|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 11:58 | |
| - lovevampire escribió:
- Bueno chicas,
acabo de llegar de ver la peli y..... ME HA ENCANTADO!!!!! en contra de todo pronóstico me ha gustado un montón me la esperaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor Y SABEIS QUE ES LO MEJOR???!!!! JAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! MADRE DE DIOS CÓMO ESTÁ EL LOBITO!!!! QUIERO UNO IGUALITO ESTA NOCHE EN MI CAMA!!!! (APUNTATELO BAN )
ya fuera de bromas le peli se asemeja bastante fielmente al libro hay varias escenas inventadas pero el resto es tal cual se lee, xq todo no lo pueden meter en 2 horas de película lo peor, que se te hace en algunas partes un poquito lenta pero la música, los paisajes , la acción y la trama te enganchan desde el principio para mi lo peor es el actor que hace de Edward, es feo y eso no lo remedia ni dios!!! pero el tio no lo hace mal pienso que se les ha ido la mano con el maquillaje un taco en los vampiros, pero qué se le va a hacer? ah, y la actriz que hace de Bella es bastánte más expresiva en esta peli, al menos se ve que la chavala le ha echado ganas...
APUNTADOOOOO. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 12:33 | |
| - lovevampire escribió:
- Bueno chicas,
acabo de llegar de ver la peli y..... ME HA ENCANTADO!!!!! en contra de todo pronóstico me ha gustado un montón me la esperaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor Y SABEIS QUE ES LO MEJOR???!!!! JAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! MADRE DE DIOS CÓMO ESTÁ EL LOBITO!!!! QUIERO UNO IGUALITO ESTA NOCHE EN MI CAMA!!!! (APUNTATELO BAN )
ya fuera de bromas le peli se asemeja bastante fielmente al libro hay varias escenas inventadas pero el resto es tal cual se lee, xq todo no lo pueden meter en 2 horas de película lo peor, que se te hace en algunas partes un poquito lenta pero la música, los paisajes , la acción y la trama te enganchan desde el principio para mi lo peor es el actor que hace de Edward, es feo y eso no lo remedia ni dios!!! pero el tio no lo hace mal pienso que se les ha ido la mano con el maquillaje un taco en los vampiros, pero qué se le va a hacer? ah, y la actriz que hace de Bella es bastánte más expresiva en esta peli, al menos se ve que la chavala le ha echado ganas...
Sí sí, que a tí te ha gustado por Jake Bueno, el que pueda estar mejor hecha o no o fielmente al libro supongo que será obra del director, que dices es mejor que el de la primera peli, pero no me extrañaría comparando presupuestos, porque con lo que han recaudado tienen más y de sobra. Lo de que sea lenta, ya lo era la primera y parecía que ahí nadie más existía, solo esos dos sosos de actores... Aún y con ello, creo que no iré al cine a verla, está muy caro y soy selectiva, prefiero verla con otros medios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 17:09 | |
| - Vesta escribió:
- Tahlly cuidado con lo que dices que hay muchos ojos mirando y no se puede hablar de temas ilegales
uuups!! gracias por avisarme Vesta :) |
|
| |
Lady V. Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 43 Localización : mi propio mundo Humor : lo tengo Inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 17:32 | |
| bueno, yo soy una gran fan de la saga (pese a que el 4º libro es rarito de coj*nes) y la verdad es que la peli me ha encantado y pese a que Edward sale poco (para mi gusto) y los lobos demasiado (para mi gusto) la pelicula merece la pena... pero Eclipse me va ha gustar mucho más eso si, la gente que no conoce la saga y ha ido al cine salia muy perdida, animalicos pd: Robert está muy bien como Edward |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 20:03 | |
| Que mas da Eclipse sale recien para julio |
|
| |
Mensajes : 26 Edad : 43 Localización : mi propio mundo Humor : lo tengo Inscripción : 26/11/2009
| |
| |
Wiccana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 21:16 | |
| Yo sinceramente chicas si no estrenan eclipse no me importa haha estoy deseando de ver amanecer!! Quiero ver como haran las escenas host de bella y edward o el parto de bella. Estoy ansiosa por ver esas escenas |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 22:05 | |
| Yo paso el libro 4° no esta para hacer sinceramente una pelicula y eclipse recien saldra en julio |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 22:32 | |
| - naomi_chan escribió:
- Que mas da Eclipse sale recien para julio
¿Tan pronto?¿? Joder vaya bodrio que harán... con esas de hacer las pelis a las prisas y a las carreras les saldrá una caca de vaca - Spoiler:
Menos mal que los libros son igualmente pésimos y ñoños , demasiada coña nos están metiendo con ellos, que los tengo hasta en la sopa y voy a acabar hasta los putos cojones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 22:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Jue 26 Nov 2009 - 23:07 | |
| Ni que lo digas yo hoy me entere en la revista de cine y para noviembre saldra Harry Potter....todo re seguido |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 11:43 | |
| Bufff... Noviembre del año que viene Harry Potter?¿? guay!!! pero dijeron que el último libro iban a dividirlo en 2 pelis porque era muy denso lo que tenían que contar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 11:45 | |
| Si, eso leí por ahí, ¿entonces es cierto y van a a hacer dos pelis del último? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 12:06 | |
| Pues es que me metí en una página de cine donde te vienen estrenos de pelis de hasta el año 2012 y mencionaba que la última de Harry Potter la van a dividir en 2.. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 12:10 | |
| Pues sinceramente igual es mejor que hagan dos pelis a una y que nadie se entere de todo lo que quiten. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 14:21 | |
| wiccana,a mi el libro de eclipse si me gusto,pero como tu dices estoy deseando ver como hacen la escena del parto, y la de la cama - Spoiler:
la del parto con mussa sangre y la cama ???
ya veremos. |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 14:29 | |
| pues Eclipse la ha dirigido el mismo que hizo "30 dias de oscuridad" y a no ser que la censuren luego, parece que hay sangre por el tema de los neófitos Amanecer al parecer se hará en 2 partes, pero al parecer esta vez si que censurarán las partes mas gore (parto de Bella) y las escenas de sexo (como me quiten la parte del cabecero roto MA-TO ) |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 14:55 | |
| hola Lady v.Bien si hay accion,por el tema de los neòfitos,yo espero la guerra sentimental por Bella entre Jacob y Edwar. Y por el de Amanecer ya veremos.la verdad es que a mi la parte del parto de Bella no me gusto nada(que pesada)pero la excena del sexo espero que no la quiten |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 20:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 27 Nov 2009 - 20:25 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|