| El placer más oscuro - Gena Showalter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El placer más oscuro - Gena Showalter Sáb 25 Abr 2009 - 0:23 | |
| El placer más oscuro | Autora: Gena Showalter Sello: Harlequin Especial Mira Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 5 Mayo 2009 PVP: 6,50€ Serie: 3º Señores del Submundo | SINOPSISReyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería… |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El placer más oscuro - Gena Showalter Dom 26 Abr 2009 - 14:28 | |
| Yo tampoco lo sabía!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El placer más oscuro - Gena Showalter Lun 27 Abr 2009 - 22:32 | |
| Pues echaré un vistazo este fin de semana. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: El placer más oscuro - Gena Showalter Mar 28 Abr 2009 - 20:43 | |
| Es raro que sea la unica que lo haya podido comprar,he mirado la portada cuarenta veces a ver si me he equivocado y eso que tengo los dos primeros, voy a intentar poner un trocito del primer capitulo - Spoiler:
Capitulo 1
Reyes se hallaba sobre el tejado de su castillo de Budapest, de cinco pisos, con los pies apoyados precariamente en la cornisa mas alta. Por encima de su cabeza, la luna derramaba rojo y amarillo desde el cielo, sangre mezclada con oro, oscuridad y luz, heridas recien abiertas en la interminable cupula de terciopelo negro. Miro al vacio que se abria a sus pies, oscuro y lugubre, como si estuviera esperandolo con los brazos abiertos. "Miles de años, y todavia me veo reducido a esto". Soplo un viento helado que le revolvio el pelo y le acaricio el pecho desnudo, el tatuaje de la odiada mariposa que llevaba en el cuello. Le hizo notar otra vez las salpicaduras de sangre que tenia en la piel. No era sangre suya, sino de un amigo. Cada latigazo de un mechon de pelo contra aquella prueba fantasma de vida y muerte era como un monton de astillas que avivaba el fuego de su culpabilidad. Habia ido tantas veces alli, deseando cosas que nunca podrian convertirse en realidad...Habia tantas veces de la absolucion, el alivio de aquel tormento diario...Verse libre de su completa dependencia de la mutilacion y del demonio que la provocaba. Sus plegarias, sin embargo, no habian encontrado respuesta. Nunca la encontrarian. Asi eran las cosas, y asi serian siempre. Y su agonia iria en aumento. Una vez habia sido uno de los guerreros inmortales de los dioses, pero ya solo era un Señor del Submundo poseido por uno de los muchos espiritus que antes estaban confinados en dimOuniak. De favorito a deshonrado, de amado a despreciado. De la felicidad a la continua tristeza. Apreto los dientes. Los mortales conocian a dimOuniak con el nombre de "caja de padora".El la conocia como la causa de su ruina eterna. Sus amigos y el habian abierto aquella caja siglos atras; despues se habian convertido en la caja, porque cada uno de ellos tenia que albergar a uno de sus demonios. "Salta". le dijo el demonio. Su demonio, Dolor. Su compañero constante. El susurro tentador que siempre resonaba en su mente, la entidad oscura que siempre anhelaba un mal incalificable.
Última edición por MAEC el Miér 29 Abr 2009 - 23:55, editado 1 vez (Razón : Poner la función SPOILER) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: El placer más oscuro - Gena Showalter Mar 28 Abr 2009 - 21:02 | |
| - Spoiler:
La fuerza sobrenatural contra la que luchaba cada minuto de cada dia. "Salta". Todavia no. Unos segundos mas de impaciencia, sabiendo que los huesos se le fragmentarian con el impacto. Sonrio al pensarlo. Las astillas de hueso, afiladas como cuchillas, le cortarian los organos, ya dañados, y aquellos organos explotarian como globos llenos de agua. Su piel explotaria a causa del exceso de fluido y, en aquella ocasion, la sangre que se derramaria seria la suya. La agonia, una agonia dichosa, lo consumiria. Al menos , durante un rato. La sonrisa se le borro lentamente de los labios. En dias, u horas, si no conseguia herirse lo suficiente, su cuerpo sanaria completo. Se despertaria entero otra vez, y Dolor volveria a ser la fuerza a la que no podia negarle nada. Pero ...oh, durante aquellos benditos tics del reloj, antes de que sus huesos se reestructuraran, de que sus organos se recolocaran, de que su piel se entrelazara de nuevo y de que la sangre corriera por sus venas, el experimentaria el nirvana.El paraiso. El extasis mas dulce.Se retorceria en el exquisito placer que le provocaba el dolor. El dolor era su unica fuente de placer. El demonio ronronearia de satisfacion, tan embriagado con la sensacion que no podria hablar mas, y el podria abandonarse a una paz gozosa. Durante un rato. Siempre, solamente, durante un rato.
Última edición por MAEC el Miér 29 Abr 2009 - 23:55, editado 1 vez (Razón : Poner la función SPOILER) |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El placer más oscuro - Gena Showalter | |
|