| Post general de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Miér 11 Mayo 2016 - 18:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Miér 11 Mayo 2016 - 18:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Miér 11 Mayo 2016 - 19:01 | |
| Madre mía, madre mía, empiezo a entrar en bucle. Estoy con Mongi, cuanta hambre iban a pasar los psicólogos si los traumas no tuvieran amargas consecuencias y fuera todo jauja y vivir que son dos días. Respecto a Luchas (le he puesto la h, estoy madurando) es que no puedo leer ese nombre con esa mi***a de h, esta mujer qué le pasa?? ¿No podría haber puesto Lhucas, por ejemplo? ya que le pirran las h a destiempo pues oye Y sí, al principio me ilusionó muchíisimo que hubiera un personaje con ese nombre incluso miré a ver en mi miniharén a quién sacrificaba, pero obviamente no lo hice, no está a la altura, mucho va a tener que currárselo para estarlo. Y Q es un santo varón solo por dejarlo vivir e intentar recuperarle como hermano y como ser vivo, que era un mier** que no se lo merecía, hala. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Miér 11 Mayo 2016 - 19:09 | |
| - Hedexias escribió:
- que era un mier** que no se lo merecía, hala.
Amén hermana _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Miér 11 Mayo 2016 - 19:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Miér 11 Mayo 2016 - 20:30 | |
| Y a mi que Luchas me parece tan victima como Q Ambos estaban bajo el yugo de su padre, uno en un extremo y el otro en el otro, pero ambos prisioneros de los deseos de ese hombre.Y no me vegais de nuevo con - Spoiler:
lo de la paliza, porque solo se dice que Luchas estaba allí y que la detuvo en ningún momento se menciona que él el pegase.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 8:54 | |
| kattra, tengo que diferir contigo en eso, vamos a ver, en muchos casos la familia te obliga si quieres que las enseñanzas fastidian niños si, pero el podia no estar donde estaba que hay que tener bemoles tragar ver lo que vio y quedarse tan ancho, no lo siento no es disculpable , deja mucho que desear , |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 9:38 | |
| Puede que tengas razón Katt, no lo descarto como una posibilidad, pero por ahora me parece un cap*** malcriado que ha aterrizado de la peor manera en un mundo del que siempre ha vivido más que protegido por tipos como el hermano al que tanto despreciaba. Yo, lo admito, estoy dispuesta a darle una oportunidad, llamadme blanda, en parte por lo que dice Katt, pero al mismo tiempo pienso que es muy cómodo ver cómo se machaca a otro y tú vives como un marajá. Ya veremos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 10:12 | |
| - Hedexias escribió:
- pero al mismo tiempo pienso que es muy cómodo ver cómo se machaca a otro y tú vives como un marajá
Eso para mi fue lo peor, lo de la paliza estuvo fatal (y eso de que estuvo ahí para pararla.... podría haberse metido antes. Desde luego Q no habría dejado que le tocaran un pelo a su hermano) pero lo que peor me parece son todos los años que lo han hecho vivir así. A mi me parece que Luchas estaba encantado con ser el favorito de su padre, el que se llevaba mejor ropa, el que iba a las fiestas...el niño de sus ojos una cosa es lo que aparentes delante de tus padres y otra la relación entre hermanos y fue una mierd* de campeonato _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 12:34 | |
| No os quito la razón, y no he dicho que estuviera allí para parar la paliza, digo que lo hizo.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero aún así, me pongo en los zapatos de Luchas y en todos los convencionalismos de su crianza, y no apruebo su conducta, tan solo digo que la puedo entender, que no es lo mismo. Que pudo haberle plantado cara a su padre, pues sí, podría haberlo hecho de haber tenido carácter, algo que en ambos hermanos brilla por su ausencia. Qhuinn tampoco lo tiene, de haberlo tenido no habría actuado como lo hizo con Blay, incluso tras la muerte de su familia.
Por eso digo que para mi ambos son víctimas, que al mismo tiempo tienen sus propios pecados que expirar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 12:47 | |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 12:50 | |
| seguro que a - Spoiler:
la paliza de mandó el padre, y puede ser víctima de algunas cosas pero de otras no, no se pueden comparar al uno con el otro...
|
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 13:27 | |
| Primis, no pierdas de vista que Luchas y Qhuinn se llevan como mínimo veinte años. No puedes comparar su relación a la tuya con tu hermano. Y menos si desde que Q nació, los padres lo hicieron a un lado por sus ojos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 13:35 | |
| Joer, pues peor me lo pones. Si yo que sólo me llevo 6 con mi hermano, los dos eramos pequeños y lo veía.... peor es que una persona adulta vea lo que están haciendo con su hermano pequeño y no haga absolutamente nada para ayudarlo. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 14:27 | |
| - monik escribió:
- Y sí Qhuinn, el Dios de la saga que siempre tiene la razón... no sé ni como no han destronado a Wrath para hacerle Rey a él (léase con mucho sarcasmo ) le perdona, pues, habrá que darle la razón
Modo on . Jo, perdona, pero no he podido resistirme - Kattra escribió:
- Y a mi que Luchas me parece tan victima como Q Ambos estaban bajo el yugo de su padre, uno en un extremo y el otro en el otro, pero ambos prisioneros de los deseos de ese hombre.
Y no me vegais de nuevo con - Spoiler:
lo de la paliza, porque solo se dice que Luchas estaba allí y que la detuvo en ningún momento se menciona que él el pegase.
Yo pienso lo mismo . Para mí ambos fueron víctimas de la crianza de sus padres, uno por un lado, y el otro por el otro. No lo apruebo, pero me pongo en la situación de cada uno. - Kattra escribió:
- No os quito la razón, y no he dicho que estuviera allí para parar la paliza, digo que lo hizo.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero aún así, me pongo en los zapatos de Luchas y en todos los convencionalismos de su crianza, y no apruebo su conducta, tan solo digo que la puedo entender, que no es lo mismo. Que pudo haberle plantado cara a su padre, pues sí, podría haberlo hecho de haber tenido carácter, algo que en ambos hermanos brilla por su ausencia. Qhuinn tampoco lo tiene, de haberlo tenido no habría actuado como lo hizo con Blay, incluso tras la muerte de su familia.
Por eso digo que para mi ambos son víctimas, que al mismo tiempo tienen sus propios pecados que expirar. Totalmente de acuerdo . Yo no puedo perdonar a Luchas por el trato que le dio a su hermano durante toda su vida , le criaron así, y para él, eso era lo correcto. Y por otro lado tampoco me gustó el trato que Qhuinn le dio a Blay, los desplantes y las humillaciones no tienen perdón . Ambos hermanos en un sentido u otro fueron unos abusones . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 15:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- Joer, pues peor me lo pones. Si yo que sólo me llevo 6 con mi hermano, los dos eramos pequeños y lo veía.... peor es que una persona adulta vea lo que están haciendo con su hermano pequeño y no haga absolutamente nada para ayudarlo.
me acabas de quitar las letras de las lineas, justo lo que estaba pensando, con mayor motivo para poder defender a tu hermano, aunque sea en algunos casos en cosas que no estas de acuerdo del todo, por otro lado despues puedes intentar hablar con tu hermano , pero lo que hizo no tiene perdon . Es mas comodo vivir a la sombra del papi, uff que asco me dan estas cosas, yo es uqe ya naci guerrera y defensora de causas perdidas, :pensando:debe de ser eso , porque no me lo lleva el cuajo |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 15:57 | |
| Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 17:59 | |
| Ya, pero a Luchas llevaban 20 años comiéndole la cabeza y convirtiéndole en lo que querían, es decir, una versión en miniatura de su padre. Por lo tanto estoy con Katt, ambos son víctimas de sus padres. Nunca he justificado el trato de Luchas a Qhuinn, como no justifico el de Havers a Marissa. Simplemente creo que se pueden dar segundas oportunidades (como Blay a Qhuinn, ¿os suena? )y mientras que Havers ha seguido metiendo la pata libro tras libro, creo que Luchas ya ha sido castigado, ha reconocido sus errores, Qhuinn le ha perdonado, next. Y sobre lo que decís de que los psicólogos no tendrían trabajo, no trataba de quitar importancia a los traumas, si os ha parecido eso. Pero si porque te han tratado mal eliges tratar mal a alguien, eso para mí, no te convierte en mejor persona. ¿Si Zsadist se pone a violar es justificable por su trauma? (Una comparación muy exagerada, pero me sirve para explicarme.) Alba, estoy muy sarcástica últimamente EDITO: Solo añadir que la Hermandad lleva LIBROS llamando feo a Xcor por su labio leporino como si una deformidad física fuese aceptable como insulto. Por lo tanto, quizá también deberíamos aceptar que TODOS son un puñado de elitistas de la perfección, que aceptan las imperfecciones de sus propios Hermanos pero no las del mundo en general. Me da igual que odien a Xcor, pueden llamarle lo que quieran, pero siempre tiran al insulto gratuito por un defecto de nacimiento. Lo mismo, exactamente lo mismo, que la familia de Qhuinn. Y los adoro, pero elitistas y machistas son un rato. Sólo hace falta ver a quién se aceptaba y a quién no en la Hermandad. |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 18:26 | |
| - monik escribió:
- Ya, pero a Luchas llevaban 20 años comiéndole la cabeza y convirtiéndole en lo que querían, es decir, una versión en miniatura de su padre. Por lo tanto estoy con Katt, ambos son víctimas de sus padres. Nunca he justificado el trato de Luchas a Qhuinn, como no justifico el de Havers a Marissa. Simplemente creo que se pueden dar segundas oportunidades (como Blay a Qhuinn, ¿os suena? )y mientras que Havers ha seguido metiendo la pata libro tras libro, creo que Luchas ya ha sido castigado, ha reconocido sus errores, Qhuinn le ha perdonado, next.
Y sobre lo que decís de que los psicólogos no tendrían trabajo, no trataba de quitar importancia a los traumas, si os ha parecido eso. Pero si porque te han tratado mal eliges tratar mal a alguien, eso para mí, no te convierte en mejor persona. ¿Si Zsadist se pone a violar es justificable por su trauma? (Una comparación muy exagerada, pero me sirve para explicarme.)
Alba, estoy muy sarcástica últimamente
EDITO: Solo añadir que la Hermandad lleva LIBROS llamando feo a Xcor por su labio leporino como si una deformidad física fuese aceptable como insulto. Por lo tanto, quizá también deberíamos aceptar que TODOS son un puñado de elitistas de la perfección, que aceptan las imperfecciones de sus propios Hermanos pero no las del mundo en general. Me da igual que odien a Xcor, pueden llamarle lo que quieran, pero siempre tiran al insulto gratuito por un defecto de nacimiento. Lo mismo, exactamente lo mismo, que la familia de Qhuinn. Y los adoro, pero elitistas y machistas son un rato. Sólo hace falta ver a quién se aceptaba y a quién no en la Hermandad. Lo has explicado de maravilla, puedo empezar a llamarte sis yo también???
Es cierto, tanto lo que yo he dicho como los ejemplos que has puesto, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Quiero a los hermanos como la que más pero telita con algunas cosas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 12 Mayo 2016 - 18:32 | |
| Pero es que lo que hacía Q no era tratar mal a Blay por su trauma de ser maltratado, lo trataba mal porque quería que Blay se alejara de él, no se consideraba suficiente para él, ni podía aceptar que le gustara un hombre cuando eso es un tabú tan grande en su mundo y en la Glymera y para considerarse digno de su linaje y que su familia por fin lo quisiera tenía que estar con una hembra de valía. No digo que lo que Q le hizo a Blay estuviera bien, ni mucho menos, pero no me parece para nada parecido a lo sufrido por Q. Y estoy de acuerdo en que son machistas y elitistas. Si Wrath no fuera tan grande y tuviera tan mala leche seguro que también intentaban quitarle la corona con la excusa de que al ser ciego no puede hacer bien su trabajo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Post general de la Hermandad | |
|