| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 4 Mar 2016 - 11:18 | |
| ¡¡Es verdad!! ¿Tenemos fecha? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 4 Mar 2016 - 13:07 | |
| Pues creo que no pero imagino que será para finales de año. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 4 Mar 2016 - 13:15 | |
| ¿Y se ha dicho quienes serán los protas? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 4 Mar 2016 - 13:44 | |
| Imagino que la Ward soltará algo del próximo Legacy cuando se publique The Beast SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 4 Mar 2016 - 13:54 | |
| Pues entonces a esperar.Gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 4 Mar 2016 - 15:17 | |
| Exacto, dirá algo en la firma de libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 5 Mar 2016 - 11:00 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 5 Mar 2016 - 14:17 | |
| Exacto, BK nos recordó a los primeros libros y los amamos, queremos más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 6 Mar 2016 - 12:46 | |
| Vale, voy por el capítulo 13 del libro. Flipo - spoilers a to meter:
La leche que les dieron a esos tíos!!!! ¿Nos hemos vuelto locos o qué? ¡¡Menuda prueba que les hacen a los pringaos que van a presentarse para entrar en la Hermandad!! En fin, no es que piense que está mal porque de peores se tendrían que ver, eso está claro, pero manda huevos qué fuerte. Llegó un punto en que yo misma, viendo desde la barrera, pensé que aquello no había acabado, a pesar de las pistas que da al lector, uuh, qué barbaridad. Yo me ahogo, fijo, en el momento piscina o caigo donde hago pie o Hedexias la pifia, y conste que no sería para que un hermano me rescatara aunque la idea me resulte atractiva Eso sí, el momento Lassiter no se paga con dinero me llegó, sobre todo la gran frase de "he nacido para este momento" o algo así que dice previamente, casi me meooooooooooooooo por favooooooooooor qué grande es. Lo adoro. Luego, lo que pasa entre Butch y Marissa, ¿es una crisis matrimonial? como siempre por falta de comunicación verbal, vamos a ver, esas cosas se hablan, leches, o si no te vas a ver en un buen marrón cuando menos lo esperes, así de claro Es que me resulta muy repetititvo, siempre entran en crisis por lo mismo, no digo lo que pienso o lo que me pasa y malinterpreto lo que le pasa o siente mi compañero/a... no, me harta ya el asunto. Me ha gustado el momentassso Craeg cuando se pone a gritarle a Rhage que le dispare a él, qué bueno por favor, ¿qué pensaba que iba a hacer el otro, no dispararle? pues vamos le faltó girar el brazo, sin despeinarse, sublime Por cierto, Novo qué es tipo Xhex o algo así, ¿no? En cuanto a emparejamientos... Peyton va a dar por saco, ¿verdad? me lo veo venir que se va a poner burro y sobreprotector con tintes asquerosamente clasistas. No me va a caer bien, lo presiento y mucho. Ah y otra cosa, son unos machistas, de tomo y lomo, jod** grrrrrrrrr, me alegra que fuera Paradise la que haya ganado, pero incluso siendo así percibo como una cierta condescendencia por parte de la autora, de verdad, no sé por qué, algo tiene que haber que me lo ha hecho pensar desde el primer momento en el que, dicho sea de paso, me imaginaba que ganaría ella, que sería la última en quedar en pie. Debería sentirme más orgullosa y no es el caso. Lo veo condescendiente.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 6 Mar 2016 - 15:01 | |
| Hedex, por fin leiste la escena más sublime que, para mi, ha escrito Ward - Spoiler:
Las pruebas fueron lo más, todas nos quedamos igual y el disparo de Rhage sin mirar siquiera, ahí fue cuando algo dentro de mi grito, a por él!!!! En cuanto a lo de Paradise, es así, este libro huele a machismo por todos lados, yo tampoco me sentí orgullosa, fue raro. En cuanto a Peyton solo dire que a mi no me cae mal.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|