|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 27 Jul 2009 - 22:46 | |
| Me quedo con Cayo, me pirran los rubios, y más si son con pinta de albinos (de ahí que tanto me guste Lucius Malfoy ) Meyer ya la cagó con Luna Nueva. El libro no se acerca en nada a Crepúsculo, conocemos una Bella egoista que se ha vuelto emo y se aprovecha de Jacob. El libro no tiene nada de romanticismo salvo cuando sale Edward que es muy poco y cuando salen los Vulturis te dan la impresión de que acojonan cuando no es así, por diox, hasta Lestat da más miedo que los Vulturis. Y en Eclipse no hay ni pizca de acción, a Bella la encierran en una tienda de campaña y no ve nada de lucha, solo lo que le cuentan, con lo cual me parece de contenido muy pobre. Y en Amanecer, tan acojonados están los Cullen porque los Vulturis van por ellos (tanto que Bella se las ingenia para que Jacob huya con Renesme, porque piensa que los Vulturis los matarán) que al final no pasa nada porque resulta que todo quedó en un malentendido. ¿Vienen aposta todos los Vulturis desde Italia para matarlos por... nada? Es patético, yo no habria acabado solo con Irina, habría acabado con Meyer por escribir tantísima páginas para contar una gilipollez, tanto culebrón para nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 28 Jul 2009 - 7:57 | |
| Gracias por ponerlo Cami!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 28 Jul 2009 - 22:52 | |
| Yo no estoy tan emocionada por verla. El libro es bastante peor a Crepúsculo y la verdad me quedé con ganas de acción y sangre por parte de los Vulturis. Y Cayo me sigue pareciendo que está bueno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 29 Jul 2009 - 12:58 | |
| A mí Jacob me gustaba más con el pelo largo, si veo la peli es por los machorros, aunque no espero gran cosa, porque al final en la primera no me gustó ninguno de los Cullen y los protas actúan fatal. A Bella la odio, pero tanto al personaje como a la actriz, siempre tiene la misma cara de sosa, no le da personalidad al personaje, aunque eso tampoco importa porque Bella no tiene personalidad (ese es el punto débil de Meyer, no sabe dar personalidad a sus personajes) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 29 Jul 2009 - 21:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 29 Jul 2009 - 21:27 | |
| Pues yo a Bella tb la odio,tanto a la actriz como al personajesi voy a ver la peli va a ser por los maromacos nada másno me espero gran cosa xq la primera de decepcionó mucho- Spoiler:
Alba, y en Eclipse si hay acción y sangre cuando Edward mata y desmiembra a Victoria y Riley delante de Bella( la muy gilipollas se queda toda pasmada grrrrrrrr... pa darle hostias y no parar...)
cuando terminé de leer Amanecer me dieron ganas de quemarlo, con éso lo digo todo.....
|
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 29 Jul 2009 - 23:55 | |
| - lovevampire escribió:
- Pues yo a Bella tb la odio,
tanto a la actriz como al personaje si voy a ver la peli va a ser por los maromacos nada más no me espero gran cosa xq la primera de decepcionó mucho
- Spoiler:
Alba, y en Eclipse si hay acción y sangre cuando Edward mata y desmiembra a Victoria y Riley delante de Bella( la muy gilipollas se queda toda pasmada grrrrrrrr... pa darle hostias y no parar...)
cuando terminé de leer Amanecer me dieron ganas de quemarlo, con éso lo digo todo.....
Pa mi lo de Eclipse no es acción, no hay nada, porque Bella no ve nada. A mí no me gustó nada el libro, de hecho me lei Amanecer porque me lo dejaron porque cuando acabe Eclipse me dieron ganas de tirarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 30 Jul 2009 - 1:50 | |
| no se si se habran enterado, pero han cambiado a la actriz q hace de victoria por otra para eclipse, la verdad a mi ella me gustaba y no se, encuentro extraño en las peliculas cuando cambian de actores, ademas q victoria en eclipse esta re loca y ya me la imaginaba como la actriz de crepusculo |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 30 Jul 2009 - 8:17 | |
| ahhh, que mal, no lo sabia. A mi tambien me gustaba ella |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 30 Jul 2009 - 8:25 | |
| Pueden hacer eso??? Vaya cagada van a meter!!! Me gusta esa chica, el papel le va que ni pintado. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 30 Jul 2009 - 21:47 | |
| a mi me parece fatal el personaje de Victoria donde tiene más importancia es en Eclipse se supone que cuando firmas un contrato te comprometes a hacer el mismo personaje en un número de pelis de una saga y desde el principio se supo que Luna Nueva y Eclipse se iban a rodar consecutivamente... en fin, que no lo entiendo cuando dicen que no lo va a hacer por problemas de agenda, ahí algo huele mal... |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 30 Jul 2009 - 21:57 | |
| - Cami escribió:
- no se si se habran enterado, pero han cambiado a la actriz q hace de victoria por otra para eclipse, la verdad a mi ella me gustaba y no se, encuentro extraño en las peliculas cuando cambian de actores, ademas q victoria en eclipse esta re loca y ya me la imaginaba como la actriz de crepusculo
Me he enterado esta tarde, y me ha parecido fatal la verdad. La chica es esta... la esposa de John Connor en terminator._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 30 Jul 2009 - 22:35 | |
| Si han cambiado de actriz tendrán sus motivos. Incluplimiento del contrato, paga etc... a lo mejor no tenía contrato para Eclipse... a saber SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 30 Jul 2009 - 22:38 | |
| He leído que era por problemas de calendario. De todas formas creo que la va a sustituir en la tercera entrega de la peli.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 31 Jul 2009 - 1:41 | |
| No se si sabeis que Stephenie Meyer no queria a Pattinson como su Edward cinematográfico. Al parecer ella estaba loquita por los huesos de este mozo... Jonathan Rhys-Meyers modelo de Hugo Boss y protagonista de la serie Los Tudor, entre otras. Se ve que que tanto la productora de la peli como la directora no tenian el mismo gusto de la Meyer, o quizá fue Don Dinero $$$ el culpable. Lo que si está claro es que Pattinson se llevó el mejor bocado. ¿Os hubierais imaginado a Jonathan Rhys-Meyers como Edward? |
|
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|