|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 4 Jun 2009 - 3:08 | |
| Por lo que vi NO!, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde |
|
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 4 Jun 2009 - 6:49 | |
| Para nada creo que haya cambiado :\ |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 4 Jun 2009 - 18:24 | |
| aqui se estrena el 4-DICIEMBRE-2009 y ya esta el trailer por la red,yo lo he visto y he de decir que los lobos estan bien hechos,crepusculo fue un poquillo sosa pero espero que luna nueva por lo que parece tenga mas accion y mas efectos especiales,ademas hay por ahi un par de buenos actores que seguro que hacen la peli mas interesante,teneis el trailer en youtube |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 4 Jun 2009 - 21:14 | |
| pues si,estoy contigo.ahora habran invertido mas tela,pero de todos modos,la interpretacion de los dos protagonistas deja mucho que desear,el no tiene experiencia en la interpretacion pero ella ..joder,ella tiene una carrera elegante ya eeh.y son muy sositos.la pelicula me gusto pero si habrian cogido a otros actores la historia habria sido mucho mas intensa,se podia haber sacado mucho mas jugo. poneos las pilas rob y kristen |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 4 Jun 2009 - 21:58 | |
| - idoyiyi escribió:
- aqui se estrena el 4-DICIEMBRE-2009 y ya esta el trailer por la red,yo lo he visto y he de decir que los lobos estan bien hechos,crepusculo fue un poquillo sosa pero espero que luna nueva por lo que parece tenga mas accion y mas efectos especiales,ademas hay por ahi un par de buenos actores que seguro que hacen la peli mas interesante,teneis el trailer en youtube
Idoyiyi el trailer lo tines en la página anterior me parece.. |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 4 Jun 2009 - 22:04 | |
| OSTRAS¡¡¡¡¡ gracias vesta,ademas yo no lo vi presentado por ellos.es que en esta web hay tantas cosas para leer que al final me salto paginas jeje. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
giswill Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida** Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bueno me encantan las bromas Inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 22 Jun 2009 - 9:25 | |
| - Citación :
- Julia_9 escribió:
Samara escribió: yo tampoco creo que haya cambiado... y mucho menos en luna nueva... se la pasa anesteciada casi todo el libro morir de risa morir de risa morir de risa
pues si ya era sosa... en esta peli espero q el lobo trabaje lo q se dice MUY BIEN sino nos podremos dormir!! Wink
hasta el momento se ve MUY BIEN Laughing Laughing esperemos que si trabaje igual por que la ausencia de todos los cullen's sera dificil de llenar @_@ @_@ @_@ yo las apoyo chicas pero por lo que he podido ver va a estar genial, segun los criticos promete ser una de las peliculas mas taquilleras asi que esperemos que este bien adaptada |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 22 Jun 2009 - 18:04 | |
| - giswill escribió:
-
- Citación :
- Julia_9 escribió:
Samara escribió: yo tampoco creo que haya cambiado... y mucho menos en luna nueva... se la pasa anesteciada casi todo el libro morir de risa morir de risa morir de risa
pues si ya era sosa... en esta peli espero q el lobo trabaje lo q se dice MUY BIEN sino nos podremos dormir!! Wink
hasta el momento se ve MUY BIEN Laughing Laughing esperemos que si trabaje igual por que la ausencia de todos los cullen's sera dificil de llenar @_@ @_@ @_@ seguramente sea de las mas taquilleras!
yo las apoyo chicas pero por lo que he podido ver va a estar genial, segun los criticos promete ser una de las peliculas mas taquilleras asi que esperemos que este bien adaptada |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 14 Jul 2009 - 10:08 | |
| He de reconocer que al principio , hasta no ver el trailer le tenia un miedo al director (pq gracias a su desastrosa peli La brujula dorada se cargo una trilogia de libros preciosa) pero el trailer es bastante fiel al libro asi que promete.Eso si, es el libro que menos me gusto y no solo pq no salga tanto Edward sino pq tb salen poco los Cullen que me encantan.Pero la vere como no! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 20 Jul 2009 - 14:57 | |
| No había visto antes este post, pero debo decir que los lobos están cañón, yo creo que será eso la que me anime a verlo, porque de la historia de Edward y Bella ninguna ganito, los he acabado aborreciendo de tan cursis que son (aunque este libro tiene muuuuy poco romance, menos mal!!!!), pero dudo que vaya a verla al cine. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yyhalia Hunter Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 32 Localización : Republica DOminicana Empleo/Ocios : Pura vagancia lol..... Humor : HaPpY!!!! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 21 Jul 2009 - 19:41 | |
| El trailer me dejo por que en la pequeña parte que presentan, ya es hasta diferente al libro, y eso es lo que me molesta al momento que hacen una peli de algun libro, no lo ponen todo y eso lo entiendo, pero lo poco que ponen lo cambian a como va en el libro |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 27 Jul 2009 - 14:00 | |
| Por mi pueden cagarla tanto en la peli como lo hizo Meyer en el libro, es bastante malo, pero lo que si me pareció es que apenas tiene romance, por lo cual me pareció bien. Don de sí la cagó realmente Meyer fue en Eclipse, haciendo una historia tan estúpida como pastelosa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 27 Jul 2009 - 20:32 | |
| Pues yo creo que Eclipse está muchísimo mejor que Amanecer ( ahí es donde pienso que la Meyer la cagó ha fondo) por lo menos ahí hay lucha, la historia es mucho más intensa y emocionante |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 27 Jul 2009 - 21:13 | |
| chicas, conozcan a los Vulturi!!! personalmente no me imaginaba a los vampiros mas antiguos y poderosos asi quizas el que mas se acerca (para mi) es Marcus |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 27 Jul 2009 - 21:33 | |
| Para mi Alec!... Me gusta! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|