Pues fíjate que a mi la primera al menos me resultó entretenida, pero esta es que era soporífera, y TAN cursi y empalagosa.... Y si Bella me parecía un coñazo, con la peli es que me ganó para siempre
Pues amí la primera de alguna manera me gustó más... quizá fue la música por que en la primera me encantó la selección musical, y no sólo la del soundtrack, si no también los arreglos... pero en la segundaaa.... el soundtrack esta bien, hay una que otra canción que me fascina, peeero la escena donde Edward avienta a Bella para que Jasper no la dañe juro que én ese momento dude si estaba en una versión ochentera del exorcista o en Luna Nueva
Y tengo que confesarlo, lo que me gusta de esta saga es que como es "muy conocida" hay muchas personas que hace videos de las películas con música y le ponen el verdadero toque que debería tener, y ciertamente son geniales, e igualmente hacen fics con los personajes, no ambientados en la historia de Meyer, si no que en un Universo Alternativo creado por ellos mismos, que me encantan. Les dejo un video para que vean de lo que estoy hablando:
Aquí literalmente pude verdaderamente sentir como el personaje debería sentirse cuando su "pareja" la deja, vamos, REAL desesperación.. (tiene escenas de flashes rápidos, por si no les gustan.)
Bueno, a mí la peli me gustó, pero... El final APESTA je, je.
Para aquellosa los que no le molan los libros supongo que la película les resultará igual de "entretenida".
La banda sonora me pareció bastante buena, pero coincido en que la música de la primera es mucho mejor (les aseguro que no soy Emo ni nada por el estilo ja-ja)
Los efectos especiales de los tan esperados "lobos" me parecieron muy buenos y la escena de los Vulturis y la pelea también, pero bueno, no es la película del año... Es pasable.
Coincido contigo, Lovendeath, pero amí no me gusto del todo la peli, y mucho menos el final y la escena con los Vulturis... lo único rescatable para mí son las pocas escenas donde sale Victoria, los lobos y el soundtrack. Y tampoco soy emo (aclaro)
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
Los efectos especiales de los tan esperados "lobos" me parecieron muy buenos y la escena de los Vulturis y la pelea también, pero bueno, no es la película del año... Es pasable.
Es que supongo que sólo en eso se gastaron los recursos de la peli. En las escenas con efectos especiales
SALUDOS
SALUDOS
Ejem, ejem La verdad es que yo no salvaría ni los efectos especiales, los eliminaría a todos de la faz de la tierra y me quedaría con Jacob y Charlie para mi harén personal
Ejem, ejem La verdad es que yo no salvaría ni los efectos especiales, los eliminaría a todos de la faz de la tierra y me quedaría con Jacob y Charlie para mi harén personal
Que inteligente eres!
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Pues a mi Carlise no me gusta nada de nada Me parece soso y amanerado. O sea, Edward con unos añitos más
En cambio Charlie... Aisssss me encanta, con ese aire desaliñado Hasta el bigote me gusta
Que exagerada!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009