| El placer más oscuro – Gena Showalter | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El placer más oscuro – Gena Showalter Lun 11 Mayo 2009 - 18:17 | |
| El placer más oscuro – Gena Showalter
ARGUMENTODespués de la última pelea con Aeron para salvar a Danika, Reyes consiguió encerrarle para evitar que siga persiguiendo a cuatro mujeres inocentes. Pero los demás guerreros, a pesar de que Reyes les asegura que hizo lo que en un momento de cordura, Aeron le pidió, lo quieren tener de vuelta en la fortaleza. Por otro lado, desde que Danika consiguió escapar de los Señores del Submundo, ha vivido huyendo de ellos. Su familia, se ha visto obligada a separarse para dividir la atención de ellos. Pero un día, unos hombres la persiguen y aunque consigue matar a uno, finalmente es atrapada. Los Cazadores quieren usarla como cebo y estos le cuentan qué son esas criaturas y cuál es el objetivo de la asociación. Por el rastro que deja del Cazador, Lucien consigue dar con ella y utiliza esto como intercambio de información para saber dónde está Aeron. Reyes, finalmente consigue traer a Danika a la fortaleza sin estar seguro de en qué bando está y además, se añadirá que en las mazmorras de la casa, se encuentre el demonio Ira descontrolado por matarla. Muy en la línea de los anteriores, de modo que si os han gustado los dos primeros, éste también os gustará.
La historia empieza un tiempo después de la pelea final que hubo cuando Aeron encontró a Danika y Reyes se interpuso en su camino. Danika huyó y él ya no sabe dónde puede estar. Sólo puede esperar que se encuentre bien sabiendo que Aeron, de momento, está controlado.
Pero Lucien le cuenta que ha sido atrapada y él no puede dejar que esté allí con los cazadores. De modo que acaba llevándose el riesgo de tenerles a los dos en la fortaleza.
Reyes está determinado a encontrar alguna solución. No saben porqué los dioses le han pedido a Aeron que mate a su familia, pero quizás, sabiendo el porqué, puedan dar con alguna alternativa. Y creen que Danika puede saber algo. Y aunque ella no es consciente de qué puede ser, acaban descubriendo qué es lo que tiene a todos en vilo.
No os diré lo que es, evidentemente, pero es algo... digamos que “importante”, y de lo que todo el mundo puede sacar provecho. Así que Reyes va a tener mucho trabajo.
En cuanto a su demonio, tengo que decir que hay algunas escenas un poco fuertes, aunque igual no por la descripción, si no por lo que te puedas imaginar. El obtiene placer del dolor, así que se hace verdaderas barbaridades, que si bien, no puedes pensar en el daño que le puede hacer porque se lo hace por gusto, sí que te quedas con cara de “qué horror, qué horror”. El primer capítulo, de hecho empieza así: en el tejado, decidido a tirarse contra el acantilado y quedar hecho puré... literalmente. Y los demás hablando, como si fuera normal, de jugar a encontrar su páncreas una vez que se haya tirado. Da una penina...
Por suerte, cómo no, Danika reducirá esas ansias de autolesionarse, pero no del todo. De modo que tendremos el problema de Reyes intentando alejarse de ella (Nota: Cómo si pudiera ) para evitar meterla en esas “perversiones”. Y Danika, por su lado, que estará dividida entre ayudar a los Cazadores y lo que siente por Reyes.
Entre los demás guerreros, Paris tendrá un papel bastante importante y a mí me ha dejado con ganas de leer su libro. El pobre está bastante desesperado con su demonio y muy deprimido por la pérdida de Sienna. Me ha dado mucha pena, pobre... Pero al parecer, aún falta tiempo para leer su libro.
De Sabin (el siguiente libro), también nos irá contando cosas del pasado de él, para ir entrando en materia con su libro. Ya veremos cómo será la prota, porque está determinado a no volverse a enamorar y sufrir cuando la persona que quiere acabe suicidándose por las dudas que le hace tener... Pobres, es que me dan todos una pena... ainss, qué ganas de leer sus libros.
Y también sabremos más cosas importantes sobre los Cazadores y su líder... y cómo no, aunque un poco más por encima porque a esto se dedicaran parte de los otros guerreros, con la búsqueda de los artefactos restantes.
En definitiva, que me lo he leído del tirón porque está todo muy interesante. Lo empecé y con las mismas, lo terminé. Seguro que a vosotras también os va a pasar. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El placer más oscuro – Gena Showalter Jue 14 Mayo 2009 - 19:18 | |
| Pues estoy como tu, tampoco lo encuentro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: El placer más oscuro – Gena Showalter Jue 14 Mayo 2009 - 19:30 | |
| - Banshee escribió:
- Pues estoy como tu, tampoco lo encuentro.
No quiero pensar que los de Harlequin no lo hayan distribuido para que vayamos todos a morir a su web pero el hecho de que no aparezca en la base de datos de ninguna librería (incluso consultando Iberlibro que aparecen las librerías pequeñas) me mosquea bastante. Ya que no optan por distribuir a las grandes librerías, los de Harlequín podrían ser un poco simpáticos y darnos un listado o bien de sus distribuidores o de los kioskos donde llevan libros ... pero vamos, que es una sugerencia |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El placer más oscuro – Gena Showalter | |
|