yo me he leido los cuatro y tambien me gusta la saga
tambien estoy deseando ver la peli
[spoiler]cual es vuestro libro favorito de los cuatro[hide
para mi el mejor es el primero¡¡¡¡ los demas tambien me encataron ( sobre todo eclipse, el de luna nueva tuve ganas de tirar el libro por la ventana) pero el primero mas....
Pues el libro que se me hizo más pasable fue Eclipse (por la situación que se da con Victoria, cuando se llevan a Bella a esconderse y la pelea que se da) de ahí en fuera Crepúsculo estubo mas o menos, Luna Nueva no me gusto mucho y Amanecer terminó por decepcionarme...
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
FUE QUE NO LEI NINGUNA MALDITA ESCENA DONDE LOS VAMPIROS Y LOS LOBOS SE ENFRENTAAAN!! O ya de paso vampiros con vampiros, pero lo que esperaba de Amanecer es una batalla!!! y terminé por aburrirme mucho, DEMASIADO con el final...
Alba!!! Me parece que primero lo tendremos que ver en Luna Nueva y luego ya podremos opinar como queda para el papel de Eclipse. Yo creo que no nos va a defraudar!!!!
Pues no se si voy a acabar viéndola. La verdad no me hizo gracia que el chico se cortara el pelo, tiene cara de malote y no de chico tierno.
SALUDOS
NUEVO CLIP!! NUEVO CLIP!! se estrenó apenas ayer...
Qué tal?? Bueno... ami si me gusto la escena... pero hubieran dejado que Bella se asustara un poquito más...
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
que chulo¡¡¡¡¡ pero esto no pasa en el libro no??? ( no me suena nada)
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
jajajaja... casi no se asusta Bella... yo me hubiera caido de culo! y no, no lo recuerdo de los libros...
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues en esa escena tiene mucha más emoción que en toda la peli de Crepúsculo está guay, me acuerdo de esa parte del libro y la han calcado