| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 13 Feb 2016 - 12:19 | |
| No he abierto spoilers para no spoilearme nada que no haya leído , peeeeeero, voy ya por el capítulo 15. Monik, lo que dices del 50% de cada pareja, en cierto modo lo veo justo si la Ward no va a meternos lessers, ni bastardos, ni Assail de por medio . Aunque me gustaría que fuese más bien un 70% de los reclutas y un 30% de Hermanos . Ahora al lío: - Spoiler:
Pedazo de cacho de brutal prueba , y ojo, que fue una prueba de Iniciación , los que no la pasan, no pueden entrenarse. No me esperaba para nada que apareciera algo así en el libro ¡Ha sido brutal! ¿Dónde está la Ward y qué han hecho con ella? no parece escrito por ella. Al lado de esto, el entrenamiento de John, Qhuinn y Blay, lo que hacían eran cosas de nenacas , que le retiren a Qhuinn el derecho a ser un Hermano porque ni siquiera su prueba en el avión ha sido igual de impactante a lo que han tenido que pasar Paradise, Craeg y compañía . Y me encanta que Parry, habiendo sido una chica, haya sido la ganadora . Cuando parecía que las cosas no podían ser peor en la piscina, de repente viene Lassiter, irradiando luz en toda esa oscuridad, con un bañador rosa y un flotador de crío , de verdad que yo pensaba que me daba algo . Por el poquito que llevo, Parry y Craeg se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro , ella quiere, y él no , pero él es quien más desprende instinto protector y vinculación En cuanto a Butch y Marissa, nos presentamos ante el misterio de quién es la hembra que apareció en Lugar Seguro y ha fallecido, y lo más importante ¿Quién le ha hecho eso? Imagino que se irá resolviendo, pero la verdad, a estos dos no les pegaba una segunda oportunidad, porque no parecen una pareja que esté en problemas , más que nada, porque todo por lo que parecían distanciarse al principio, ya lo han arreglado.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 13 Feb 2016 - 12:21 | |
| Espero poder empezarlo hoy _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 13 Feb 2016 - 22:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 14 Feb 2016 - 11:39 | |
| Ya he pasado de la mitad chicas , voy por el capítulo 27 y... - Spoiler:
Me he quedado cuando Paradise y Craeg se besan en el baño de los chicos y él le pide su número de teléfono , para practicar sexo telefónico . La verdad que él es un poco cab**ncete con Paradise, es obvio que le suelta burradas para herirla y que así ella no tenga ganas de acercarse a él... pero la carne es débil y Parry quiere a Craeg . Yo tampoco supe si creerme que Parry quedaría como la Primus , pero es cierto que ella si no físicamente, si estaba mentalmente mejor preparada para las pruebas, es como dice Monik, no comió comida envenenada, no recibió balazos, se trató simplemente de correr y tener suerte, y ella la tuvo, por eso consiguió caer la última. Quien no me gusta nada de nada es Peyton , no le soporto. En cambio Novo me gusta mucho , me recuerda a Xhex . Aysss que el momento en que las shellan se suben al "cine" a ver Magic Mike, pensé que me daba algo , los machos estaban que se subían por las paredes pensando que todas sus mujeres estaban viendo humanos despelotándose En cuanto a Marissa, sí, parece que va a poner en jaque de una vez a toda la glymera , la verdad es que sí que estoy deseando que les suelte unas cuantas cosas. Sobre todo por Paradise, porque es obvio que terminará con Craeg y él es plebeyo, de ella se espera que acabe con un glymeriano como Peyton , aunque como ella misma piensa, sólo con haberse unido al entrenamiento, ya es prácticamente incasable.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 14 Feb 2016 - 17:28 | |
| Lo empecé ayer y aunque no voy a abrir ningún spoiler me muero de ganas de hacerlo . Apenas llevo 25 páginas así que no puedo comentar mucho pero me está gustando bastante o al menos me ha enganchado, cosa que últimamenteme costaba. No escribais mucho me vais a dar mucho trabajo cuando haya avanzado y me atreva a leeros |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 14 Feb 2016 - 17:59 | |
| Iza se fuerte, yo me salté las primeras dos páginas para no caer en la tentación Y me has convencido Monik, tienes razón en tu razonamiento. En cuanto a Peyton, a mi no me cae mal, Alba. Tiene su lado discutible, pero por ahora me cae bien, ya veremos cuando acabe el libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 14 Feb 2016 - 18:32 | |
| Sigo leyendo , me he quedado en el capítulo 34 y me he quedado así - Spoiler:
Marissa no sabía que Butch se tiró a Xhex , y encima se lo dice Vishous . Pobre V, nunca le he visto tan acongojado Por otro lado, ya está habiendo chicha entre Parry y Craeg , por fin llegamos a lo que me gusta . Después de besarse y darse el teléfono, han tenido sexo telefónico, y han hablado de sus familias . Donde me he quedado, están ambos y todos los demás en el gimnasio, él haciendo pesas y ella en la máquina de correr. La escena en que ella se ha pegado el hostión ha sido buenísima , junto con la prueba inicial, lo mejor que he leído en el libro . La pobre Parry se ha quedado tan embobada viendo los pectorales de Craeg que se ha tropezado en la cinta y se ha caído . Ahí ha sido cuando Craeg ha acudido en su ayuda , cual caballero andante, y también ha mostrado públicamente sus colmillos, y su... vinculación . Peyton ha tenido unas palabritas con él , y bueno... no odio a Peyton, pero no me cae bien , está demasiado disperso para mi gusto, y es demasiado glymeriano y chapado a la antigua, pero de todas formas creo que realmente quiere a Parry (como una hermana), pero su afecto por ella es sincero.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 14 Feb 2016 - 19:59 | |
| Lo de V fue genial, yo me moría de la risa cuando le dice:- Spoiler:
Por fin uno de mis viejo sueños se ha hecho realidad, te he jodido por el culo pero bien Y Butch ¿De qué me habla?
EDITO 22:34:51 Libro terminado Me ha gustado mucho, aunque me han faltado un par de capis al final y he sabido quien había sido el asesino desde la mitad del libro, pero por lo demás lo he dsifrutado como una enana. - Spoiler:
Lo que me ha saltado un poco de ojo es que dejen a Paradise en el centro de entrenamiento con dos machos, uno de los cuales está evidentemente vinculado con ella y se queden tan anchos sabiendo lo que va a pasar Vale que no sosn sus guardianes ni chaperones, pero es hija de Abalone, ha trabajado para ellos y es una virginal glymeriana... Van a ser así de permisivos con Nalla????
Al final del libro me ha faltado ver como Marissa aleja algunos fantasmas, quería verla en la fiesta, verla pasar de la glymera, que sea capaz de estar allí y que no le duela. También me hubiera gustado que cerrara el tema con Havers.
En cuanto a Payton me cae bien, está un poco perdido, pero es un tío legal. Imagino que su libro será el siguiente. En cuanto a Anslam le vi venir de lejos, lo que no sé es como Paradise no lo vio
Me dice Monik que en Estados Unidos están locas con el color de ojos de Novo que son como los de Rhage yo me quedé pillada con los ojos de Axe que son como los de Phury Craeg me encanta y Paradise también Quiero más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 15 Feb 2016 - 11:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 15 Feb 2016 - 16:17 | |
| Si, pero - Spoiler:
en el libro la comparación la hace con Phury, con el nombre completo De eso no hablan las americanas???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 15 Feb 2016 - 16:51 | |
| Anda que no son retorcidas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 15 Feb 2016 - 20:25 | |
| A mí ya me queda poquito para terminarlo . Apenas 30 páginas. - Spoiler:
Acaban de descubrir quién es la muerta . Una prima de Peyton que le gustaba lo duro . Creo que fue Anslam , de Peyton no pude sospechar, habría sido demasiado evidente, así que tenía que haber sido el otro glymeriano Craeg y Paradise por fin han tenido . Un poco sucio los baños de una discoteca humana para perder la virginidad de Paradise, pero no tenían nada mejor . Ahora Craeg se ha enterado que Parry pertenece a la Glymera , y se piensa que ella le ha utilizado (mentecato ... a ver ahora cómo la pides perdón por haber pensado mal).
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|