Decidida, aunque su historia al final resulte algo previsible. No por eso la he disfrutado menos y, admito que el giro final me ha tomado totalmente desprevenida. Nicholas podría dar más de sí... y se ha quedado a la sombra de su prometida. Me han gustado mucho Joshua y Samantha y, por supuesto, Connor... y también Jack Ellis, del que poco voy a decir. Me ha gustado, aunque ya sabéis que soy muy triquismiquis y ciertas palabras me han resultado muy forzadas y algún que otro comportamiento o actitud hacia ella que me ha sorprendido, no muy acorde a la época. También me hubiera gustado un poco más de protagonismo en el tema de la revolución industrial Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Lun 25 Ene 2016 - 22:01 | |
| Lo subo en mi lista tras tu opinión aunque no me hace mucha gracia eso que comentaste de que a veces resulta un poco "contemporáneo" Gracias! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Detrás de la máscara - Adriana Rubens | |
|