| Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Jue 10 Dic 2015 - 16:41 | |
| Ok Miss, entonces creo que estamos en las mismas - Spoiler:
A ése lapsus de dos años, le falta algo para ser verídico. Creo que es falta de información, y no sé si será éste el caso , pero se ha sabido de muchos libros que al ser traducidos por la editorial han sido mutilados en ciertas partes. Realmente espero que no haya ocurrido esto, pero si no ha ocurrido ha sido error de la autora.
A pesar de ello, el libro a mí me gustó mucho y me ha convencido para seguir leyendo a ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Jue 10 Dic 2015 - 16:55 | |
| Lo de Diane sí lo vi más claro - Spoiler:
Lo de Diane ocurrió 5 años antes. Es evidente que si Michael volvió a Inglaterra con 22 años, no debería pasar desapercibido siendo uno de los prostitutos más codiciados. El viejo tenía espías por todos lados, de modo que sabría de seguro que Michael seguía vivo. Cuando supo de la relación que tuvo con Diane, decidió ir a por ella para así llegar a él
Vamos, se me insinúa que la cosa debió ser así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Sáb 12 Dic 2015 - 17:37 | |
| Me había anticipado diciendo que no me enganchaba a este libro porque la erótica no me va, pero claro, se ponen a comentar las chicas... y como al final todo los libros que les gustan a estas me gustan a mí... Vamos, ¡que en dos días me lo he leído! - Spoiler:
Como lectora de erótica soy un desastre porque las escenitas en cuestión y sus detalles es lo que menos me ha gustado. Quiero decir, si se supone que una se tenía que sentir... no sé cómo decir "caliente" al leerlo, conmigo la autora no lo ha conseguido. Realmente lo que más me ha gustado es la intriga de averiguar quien le persigue, el porqué él la está usando. Y cuando aparece el malo...madre mía, qué sadismo! Pero yo creo que en referencia a lo que comenta Alba de esos dos años... o le faltan párrafos al libro o simplemente a la autora se le fue la pinza. Vamos a ver en algún momento Michael dice "Mi tío era mi tutor legal. Nadie me creyó cuando dije que las riendas del carruaje habían sido cortadas." O sea, que después del accidente, siendo un niño, se supone que la gente sabía que estaba vivo. Yo creo que es más posible que su tío hubiera dicho que se mató cuando se escapó de casa, eso es lo que tiene sentido, lo único que encajaría. Al haberse escapado el tío prefierió fingir que estaba muerto.
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Dom 13 Dic 2015 - 12:41 | |
| Al final caíste Eowyn A mí me gustó mucho, pero sí es cierto que las partes más "hot" eran las que menos me llamaban, aún así no se me hizo desagradable ni tedioso, como otras autoras sí han hecho. Pero el libro tiene mucha chicha con la historia y la intriga que hay tras ellos . ¿Veis? Me hacía un lío con esos dos años , o faltan páginas o la autora se equivocó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Dom 13 Dic 2015 - 16:17 | |
| - MissCherry escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ok Miss, entonces creo que estamos en las mismas
- Spoiler:
A ése lapsus de dos años, le falta algo para ser verídico. Creo que es falta de información, y no sé si será éste el caso , pero se ha sabido de muchos libros que al ser traducidos por la editorial han sido mutilados en ciertas partes. Realmente espero que no haya ocurrido esto, pero si no ha ocurrido ha sido error de la autora.
A pesar de ello, el libro a mí me gustó mucho y me ha convencido para seguir leyendo a ésta mujer
SALUDOS No lo había pensado pero es cierto, igual es cosa de la traducción Y lo de Diane os quedo claro o al igual que yo tampoco Pues chicas, no es cosa de la traducción, porque yo me lo he leído en inglés y por lo que veo, la cosa está igual que en castellano - MissCherry escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo de Diane sí lo vi más claro
- Spoiler:
Lo de Diane ocurrió 5 años antes. Es evidente que si Michael volvió a Inglaterra con 22 años, no debería pasar desapercibido siendo uno de los prostitutos más codiciados. El viejo tenía espías por todos lados, de modo que sabría de seguro que Michael seguía vivo. Cuando supo de la relación que tuvo con Diane, decidió ir a por ella para así llegar a él
Vamos, se me insinúa que la cosa debió ser así.
SALUDOS Gracias por la aclaración, es que no lo veía muy claro Sí, @Alba_Turunen eso si que creo que bastante más claro , aunque la cosa es que lo iba insinuando poco a poco hasta que lo soltó a bocajarro cercana al final y sí que da pie a que cada una se monte su historia previa en la mente - Eowyn escribió:
- Me había anticipado diciendo que no me enganchaba a este libro porque la erótica no me va, pero claro, se ponen a comentar las chicas... y como al final todo los libros que les gustan a estas me gustan a mí...
Vamos, ¡que en dos días me lo he leído!
- Spoiler:
Como lectora de erótica soy un desastre porque las escenitas en cuestión y sus detalles es lo que menos me ha gustado. Quiero decir, si se supone que una se tenía que sentir... no sé cómo decir "caliente" al leerlo, conmigo la autora no lo ha conseguido. Realmente lo que más me ha gustado es la intriga de averiguar quien le persigue, el porqué él la está usando. Y cuando aparece el malo...madre mía, qué sadismo! Pero yo creo que en referencia a lo que comenta Alba de esos dos años... o le faltan párrafos al libro o simplemente a la autora se le fue la pinza. Vamos a ver en algún momento Michael dice "Mi tío era mi tutor legal. Nadie me creyó cuando dije que las riendas del carruaje habían sido cortadas." O sea, que después del accidente, siendo un niño, se supone que la gente sabía que estaba vivo. Yo creo que es más posible que su tío hubiera dicho que se mató cuando se escapó de casa, eso es lo que tiene sentido, lo único que encajaría. Al haberse escapado el tío prefierió fingir que estaba muerto.
Me alegro de que al final te haya gustado más de lo creías y sí, eso es lo que decíamos - Spoiler:
Que tendría sentido que lo hubieran dado por muerto una vez que escapó a Francia y eso estaría muy acorde con el resto , pero por algunos comentarios dan a entender que murió junto con su familia Creo que ahí se despistó un poco la autora sobre todo cuando habla de las lápidas y el cementerio que nos confundió un poco ...¡Cómo no dicen fecha exacta creo que de ahí viene la confusión! Aunque si es verdad que hablan de 29 años entre la muerte de su familia y el presente, y 27 entre que Michael y Gabriel se conocieron, lo cual tiene sentido con su huida a Francia Yo le voy echar la culpa al editor, que está para corregir esas cosas y que todo quede bien atado
En enero nos vemos con Gabriel |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Dom 13 Dic 2015 - 20:07 | |
| Pues igual me animo con el de Gabriel y todo...Me ha parecido ver que empezáis con el año nuevo, ¿es así? De aquí a fin de año aún me quda tiempo para leer uno más, pero no muy largo porque este año trabajo 28-29-30... (primera vez en mi vida que trabajo el día de mi cumple) y entre eso y la preparación de las cenas y demás... |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Dom 13 Dic 2015 - 20:45 | |
| Sí Eowyn . Si te apuntas tenemos pensado leerlo para primeros de Enero . Si se cumple mi calendario de lecturas , lo empezaré en cuanto entre el nuevo año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Sáb 2 Ene 2016 - 16:43 | |
| Pido por aquí si pueden abrirnos el tema para el mini-club de " La mujer de Gabriel" Ya llevo unos cuantos capítulos y me tiene con una ansiedad increíble la actitud de Gabriel tengo ganas de cogerlo y zarandearlo mientras le grito "¡¡Confiaaaaa!! ¡¡¡Confiaaaa en alguieeennnn!!! " y estoy sospechando que... - Spoiler La mujer de Gabriel:
El padre de la prota es el "segundo hombre". Parece ser que si Michael lo paso mal Gabriel lo pasó cien veces peor
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Sáb 2 Ene 2016 - 17:12 | |
| Ains, MissCherry, he leído tu spoiler y no digo ná Entiendo lo que dices de la ansiedad porque... - Spoiler:
El tío se está haciendo de rogar y la pobre Victoria no habrá suplicado por "su placer", como dicen estos, pero le falta el aire No me acordaba de que el "segundo hombre" iba vestido de tía en la subasta Me han dado pena los prostitutos a los que ha tenido que despedir, pero yo tampoco estoy segura de si confiaría en ellos y ya veis que Michael está encantado con su nueva vida con Anne y de darle buen uso al chocolate en taza (ahora nos viene al pelo, con unos buenos churros ). Me gustaría ver una bañera-ducha como la de Gabriel, que tiene pinta de ser muy interesante A mi lo que me hace gracia es que Anne es la versión femenina de Gabriel y Victoria lo es de Michael (el pelo oscuro y los ojos azules, suplicantes...).
Sigo PD: Sobre la apertura de nuevo post, yo creo que podríamos seguir por aquí si queréis , así las chicas que hayan leído "El Amante" estarán más al tanto de nuestros avances si quieren seguir con este |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Sáb 2 Ene 2016 - 19:53 | |
| Yo acabo de empezar La Mujer de Gabriel , me hubiese gustado empezarlo antes, pero he tenido días complicados porque la Nochevieja-Año nuevo se ha celebrado en mi casa . Intentaré ponerme pronto a leer y leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Lun 4 Ene 2016 - 14:43 | |
| Terminado! Creo que me ha gustado mas que el de Michael - Spoiler:
Me encanta como me ha cundido las lecturas estas navidades, definitivamente creo que disfruto menos de los libros cuando no tengo tiempo apenas para prestarles toda mi atención |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Lun 4 Ene 2016 - 23:06 | |
| Yo sigo algo lenta chicas . Entre la nochevieja y que ayer me tocó estar de niñera, he leído bien poquito. Voy por el capítulo 9 (un tercio del libro ). - Spoiler:
No sé si porque no he tenido tiempo y apenas me he puesto, o será el libro, pero creo que se me está haciendo algo sosillo . Creo que el primer libro me acostumbró tanto a escenas desde el primer capi, que pensé que éste sería igual , pero llevo un tercio del libro y entre los protas aún no ha habido ni chicha ni limoná . Ahora me pondrá con ello a ver si avanzo más. Eso sí, la escena de la ducha con los rótulos me ha hecho mucha gracia , y también cuando llega la modista y Victoria la toma por una prostituta.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Jue 7 Ene 2016 - 11:48 | |
| - ladyjess escribió:
- Ayy cazadoras...No me decido a leerla . Me han dicho que muy dura . No es nada convencional ...
Ufff.... A mí que no me gusta la erótica (y menos la chorroerótica que se está publicando ahora), Robin Schone me está gustando bastante , tiene una prosa muy elegante, a veces algo filosófica, pero conoces muy bien los pensamientos y pecados de los personajes. El amante me gustó muchísimo , y ahora estoy con el segundo La mujer de Gabriel, éste se ha puesto interesante a la segunda mitad del libro . Voy a empezar el capítulo 22 y por fin me quedan menos de 100 páginas - Spoiler:
Por fin se acuestan a la mitad del libro . Creo que Michael y Anne me malacostumbraron cuando se acostaron al 2 capítulo de su novela . A Gabriel y Victoria les ha costado más. Como os dije, no sé si será por las fechas que nos ha tocado pasar, y porque he tenido poco tiempo, o porque no me ha atrapado , pero ya llevo 5 días con un libro, y cuando me duran tanto es por algo . De verdad que tengo ganas de llegar ya al desenlace y ver qué va a pasar con el segundo hombre. No sé, pero en el libro de Michael me parece que la acción era más rápida . Éste se me ha hecho leeeento
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Jue 7 Ene 2016 - 23:42 | |
| Perdón por el multiposteo , pero os escribo para deciros que ya he terminado La mujer de Gabriel . Al final he podido cogerle hoy del tirón y terminarlo. A ver , me ha gustado, pero creo que no tanto como el de Michael . A éste le he visto poco fuelle, y lo bueno ha empezado a partir de la segunda mitad del libro. - Spoiler:
Por lo menos ya puedo decir que he probado a ésta mujer y me ha gustado . Leeré algo más de ella de seguro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Vie 8 Ene 2016 - 22:20 | |
| Hola chicas...perdonad que no haya podido entrar antes a comentaros un poco. Yo también acabé el libro y la verdad es que me gustó tanto como la primera vez que lo leí Michael sigue siendo mi favorito pero Gabriel también tiene lo suyo, es un personaje muy complejo Para ser libro erótico, es verdad que hasta la segunda mitad no hay mucho movimiento "serio" He leído libros "románticos a secas" con más escenas de ñaca-ñaca De todas maneras, no me han faltado, porque así va creando el ambiente del libro poco a poco La de gente loca que hay por el mundo. Voy con mis spoilers - Spoiler:
Efectivamente, el segundo hombre era un hijo bastardo del tío asqueroso , pero quizás lo que yo remarcaría de toda la historia era que tenía un gran parecido con Michael y de ahí esa extraña relación entre Gabriel y Michael en el primer libro, sobre todo con eso de: pero Gabriel...¿es bueno o es malo? ...Menudo susto cuando el segundo hombre le dice que si Michael y Gabriel se ponen al tema les perdona a todos la vida También me llamó la atención, tanto la primera vez que lo leí como ahora, aquello de ¿está Gabriel "enamorado" de Michael? No me refiero a amor romántico tal cual, pero si hasta se hizo prostituto por él, pues un poco de "amor" si que había ...Además, Victoria le recuerda a él y eso lo desarma aunque luego ella demuestra tener una mente y una tenacidad fuertes...Véase la escena en la que Gabriel "recrea" su violación en esa ducha tan interesante Me gustaron los prostitutos que trabajan para Gabriel
En fin, me ha encantado la relectura chicas Lástima que me he leído todo de esta señora @Alba_Turunen tienes que leer "El tutor" |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" Vie 8 Ene 2016 - 22:32 | |
| Yo pienso, Ness... - Spoiler:
Que efectivamente ambos están enamorados, Michael y Gabriel, pero es un amor que va un poco más allá del tipo "se atraen sexualmente", al fin y al cabo han pasado por muchisimas cosas juntos A mi también me gustaron los prostitutos de Gabriel, esperaba una novela de alguno que otro
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Diciembre 2015: "El amante - Robin Schone" | |
|