|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Miér 15 Jun 2016 - 21:57 | |
| LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Espero que no suene muy DESESPERADA!!!!!jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Jue 16 Jun 2016 - 0:56 | |
| Yo estoy leyendo por el capitulo 50. La autora aclara en el prefacio que su intención es hacer como una racapitulación de los primeros libros y abrir una segunda linea argumental, algo asi como si con fragmentos de esperanza ( el libro de Aden) hubiese terminado un ciclo y empezado otro. De hecho equipara este libro con el inicio de la segunda temporada de la serie de libros. Eso tiene algunas ventajas y otras desventajas. - Spoiler:
Como ventajas, el libro hace un recuento de como va la vida de todos los personajes de la serie, sea de las novelas o de las historias cortas. Hay muchas escenas de la vida compartida y cotidiana de los personajes; algunas de ellas, entrañables, en especial las que incluyen a los cachorros.
A causa de esto es un libro con mas descripción que acción. La trama narrativa se vuelve lenta y pesada con la introducción de cada personaje ( que la autora vuelve a deccribir brevemente, supongo que para que el lector se ubique) y al no haber una pareja que lleve el peso sentimental de la trama, el argumento se diluye bastante.
Acabo de terminar el capitulo 50 en el cual nacen los hijos de Riley y Mercy y he de decir que lamentablemente he terminado desilucionada. La autora lo resuelve muy rápido, para ser un acontecimiento que esperamos hace varios libros.
Los conflictos que plantea a futuro parecen interesante, pero este libro va a redondear, a mi juicio, como el mas flojito de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Jue 16 Jun 2016 - 20:46 | |
| Me he leído tu spoiler, no he podido evitarlo.... Sobre lo que comentas antes: al ser un libro "situacional" ya imagino que la intensidad de la trama no podrá compararse con otros de la saga, pero espero que el hacer un repaso por todos ellos (con el cariño que les tenemos) haga que lo disfrutes igualmente :) ¿Me pasarás tu opinión @Maru_1348 en cuanto te lo termines? por envidiarte sanamente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Vie 17 Jun 2016 - 16:40 | |
| @Naeyah me ha gustado hacer el repaso de los personajes. Yo hubiese contado una historia central más fuerte. Las pistas que tira de los futuros conflictos hace que siga esperando el siguiente libro de la saga, en especial porque - Spoiler:
la relación entre Nikita y Antonhy aún está en el tintero pero cocinandose a fuego lento y quiero que me la cuenten.
A mi juicio, es un libro más flojo que el resto. Pero como el nivel general de la serie es excelente, sigue siendo un buen libro para leer. |
|
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Vie 17 Jun 2016 - 17:00 | |
| - Maru_1348 escribió:
- @Naeyah me ha gustado hacer el repaso de los personajes. Yo hubiese contado una historia central más fuerte. Las pistas que tira de los futuros conflictos hace que siga esperando el siguiente libro de la saga, en especial porque
- Spoiler:
la relación entre Nikita y Antonhy aún está en el tintero pero cocinandose a fuego lento y quiero que me la cuenten.
A mi juicio, es un libro más flojo que el resto. Pero como el nivel general de la serie es excelente, sigue siendo un buen libro para leer. Me dejas con muchas ganas, en inglés ya lo tengo :) pero por aquello de decir que lo tengo jajajaja porque mi nivel de ese idioma no me permite disfrutarlo, así que me esperaré snif Me lo imagino como un libro de transición, en algún momento la autora explicara que era hora de cerrar "el círculo" del silencio para abrir nuevas vías, el libro de Aden fue un librazo y se habría entendido perfectamente el cierre con él, pero oye... ¡no digo que no a este! |
|
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Vie 17 Jun 2016 - 17:40 | |
| Coincido con vos. Los últimos 3: Kaleb, Vasic y Aden fueron libros superlativos. Ver caer el silencio desde el punto de vista psy fue un proceso precioso, ya que venia asociado al romance. Los tres cuentan con grandes heroinas también. En este libro, los cambiantes vuelven a tener protagonismo, Lucas en especial. Es un libro bien de transición. Pero el anterior de este estilo ( el de Riaz y Adria) yo lo había adorado. Este me resultó un poco pesado. |
|
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Vie 17 Jun 2016 - 22:06 | |
| Riaz y Adria no están entre mis personajes más adorados y bueno, su historia no me llenó tanto como otras. Pero son importantes para comprender más de las relaciones y lazos que se establecen en el mundo cambiante. Ahora me han dado ganas de releerlo XD |
|
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Mar 26 Jul 2016 - 23:39 | |
| El de Riaz y Adria no lo leí no se que hice pero me lo salte. Lo que si es que en cuanto termine el que tengo ahora, me pongo con este, Alianza de honor . Acaba de caer en mis manos. Aunque quizás repase antes el de Aden para refrescar un poco |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Miér 27 Jul 2016 - 3:50 | |
| Deseando leerlo El anterior libro de transición no me marcó demasiado, pero este lo espero con ansias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 15. Allegiance of Honor Lun 1 Ago 2016 - 0:01 | |
| Vale chicas, me lo he terminado y estoy en ese momento en que necesito más de una lectura, cuando llegué a la última página ha sido un QUIERO MÁS y me ha dejado el cuerpo solicitando la siguiente dosis. Ahora no sé que empezar para sacarme esa sensación....
Mis comentarios aptos para todos los públicos: me ha gustado mucho, creo que la autora sigue su estilo que tanto nos gusta y vemos muchos pedazos de ese mundo que nos fascina. Ahora sí, quizás echo en falta un argumento central que de "fuerza" al libro y lo encarrile. Es como si saltáramos entre historias cortas: geniales para los que amamos el mundo, pero sin el poder para tener un libro propio.
Pero ver estos momentos de la vida de cada uno de ellos.... ha sido espléndido. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|