| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Dic 2015 - 0:04 | |
| Monik, me ha sido imposible, me muero de ganas de leerlo, pero en este puente a penas he dormido y no he leido nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 29 Dic 2015 - 19:33 | |
| Jo chicas, me dais más ganas de leerlo y no sé cuándo podré , que ya he leído bastantes buenas críticas de él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Feb 2016 - 13:45 | |
| Chiquillas, que ésta noche lo empiezo . Os iré contando según vaya leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 11 Feb 2016 - 15:55 | |
| Aún no está publicado Flora . Esperemos que éste año nos lo traigan a España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Feb 2016 - 11:59 | |
| Yo lo he empezado y voy por el capítulo 6 - Spoiler:
Algo me está chirriando, y es que en 5 capítulos que he leído he visto más Marissa que Paradise . Que sí, que sé que la Ward se va por las ramas, pero no sé si estoy leyendo el libro de Marissa o el de Paradise . Serán mis prejuicios contra Marissa/Butch , que oye no tengo nada contra ellos, simplemente fueron la pareja que menos me gustó, y el libro que menos me gustó (totalmente opinión personal). De Paradise lo único que he visto es que se está preparando para entrar en la academia de formación de la Hermandad, y nada más llegar al gimnasio ha aparecido Craeg (el único momento en el que se le ha visto al muchacho en 50 páginas , y eso que se supone que es el protagonista). Sinceramente, espero que cambie , porque ésta percepción de que la pareja secundaria tenga más protagonismo que la principal me chirría (la Ward ya me lo hizo en el libro de Phury y no se lo perdonaré ).
Salen demasiado Marissa y Havers... ateneos a mis palabras, la Ward acabará escribiéndole un libro a Havers SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Feb 2016 - 12:02 | |
| No fastides ¡¡Havers!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Feb 2016 - 16:57 | |
| Alba, en este libro hay 4 protagonistas a partes iguales. Ward siempre lo dejó claro. No es el libro de Craeg y Paradise sino que es 50% de ellos y 50% de Marissa y Butch. Como lo serán todos los del spin off (50% recluta+pareja, 50% un Hermano y su shellan). |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Feb 2016 - 17:23 | |
| Estaba un poco desconectada de los Hermanos y había oído hablar de este spin-off y menos mal que después de leeros (sin spoilers) me habéis subido un poco el ánimo porque con los últimos libros de la Saga Original estaba entrando en depresión ... puuufff lessers, bastardos, tropecientas cosas paralelas, demasiado popurri y demasiado todo .. que pena me estaba dando ... Creo que voy a ir directamente a por el libro en inglés (no puedo aguantarme hasta que lo saquen en español) para reconciliarme con los Hermanos Originales |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Feb 2016 - 19:14 | |
| A ver que vengo como loca, no he leido nada del post porque no quiero spoilers, pero ayer empecé el libro y estoy enganchadísima, como en los viejos tiempos de Ward - Spoiler:
Lo de las pruebas para entrar me dejó flipada, como se les va la olla a los hermanos No hicieon nada de eso cuadno John, Qhuinn, Blaylock y Lash empezaron a entrenar Al lado de estos esos eran un pretrans pardillos de caca. Rhage agarrando a Paradise en la piscina, que cabr*n el tío no podía haber agarrado a otra persona. Y solo de imaginármela a ella tratando de pegarle La escena de ella alimentando a Craeg me ha aprecido super erótica, mucho más estimulante que las de sexo explicito de Butch y Marissa, me ha encantado Que ganas tengo de que Craeg se entere de que ella es de la glymera se le va a quedar una cara, así Una cosa que me ha mosqueado, la metedura de pata de nuevo de Ward con Butch desmaterializándose, esta muejr no aprende y le da igual, fue un tema que se habló en una firma de libros, ella misma admitió que se equivocó en el libro de V y ahora va y hace lo mismo, yo la mato!!! Y la escena de los heramnos castrados mientras las chicas ven Magic Mike Pero que animalikos que son.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 12 Feb 2016 - 23:26 | |
| Katt - Spoiler:
A mí me encantó que Paradise quedase primera . Y estos, a diferencia de JM, Qhuinn y Blay, no son pretrans. Imagino que antes aceptaban a cualquiera que fuese hijo de la glymera y a JM por motivos que ya sabemos. Sin embargo, ahora solo querían una élite. Y me encanta la escena de Magic Mike Y estoy de acuerdo sobre la escena de Parry alimentando a Craeg
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 13 Feb 2016 - 10:36 | |
| Pues yo eso lo vi bastante iverosimil. Me gusto?? Si. Lo veo creible??? No. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|