| Viajes en el tiempo (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LaAmanteDeLibros Principiante
| Tema: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 6:01 | |
| holaaa ando en busca de un libro donde él viaje en el tiempo, qe el sea de una epoca antigua, o sino donde cualquier de los 2 viaje y se conozcan en otro tiempo :) Gracias LISTADOÉl viaja en el tiempo- El hechizo del Highlander - Karen Marie Moning
- El Highlander inmortal - Karen Marie Moning
- El Highlander oscuro - Karen Marie Moning
- Érase un amor futuro - Anne Kelleher
- Hasta la eternidad - Johanna Lindsey
- Hechizo del destino - Lynn Kurland
- La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
- Nuevos tiempos - Nora Roberts
- Pirata de fantasía - Jule McBride
- Serie "Círculo" - Nora Roberts
- Serie "Vikingos" - Sandra Hill
- The Crusader - Kathryn Le Veque
- Tiempo atrás - Nora Roberts
Ella viaja en el tiempo- A través del tiempo - Pilar Cabero
- Ahora y siempre - Diana Rubino
- Atrapada en 1800 - Marisa Sama
- Atrapada en el tiempo - Lynn Erickson
- Capricho del destino - Mairi Duan
- Como no enamorarse de un laird - Anne K Austen
- Dame ésta noche - Lisa Kleypas
- Donde el destino nos lleve - Mar Vaquerizo
- El beso de la noche - Amanda Ashley
- El beso del Highlander - Karen Marie Moning
- El caballero de la brillante armadura - Jude Deveraux
- El caballero de mis sueños - Lynn Kurland
- El caballero negro - Clara Maio
- El corazón del Highlander - Ross Callum
- El despertar del amor - Robin Schone
- El eslabón del tiempo - Chus Nevado
- El hombre del cuadro - Amaya Evans
- El lobo de Escocia - Emma Fraser
- El pirata - Kate Hoffmann
- El toque del Highlander - Karen Marie Moning
- En el lugar de la diosa - P.C. Cast
- En la frontera del tiempo - Lina Galán
- En tiempo de druidas - Kelly Dreams
- Entre las páginas del tiempo - Anne K. Austen
- Entre seco y toques dulces - Devi Alel
- Eras mi destino - Winter Lee
- Esclava de amor - Virginia Henley
- Fuego con fuego - Paula Gill
- Fuego Vikingo - Emma G. Fraser
- Guerra y pasión - Judith O'Brien
- Haz que te ame - Sophie Saint Rose
- Hechizo del destino - Lynn Kurland
- Indomable - Arwen McLane
- Kieran the Black - Julia Templeton
- La chica del pelo azul - Laura Sanz
- La leyenda del guerrero - Emma G. Fraser
- Más allá del océano - Beatriz Williams
- Master of the Highlands - Veronica Wolff
- Melodía del corazón - Judith O'Brien
- Me acuerdo - Amaya Evans
- Mi guerrero escoces - Marcia Pimentel
- Misteriosa aparición - Linda Howard
- Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning
- No olvides el pasado - Jude Deveraux
- ¿Qué haría Jane Austen? - Laurie Brown
- Pasado imperfecto - Sharon Griffiths
- Placer en París - Jina Bacarr
- Serie "Búscame en tus sueños" - Caroline March
- Serie "Cheftu y Chloe" - Suzanne Frank
- Serie "Esposas del oeste" - Amaya Evans
- Serie "Familia Bonner" - Sara Donati
- Serie "Forastera" - Diana Gabaldon
- Serie "Lancaster" - Claudia Velasco
- Serie "Highlanders de Maine" - Janet Chapman
- Serie "Maestros del tiempo" - Brenda Joyce
- Serie "Piedras preciosas" - Kerstin Gier
- Serie "Viajes en el tiempo" - Barbara Bretton
- Sombras de amor - Jude Deveraux
- Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
- Tiempo de hechizos - Pilar Cabero
- Un amor contra el viento - Susanna Kearsley
- Y será para siempre - Jimena Cook
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 12:43 | |
| - LaAmanteDeLibros escribió:
- holaaa ando en busca de un libro donde él viaje en el tiempo, qe el sea de una epoca antigua, o sino donde cualquier de los 2 viaje y se conozcan en otro tiempo :)
Gracias Los que conozco que sean "ellos" los que viajan a nuestra época, son la serie Highlanders de Maine, de Janet Chapman , está muy bien ésa serie, creo que son 6, pero yo leí los 3 primeros (no sé por qué no continué ). Y de los de Karen Marie Moning, que viajen a nuestra época, los 3 últimos de los Magic Highlands, El Highlander oscuro, El Highlander inmortal y El hechizo del Highlander SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Atenea2015 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 19:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- LaAmanteDeLibros escribió:
- holaaa ando en busca de un libro donde él viaje en el tiempo, qe el sea de una epoca antigua, o sino donde cualquier de los 2 viaje y se conozcan en otro tiempo :)
Gracias Los que conozco que sean "ellos" los que viajan a nuestra época, son la serie Highlanders de Maine, de Janet Chapman , está muy bien ésa serie, creo que son 6, pero yo leí los 3 primeros (no sé por qué no continué ).
Y de los de Karen Marie Moning, que viajen a nuestra época, los 3 últimos de los Magic Highlands, El Highlander oscuro, El Highlander inmortal y El hechizo del Highlander
SALUDOS Las de Janet chapman ya las lei y me encantaron todas pero las de Karen Marie me parecieron buenisimas asiqe las anotare Gracias :) |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 21:36 | |
| Lynn Kurland, Hechizo del destino, él es quien viaja. Yo lo tengo pendiente. Te dejo sinopsis. - Spoiler:
Madelyn nunca imaginó que realizaría su viaje de bodas... sin marido. A pesar de que Bentley la ha dejado plantada y le ha quitado hasta su empleo, ella ha decidido seguir adelante con el viaje para conocer la Escocia de sus sueños. Pero su ex prometido la ha seguido hasta aquí para martirizarla aún más. Por suerte, encuentra la ayuda de un desconocido, un hombre que parece personificar todas sus fantasías sobre los apuestos habitantes de las Tierras Altas. Sin embargo, Patrick no es un hombre cualquiera: su familia proviene de una época muy diferente a la actual, una Escocia perdida en la Historia. Ahora él se pregunta si el viaje a través del tiempo le ha llevado, finalmente, hasta su pareja perfecta...
La serie Forastera de Diana Gabaldon, es ella. |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 21:40 | |
| Yo solo he leído la serie de Magic Highlanders de Karen Marie Moning: Como seducir a un guerrero, el toque del Highlanders,..... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 21:46 | |
| Pilar Cabero tiene también dos libros
A través del tiempo y Tiempo de hechizos
Lisa Kleypas tiene uno, Dame esta noche
El de Johanna Lindsey no me acuerdo de cómo se titula, viaja él
Un besote |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 23:34 | |
| Novelas con viajes en el tiempo
tengo esta lista que encontrè en un grupo no se se te puede ser util.
CONTEMPORÁNEO Alexandra Howard - Otoño mágico Audrey Niffenegger - La mujer del viajero en el tiempo Barbara Bretton - Mañana y siempre Joan Hohl - Fuera del tiempo Joan Johnston - Una temporada en Texas Jude Deveraux - Sombras de amor Jule McBride - Pirata de fantasía Linda Howard - Hijo de la mañana Linda Howard - Misteriosa aparición Maggie Shayne - Un extraño en mi vida (7º Serie los Fortune de Texas) Nora Roberts - Saga Los Hornblower 1. Tiempo atrás 2. Nuevos tiempos Sandra Hill - Serie Vikingos 1. El último vikingo 2. El vikingo salvaje 3. El vikingo viril Sharon Sala - De regreso al pasado
ERÓTICO Jina Bacarr - Placer en París
HISTÓRICO Beverly Sommers - Aquí y ahora Caroline March- Búscame en tus sueños Chus Nevado - El eslabón del tiempo Dawn Stewardson - Serie Mujeres que se atreven 1. A la luz de la luna 2. La sombra de la luna Claudia Velasco - Saga Lancaster 1. El medallón de los Lancaster 2. Promesas de amor cumplidas 3. Mi alma en tus manos Diana Gabaldon - Saga Forastera 1. Forastera 2. Atrapada en el tiempo 3. Viajera 4. Cruz ardiente 5. Viento y ceniza 6. Ecos del pasado 7. Escrito con la sangre de mi corazón Johanna Lindsey - Hasta la eternidad Jude Deveraux - El caballero de la brillante armadura (17º Saga Montgomery) Jude Deveraux - No olvides el pasado (1º Serie Legend) Jude Deveraux - Sombras de amor Judith O'Brien - Guerra y pasión Judith O'Brien - Melodía del corazón Laurie Brown - ¿Qué haría Jane Austen? Lisa Kleypas - Dame esta noche Lisa Kleypas - El príncipe de mis sueños (2º Serie Stokehurst) Lynn Erickson - Atrapada en el tiempo Lynn Kurland - El caballero de mis sueños (7º Serie Piaget) Lynn Kurland - Hechizo del destino (8º Serie MacLeod) Marisa Sama - Atrapada en 1800 Megan Maxwell - Te esperaré toda mi vida Pilar Cabero - Saga Izaguirre 1. A través del tiempo 2. Tiempo de hechizos Paula Gill - Fuego con fuego (2º Serie Hope Chest - Varios autores) Robin Schone - El despertar del amor Sara Donati - Serie Familia Bonner 1. En tierras lejanas 2. A la luz del amanecer 3. El lago de las nubes Sharon Griffiths - Pasado imperfecto Suzanne Frank - Serie Cheftu y Chloe 1. Sangre en el Nilo 2. Sombras en el Egeo 3. Amanecer en Canaán 4. Crepúsculo en Babilonia Virginia Henley - Esclava de amor
PARANORMAL Amanda Ashley - El beso de la noche (1º Serie Night’s) Anne Kelleher - Érase un amor futuro Brenda Joyce – Serie Maestros del Tiempo 1. Oscura seducción 2. Rival oscuro 3. Oscuro abrazo 4. Oscura victoria 5. Amante oscuro Janet Chapman – Serie Highlanders en Maine 1. El hechizo de Gray 2. Amar a Morgan 3. La boda del guerrero 4. Tentar a un Highlander 5. Sólo con un Highlander 6. Secretos de Highlander Karen Marie Moning – Serie Highlander 1. Nieblas en las Highlands 2. Cómo seducir a un guerrero 3. El toque del Highlander 4. El beso del Highlander 5. El Highlander oscuro 6. El Highlander inmortal 7. El hechizo del Highlander Kate Hoffmann - El pirata Kelly Dreams - En tiempo de druidas Kinley MacGregor – Saga Los señores de Avalon 1. La espada de la oscuridad 2. El guerrero de la oscuridad Nina Bangs – Éxtasis (1º Serie Vampiros Mackenzie) Nora Roberts – Serie Círculo 1. La cruz de Morrigan 2. El baile de los dioses 3. El valle del silencio P.C. Cast - En el lugar de la diosa (1º Serie Diosas Partholon) Sherrilyn Kenyon - Un amante de ensueño (1º Saga Cazadores oscuros) |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Mar 13 Oct 2015 - 19:34 | |
| Qué de libros Rosaria:O , pues habrá que apuntarlos para hacer un listado, que así están colocaditos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Sáb 24 Oct 2015 - 3:07 | |
| - Más allá del oceano de Beatriz Williams:
El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo. Nueva York, otoño de 2007. Kate Wilson trabaja como analista en una importante firma de servicios financieros de Wall Street. Allí coincide por primera vez con Julian Laurence, un enigmático millonario británico afincado en Manhattan de quie n se sabe muy poco. Rehúye el circuito social y no se le conoce ninguna relación amorosa a pesar de la frecuencia con que aparece en las páginas de sociedad. Pero lo más sorprendente para Kate es la extraña familiaridad con que la trata, como si ya la conociera. Kate comienza a sentirse atraída por la personalidad, incansable energía e inteligencia de Julian. pero su extraña actitud la confunde. ¿Cómo puede haberse enamorado con tanta rapidez de ella, que no ha tenido pareja desde la universidad? ¿Cómo sabe tantas cosas sobre ella? Un día, Kate abre un paquete anónimo en su apartamento. En él encuentra la biografía de un poeta y oficial británico que murió en la Primera Guerra Mundial. Y entonces le ve en una de las fotos… Amiens, 1916. Una mujer aparece entre la lluvia y la niebla en la ciudad francesa donde se alojan los oficiales del frente occidental. Pregunta por un hombre al que conoció hace un año: el honorable Julian Laurence Spencer Ashford.
|
|
| |
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Sáb 24 Oct 2015 - 5:09 | |
| volvi !! ooo que manera de buscar libros esa lista se me hizo eterna @rosaria ajjaja *EDITADO* asique muchas gracias @tclauk Me encanto la reseña !! voy a buscar ese libro altirito altirito muchas gracias :) |
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Sáb 24 Oct 2015 - 6:40 | |
| Es una novela muy linda, espero que la disfrutes!! También he leído muy buenas críticas de Búscame en tus sueños de Caroline March que está más arriba en la lista. No la leí pero dicen cosas muy buenas de la novela y tiene continuación: No todo fue un sueño, creo que se llama. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Miér 13 Abr 2016 - 14:39 | |
| Post enlazado al Listado de los listados . En breve se elaborará un listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Jue 5 Mayo 2016 - 22:58 | |
| Ahora estoy leyendo Búscame en tus sueños de Caroline March . Es del estilo de Forastera, mujer contemporánea que misteriosamente viaja a la Escocia del siglo XVIII pre-Culloden. Y tiene continuación, No todo fue un sueño. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| |
| |
Paulichik Principiante
Mensajes : 14 Edad : 28 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 05/07/2016
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Lun 15 Ago 2016 - 9:14 | |
| En "Haz que te ame" de Sophie Saint Rose, la protagonista viaja al pasado y conoce al protagonista allí... me gustó creo que no está en el listado... |
|
| |
| |
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Sáb 18 Mayo 2019 - 23:09 | |
| Arwen Mclane ......Indomable....precioso libro me gusto mucho, me hizo llorar y reìr creo que a partes iguales.. |
|
| |
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Miér 22 Mayo 2019 - 23:34 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Viajes en el tiempo (LISTA) Sáb 25 Mayo 2019 - 22:54 | |
| "Haz que te ame" de Sophie Saint Rose.......es un libro horroroso ´´ un suma y sigue de continuo maltrato fisico y mental a la protagonista......no lo pude leer y no lo recomiendo para nada..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Viajes en el tiempo (LISTA) | |
|