| Post general de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 18:40 | |
| Gracias Katt Y no veas qué descansada me he quedado Mongi, peor me lo pones Me repito como el ajo pero Blay no era tonto. Hacerle daño era innecesario. Cada vez que tenia una esperanza con Q era porque el propio Qhuinn le enviaba señales contradictorias. No tiene justificación alguna. Blay entendía perfectamente un no. Todo lo demás sobraba. Luchas ha pagado con un trauma físico terrible y psicológico también. Lo que hizo no estuvo bien pero se le está dando una segunda oportunidad. Si vuelve a cagarla ya le juzgaré por eso, pero de momento a mí me cae bien. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 18:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 18:53 | |
| Dudo que hable del tema en persona Mongi Qhuinn no me cae mal solo por lo de Blay. Me cae mal, a secas. Podría enumerar la cantidad de cosas que no me gustan de él pero no saldría de aquí hasta mañana Y Luchas me era indiferente hasta que Jane y Qhuinn deciden cortarle la pierna. No les perdonaré eso en la vida. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 19:10 | |
| Ni yo, le tendrían que haber dejado morir y así acabar con el sufrimiento de todos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 19:24 | |
| El mayor pecado de Luchas fue por omisión, no hizo nada ni para bien ni para mal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 19:26 | |
| Y yo no sé a santo de qué viene tanto trauma con tener que cortarle la pierna a Luchas , Phury lleva 200 años sin una y no se ha muerto, ni se ha estigmatizado por ello, lo hizo para salvar a su hermano. Actualmente, una prótesis le soluciona todo, y ello no amedrenta a los restrictores ni le hace menos para luchar Siempre he pensado que si los glymerianos y los civiles supieran que todos los Hermanos tienen una tara física, no les dejaban la defensa de la raza tan fácilmente , o se escandalizarían por ello ¿Qué reacción puede tener Xcor cuando lo sepa? pensando que los Hermanos son "perfectos" ... aysss si él supiera... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 19:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 21:01 | |
| Alba, el problema no fue que perdiera la pierna, fue como lo hizo.Se estaba curando, hasta que se negó a alimentarse y en lugar de dormirlo y alimentarlo a la fuerza lo dejan a su suerte y cuando ya se muere le cortan la pierna y lo salvan. ¡Así no! O lo salvas del todo o lo dejas morir, pero no haces las cosas a medias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 21:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 22:21 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pero es que lo que hacía Q no era tratar mal a Blay por su trauma de ser maltratado, lo trataba mal porque quería que Blay se alejara de él, no se consideraba suficiente para él, ni podía aceptar que le gustara un hombre cuando eso es un tabú tan grande en su mundo y en la Glymera y para considerarse digno de su linaje y que su familia por fin lo quisiera tenía que estar con una hembra de valía.
No digo que lo que Q le hizo a Blay estuviera bien, ni mucho menos, pero no me parece para nada parecido a lo sufrido por Q.
Y estoy de acuerdo en que son machistas y elitistas. Si Wrath no fuera tan grande y tuviera tan mala leche seguro que también intentaban quitarle la corona con la excusa de que al ser ciego no puede hacer bien su trabajo totalmente de acuerdo nena, - Kattra escribió:
- El mayor pecado de Luchas fue por omisión, no hizo nada ni para bien ni para mal.
vaya vaya, lo de omision me suena a clerical, por ahi empezamos mal , y estoy de acuerdo en el bucle,unos Q otros memo Luchas - Alba_Turunen escribió:
- Y yo no sé a santo de qué viene tanto trauma con tener que cortarle la pierna a Luchas , Phury lleva 200 años sin una y no se ha muerto, ni se ha estigmatizado por ello, lo hizo para salvar a su hermano. Actualmente, una prótesis le soluciona todo, y ello no amedrenta a los restrictores ni le hace menos para luchar
Siempre he pensado que si los glymerianos y los civiles supieran que todos los Hermanos tienen una tara física, no les dejaban la defensa de la raza tan fácilmente , o se escandalizarían por ello ¿Qué reacción puede tener Xcor cuando lo sepa? pensando que los Hermanos son "perfectos" ... aysss si él supiera...
SALUDOS ya esperaba yo que Alba viniera a salvar a su nene - mongi_87 escribió:
- Alba, lo mío lo decía porque no me cae bien pero obviamente pienso que mejor perder una pierna que la vida y también creo que Phury le ayudará mucho a superar eso.
Pero igualmente no quiero que lo supere, no me gusta justo no se lo merece, que pase tantos años de trauma como Q y despues que le perdonen , pero sin rencores |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 9:59 | |
| - Hedexias escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pero es que lo que hacía Q no era tratar mal a Blay por su trauma de ser maltratado, lo trataba mal porque quería que Blay se alejara de él, no se consideraba suficiente para él, ni podía aceptar que le gustara un hombre cuando eso es un tabú tan grande en su mundo y en la Glymera y para considerarse digno de su linaje y que su familia por fin lo quisiera tenía que estar con una hembra de valía.
No digo que lo que Q le hizo a Blay estuviera bien, ni mucho menos, pero no me parece para nada parecido a lo sufrido por Q.
Y estoy de acuerdo en que son machistas y elitistas. Si Wrath no fuera tan grande y tuviera tan mala leche seguro que también intentaban quitarle la corona con la excusa de que al ser ciego no puede hacer bien su trabajo Totalmente de acuerdo Excepto en que Wrath el hecho de ser ciego lo "beneficia" porque es síntoma de su pureza de sangre, si no fuera por eso, harían como bien dices tú. Y aquí estamos nosotras debatiendo y vendrá Ward y no nos escribirá un libro de Lucas, y empiezo ya a querer que lo escriba para que venga el momento del debate Es verdad, olvidaba que lo de la ceguera era por la pureza de la sangre. Ya abrimos debate sin libro - uni13 escribió:
- mongi_87 escribió:
Y estoy de acuerdo en que son machistas y elitistas. Si Wrath no fuera tan grande y tuviera tan mala leche seguro que también intentaban quitarle la corona con la excusa de que al ser ciego no puede hacer bien su trabajo totalmente de acuerdo nena,
- Kattra escribió:
- El mayor pecado de Luchas fue por omisión, no hizo nada ni para bien ni para mal.
vaya vaya, lo de omision me suena a clerical, por ahi empezamos mal , y estoy de acuerdo en el bucle,unos Q otros memo Luchas
- Alba_Turunen escribió:
- Y yo no sé a santo de qué viene tanto trauma con tener que cortarle la pierna a Luchas , Phury lleva 200 años sin una y no se ha muerto, ni se ha estigmatizado por ello, lo hizo para salvar a su hermano. Actualmente, una prótesis le soluciona todo, y ello no amedrenta a los restrictores ni le hace menos para luchar
Siempre he pensado que si los glymerianos y los civiles supieran que todos los Hermanos tienen una tara física, no les dejaban la defensa de la raza tan fácilmente , o se escandalizarían por ello ¿Qué reacción puede tener Xcor cuando lo sepa? pensando que los Hermanos son "perfectos" ... aysss si él supiera...
SALUDOS ya esperaba yo que Alba viniera a salvar a su nene
- mongi_87 escribió:
- Alba, lo mío lo decía porque no me cae bien pero obviamente pienso que mejor perder una pierna que la vida y también creo que Phury le ayudará mucho a superar eso.
Pero igualmente no quiero que lo supere, no me gusta justo no se lo merece, que pase tantos años de trauma como Q y despues que le perdonen , pero sin rencores Sin rencores _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 13:40 | |
| - uni13 escribió:
- Kattra escribió:
vaya vaya, lo de omision me suena a clerical, por ahi empezamos mal , y estoy de acuerdo en el bucle,unos Q otros memo Luchas Hermana mía, estás obsesionada con la iglesia. La omisión es no hacer algo, y está en la RAE además de en la biblia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 14:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 18:40 | |
| - Kattra escribió:
- Alba, el problema no fue que perdiera la pierna, fue como lo hizo.
Se estaba curando, hasta que se negó a alimentarse y en lugar de dormirlo y alimentarlo a la fuerza lo dejan a su suerte y cuando ya se muere le cortan la pierna y lo salvan. ¡Así no! O lo salvas del todo o lo dejas morir, pero no haces las cosas a medias. Justo a eso me refería, el problema no es perder una pierna. Phury la perdió porque se la voló para salvar a su hermano, lo cual fue una decisión propia. Con Luchas había soluciones antes de dejarle llegar a ese extremo. Si no haces nada antes, pudiendo, entonces deja que muera, ya que era su decisión. Me pareció egoísta por parte tanto de Qhuinn como de Jane. Lo hicieron por no tener que vivir ellos con esa carga sin importarles lo que Luchas quería. Su cuerpo = su decisión. Me molesta mucho que otros decidan por ti. |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 18:52 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 18:57 | |
| Sí, es cierto. El problema es que ellos veían con antelación hacia donde iba la cosa, veían que se estaba dejando morir y al final pasaría esto, entonces sálvale la pierna antes. No dejes que llegue al extremo de la amputación. Otra cosa es que la pierna hubiese llegado por sí sola a ese extremo y no porque Luchas se dejase morir, entonces entra en shock y decides. Pero en este caso o decides antes y le salvas del todo o deja que se cumpla su voluntad aunque no haya sido escrita. Que estoy segura que en algún momento Luchas se lo agradecerá y blablablá, pero el punto para mí no es ese Y también entiendo que Qhuinn le salvase, me pongo en sus zapatos y le entiendo, pero eso no hace que me guste como se trató el asunto. |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 19:45 | |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 13 Mayo 2016 - 23:37 | |
| No sé que quería Ward pero Jane y Q se lucieron Apoyo todo lo dicho por Monik. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Sáb 14 Mayo 2016 - 11:05 | |
| Pues yo no, pero me duele el cuerpo y no tengo ganas de escribir, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Sáb 14 Mayo 2016 - 15:17 | |
| Tranquila Hedex, cuando te encuentres mejor seguiremos aqui para leerte. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Dom 15 Mayo 2016 - 21:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Mar 17 Mayo 2016 - 19:06 | |
| En eso estamos de acuerdo Mongi Quería a Q en la tesitura, también quería la conversación Selena/Luchas y por último, quiere a Luchas en la saga. Todo acaba siendo culpa de Ward |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Mar 17 Mayo 2016 - 19:33 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Post general de la Hermandad | |
|