|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 1 Ago 2009 - 8:51 | |
| habria sido muchisimo mejor, no tengo nada contra pattinson.. pero este modelo me gusta muchisimo mas! .. de hecho pasan un comercial donde sale el, es de Hugo Boss,, que cada vez que lo veo me digo: "Tranquila ya encontraras uno asi para ti " :si, si, si, si :si, si, si, si |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 1 Ago 2009 - 13:23 | |
| Creo que Eclipse no va a quedar del todo bien, el cambio de una actriz por poco que salga se nota. En cuanto a los de Robert y Meyers, a mi me mola mas para el papel Roberts al otro lo vi en alguna peli y no me transmitio mucho aunque sus ojos madre de dios!!!!!!!!!!! |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 1 Ago 2009 - 20:06 | |
| - Isabel escribió:
- habria sido muchisimo mejor, no tengo nada contra pattinson.. pero este modelo me gusta muchisimo mas! .. de hecho pasan un comercial donde sale el, es de Hugo Boss,, que cada vez que lo veo me digo: "Tranquila ya encontraras uno asi para ti " :si, si, si, si :si, si, si, si
si esta mas bueno este |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 2 Ago 2009 - 0:37 | |
| A mi Pattison nunca me ha convencido como Edward pero a Jonathan Rhys Meyers tampoco lo veo, es demasiado mayor para hacer de un chaval de 17 años |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 2 Ago 2009 - 1:05 | |
| - Cami escribió:
- no se si se habran enterado, pero han cambiado a la actriz q hace de victoria por otra para eclipse, la verdad a mi ella me gustaba y no se, encuentro extraño en las peliculas cuando cambian de actores, ademas q victoria en eclipse esta re loca y ya me la imaginaba como la actriz de crepusculo
Eso de cambiar a los actores es un coñazo. La actriz que interpreta a Victoria me gusta. Le da ese toque de pelirroja traviesa. Pero si la chica nueva lo hace bien, pues chapó. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 2 Ago 2009 - 2:12 | |
| po si no habian visto la pagina oficial de la pelicula, yo la vine a ver hoy, es en ingles
http://www.twilightthemovie.com/ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 3 Ago 2009 - 23:45 | |
| - Aquekxara escribió:
- No se si sabeis que Stephenie Meyer no queria a Pattinson como su Edward cinematográfico. Al parecer ella estaba loquita por los huesos de este mozo...
Jonathan Rhys-Meyers modelo de Hugo Boss y protagonista de la serie Los Tudor, entre otras.
Se ve que que tanto la productora de la peli como la directora no tenian el mismo gusto de la Meyer, o quizá fue Don Dinero $$$ el culpable. Lo que si está claro es que Pattinson se llevó el mejor bocado.
¿Os hubierais imaginado a Jonathan Rhys-Meyers como Edward? Me gusta muuuuuucho más éste que el Pattinson. Pero es cierto que es algo mayor para un chico de 17 años. Aunque como se debe dar a entender, Si Edward vivió a principios del siglo XX, un chico de 17 años en esa época era todo un hombre. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 4 Ago 2009 - 1:57 | |
| Perdon por esto pero bueno... ME HAN JODIDO ECLIPSE DESDE ANTES DE GRABARLA!! En verdad, eso de que hayan cambiado a la antigua Victoria por esta nueva chica no me hace naaaada de gracia eso es algo que me emp...fada en las películas, cuando cambian a los artistas enserio, Summit cometió un graaan error y sólo por no esperar 3 malditos días a Rachelle... bueno para las que no lo sabían la antigua Victoria ha declarado que no estará en Eclipse por que durante tres días (cuando empezarán a grabar Eclipse) ella estará ocupada, pero Summit no quizo esperarla ¬¬ dijeron que esos tres días eran vitales para la nueva producción y que por eso había prescindido de sus servicios Ok, entiendo que no se puede retrasaar tooda una película por una persona, pero sinceramente Eclipse ya no será lo mismo para mi apesar de que es mi libro favorito de la saga... |
|
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 4 Ago 2009 - 15:34 | |
| Si yo lo he visto hace nada! que cosas jajajajaja Aunque yo no lo vere la semana del estreno, pq no soporto ver a tannnnnta gente en el cine y tanta niña como me paso en Crepusculo |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 4 Ago 2009 - 22:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 5 Ago 2009 - 11:07 | |
| Pues yo estoy deseando verla, tengo curiosidad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 5 Ago 2009 - 11:25 | |
| Si, es lo mejor, los días de estreno son horripilantes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 5 Ago 2009 - 13:09 | |
| Me alegro que se haya adelantado el estreno, pero pienso como vosotras, prefiero ir otro día que no esté tan abarrotado... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 5 Ago 2009 - 21:00 | |
| yo pienso verla como una semana despues de que empiece, por esos cines vana a estar super llenos |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 5 Ago 2009 - 22:18 | |
| Oh, vaya, no me había puesto a pensar en eso.. buen punto.. quiero ver la peli en paz, sin tanta chica loca gritoneando cada que salen los protas sin camisa |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 6 Ago 2009 - 7:19 | |
| Es que es lo peor.. Creo que la ultima vez que vi una pelicula en dias de estreno fue El señor de los anillos la I, y nunca mas.. menos cuando son basadas en libros. Para Crepusculo espere mas de dos semanas, a pesar de las ganitas que tenia de verla! |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 6 Ago 2009 - 22:50 | |
| Yo paso del estreno - Spoiler:
Haré cosas ilícitas, puesto que no me voy a gastar 6 euros en ir al cine a verla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 7 Ago 2009 - 10:00 | |
| pues por lo k e odio en la tele por el apoyo k a tenido la peli por parte de españa la van a estrenar dos semanas antes en españa k en el resto del muno, asi k si os gusta ya sabeiss.. a mi es k no e visot la primera pero no se yo si verlaa |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 12 Ago 2009 - 0:27 | |
| Yo he leído por ahí que la estrenaran es España 2 días antes del estreno mundial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 12 Ago 2009 - 0:30 | |
| Si, dos día antes. Yo lo vi en las noticias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|