El próximo año se estrena la nueva adaptación de Guerra y Paz producida por la BBC. Consta de 6 episodios y los actores son:
Paul Dano as Pierre Bezukhov Lily James as Natasha Rostova James Norton as Prince Andrei Bolkonsky Jim Broadbent as Prince Bolkonsky Gillian Anderson as Anna Pavlovna Scherer Rebecca Front as Anna Mikhailovna Kenneth Cranham as Uncle Mikhail Aneurin Barnard as Boris Tuppence Middleton as Helene Kuragin Callum Turner as Anatole Kuragin Stephen Rea as Prince Vassily Kuragin Ade Edmondson as Count Ilya Rostov Greta Scacchi as Countess Natalya Rostova Brian Cox as General Mikhail Kutuzov Ken Stott as Bazdeev Jack Lowden as Nikolai Rostov Tom Burke as Fedor Dolokhov Aisling Loftus as Sonya Rostova Jessie Buckley as Princess Marya
Me enteré el otro día de que la BBC ha hecho una serie nueva . A mí me dejó bastante satisfecha la miniserie que hicieron en 2008 . Pero sin duda ésta también la veré
SALUDOS
OMG!! Que guay yo quiero verla! La única adaptación que he visto de Guerra y Paz ha sido la pelicula en la que sale Audrey Hepburn que la tengo en DVD por que soy muy fan de esa actriz Habrá que verla para comparar
OMG!! Que guay yo quiero verla! La única adaptación que he visto de Guerra y Paz ha sido la pelicula en la que sale Audrey Hepburn que la tengo en DVD por que soy muy fan de esa actriz Habrá que verla para comparar
Tienes que ver la miniserie de 2008 , es una adaptación muy "romántica-austeniana" , a mi me encantó, y tiene una música preciosa.
Y tengo una versión de los años 70, que aún no he visto ( Pierre es Anthony Hopkins )
SALUDOS
SALUDOS
Si, tendré que ver esa que dices de 2008 que ahora que miro es la de Clémence Poésy, me gusta esa actriz
Pues ya dirás qué te parece , ya te digo que es una versión "romántica-austeniana" , de hecho me sorprendió que fuese tan "pastelosa" , pero me gustó mucho.
SALUDOS